Muy bueno tron. Las toma de la horquilla en esa posición me gusta más que la que pongo yo. Tendré que que comprar un soporte de esos... . Te cojo al gunas tomas para cuando me ponga a editar el mío. Por lo demás al final nos salió una buena ruta,con un poco de llovizna hasta las once (como te dije Pepe),a media mañana nublado y al final un tímido sol. Aunque cierto individuo intentó desertar...luego reconoció que se hubiese tirado de los pelos si le dejamos irse al coche . Un placer killers.
Rutón el sábado!!! El terreno agarraba muy bien. El rio fue imposible cruzarlo, parecía la desembocadura del Ebro. Tuvimos que subir la cuesta pensando: Por aquí hemos bajado, estamos locos!!! Paco se marcó una bajada de los zombis salvaje. Aunque estuvo un poco llorón a mitad de ruta, pero se le perdona. Que daño he hecho la mili en España. La opcional de lujo, sobre todo para el colesterol. Espero que los domingueros lo pasen bien hoy.
Granados,eres un cagón o no viniste porque tenias todas las camisas en la lavadora? A Raquel la perdonamos, tendría otras cosas más importantes que hacer.
Pero si la tenía planchadita y lista colgada en el coche, incluso me preparé una toallita y todo para después de cruzar el rio, pero como hacía tanto viento, pensé que despeinado no iba a salir bien en las fotos... Me alegro que lo pasarais genial! Ahora me arrepiento... al final ni ayer ni hoy salí ..
Vaya fin de semana de killers pasados por agua y nieve por Patones. La verdad es que a mi, en principio, me pareció que el sábado que era un buen momento para "ordenar el trastero", aunque al ver los vídeos ya no estoy tan seguro (el domingo, con la pedazo nevada, ya no lo tengo tan claro). Menos mal que al final resultó que aunque hubiera querido ir no habría podido y esto me consuela un poco. Estupendas fotos "as usual". Y estupendos vídeos. Creo que esto de que furbiturbo y moniato se den ideas mutuamente de nuevos planos y montajes nos hace salir ganando a los espectadores. Parecen profesionales del reportaje con tanta riqueza de planos y efectos de montaje.
Muchas Gracias por la ruta Chavales!! Gracias también por las fotos Jokinr; Esta es mi humilde aportación a la causa..... ------- ------- ------- ------- ------ ----- -------- ------- Gracias!! Nos vemos en la próxima!
Vaya finde de agua, barro y nieve. El domingo tambien fue movidito por lo que se ve en las fotos. Pero son rutas que luego recuerdas con agrado. Y a pesar de las condiciones el nivel video-fotográfico impresionante. Enhorabuena a la gente que se lo curra para que luego lo podamos disfrutar todos después. A ver si tengo suerte y me toca una ruta gayer de sol y buen tiempo en la próxima,
Pero que pandilla de taraos estamos hechos. Si es que da igual que llueva, nieve, haga frio, barro, lo que sea que lo seguimos pasando de pm. Gracias a los reporteros por el curro, a los hacedores de rutas y a todos por la compañía inmejorable (bueno se puede mejorar con alguna femina), y al de la Chopera por el par de huevos fritos con bien de colesterol del bueno y esas birras asquerosamente frias. Hasta la próxima killers!!!!
Pero que pandilla de taraos estamos hechos. Si es que da igual que llueva, nieve, haga frio, barro, lo que sea que lo seguimos pasando de pm. Gracias a los reporteros por el curro, a los hacedores de rutas y a todos por la compañía inmejorable (bueno se puede mejorar con alguna femina), y al de la Chopera por el par de huevos fritos con bien de colesterol del bueno y esas birras asquerosamente frias. Hasta la próxima killers!!!!