<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. Bucefalo

Bucefalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Por cierto donde está el parking cubierto.

1. Pacobiker
    2. El Cormorán
    3. Geomagister
    4. Marketa
    5. &lt;toni&gt;
    6. JohnLuck
    7.Bucefalo.

2. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    en el centro del pueblo. Parking subterraneo gratuito

3. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Killers:

1. Pacobiker
    2. El Cormorán
    3. Geomagister
    4. Marketa
    5. toni
    6. JohnLuck
    7. Bucefalo.
    8. Raquelalbasa

4. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Uno mas al grupo

1. Pacobiker
    2. El Cormorán
    3. Geomagister
    4. Marketa
    5. toni
    6. JohnLuck
    7. Bucefalo.
    8. Raquelalbasa
    9. Joserra (repitiendo sabadete:))

5. furbiturbo

furbiturbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    1. Pacobiker
    2. El Cormorán
    3. Geomagister
    4. Marketa
    5. toni
    6. JohnLuck
    7. Bucefalo.
    8. Raquelalbasa
    9. Joserra (repitiendo sabadete:)
    10. Furbiturbo ( intentando no borrar a nadie);)

Última edición: 21 Mar 2014
  6. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    SÁBADO 22/03/2014 CERCEDILLA
    1. Pacobiker
    2. El Cormorán
    3. Geomagister
    4. Marketa
    5. toni
    6. JohnLuck
    7. Bucefalo.
    8. Raquelalbasa
    11. Chicho

7. porteka

porteka Carlos!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Nos vemos mañana makinas!!:D

1. Pacobiker
    2. El Cormorán
    3. Geomagister
    4. Marketa
    5. toni
    6. JohnLuck
    7. Bucefalo.
    8. Raquelalbasa
    11. Chicho
    12.Porteka

8. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    1. Pacobiker
    2. El Cormorán
    3. Geomagister
    4. Marketa
    5. toni
    6. JohnLuck
    7. Bucefalo.
    8. Raquelalbasa
    11. Chicho
    12.Porteka
    13. Pelanas Returns to lo largo que es

Ale

9. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

1. Pacobiker
    2. El Cormorán
    3. Geomagister
    4. Marketa
    5. toni
    6. JohnLuck
    7. Bucefalo.
    8. Raquelalbasa
    9. Joserra (repitiendo sabadete
    10. Furbiturbo ( intentando no borrar a nadie)
    11. Chicho
    12.Porteka
    13. Pelanas Returns to lo largo que es
    14.gonmur

Esta no me la pierdo

Saludosss

10. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    1. Pacobiker
    2. El Cormorán
    3. Geomagister
    4. Marketa
    5. <toni>
    6. JohnLuck
    7. Bucefalo.
    8. Raquelalbasa
    11. Chicho
    12. Porteka
    13. :confused:
    14. Pelanas Returns to lo largo que es
    15. gonmur

11. furbiturbo

Me Gusta recibidos:
    217
    Tony si señor, rutooooon, y una trialera nueva mas de cercedilla pa la buchaca.
    Miedo y vejiga new, increíbles y la ducha es mi preferida así que, encantado con el paseo.:D:D:D:D:D:D:D;):eek:
    Por cierto no esperéis vídeo ya que la cámara esta en el hospital , haber si me la curan pronto.
    Sorry

12. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo al final...pues tarde y con prisas y como no son buenas, pinchazo en el garaje inesperado y de solera me he hecho unas clasicas por alli por si os veia pero niente, para la proxima intentare dormir en el sitio de ruta JAJAJAJA

Saludosssssssss

13. JoserraRafel

Me Gusta recibidos:
    66
    Vaya, para mi tb ha sido novedad la ducha de los alemanes. Y yo sin conocer ese senderillo con lo divertido que es:)

Bonita ruta que nos ha montado Toni por sus dominios, lástima de incidencias con los cambios que han dejado fuera de combate al cormorán en la subida de la vereda y a Toni pero ya en el final, deberían de hacernos descuentos SRAM y shimano a los endureros, son carne de cañon los cambios de nuestras bicis.

Un placer volver a ver a Pelanas y Franki, vaya avion que lleva, la 901, las piedras se apartaban a su paso.

Furbi casi pasa la vejiga, le ha faltado el canto de un duro, en las últimas raices ha apretado el freno y ha bajado los dos últimos metros un poco descabalgao. Raquel se ha hecho como si nada el paso posterior de la roca y Marketa se ha bajado el Miedo sin tener consideración a su nombre y la ha rebajado a trialerilla sin importancia de lo fácil que iba.

Vaya máquinas las dos féminas :eek::eek:, el resto del grupo, ejem, ejem, pues lo normal, que si esto era pasable, que si no estoy en forma, que si...jajajaja!!!;);). Un placer la compañia

14. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Domingo 22

RUTA: Paseo por Cercedilla

Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

Lugar : Parking Dehesas de Cercedilla

Distancia: 24 kmtr
    Desnivel: 1000mtrs

Nivel Físico y técnico:
    KILLER [​IMG]

NORMAS de EC:
    1-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo)
    2-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)
    3-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima.
    4-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil operativo,será abandonado a su suerte.
    6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora
    5-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho.
    6-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor.
    7-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás.
    8-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web

OBLIGATORIO LLEVAR:
    -Casco
    -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta.
    -Un pin rápido de cadena
    -Herramientas y desmontables
    -Patilla de cambio con tornillos
    MUY RECOMENDABLE:
    -Saber usar las herramientas que se citan arriba
    -Botiquín
    -Protecciones
    -Un cambio completo

Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte

IMPORTANTE:

-Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte.

ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

1. Tortugo
    2. JaviRivas
    3. Victor955i

15. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    y sabeis que liquido elamorto de muelle 200 x 57, por si a alguien le interesa

Furbi diselo al rober....

16. JoserraRafel

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo, si no tuviera ya uno de muelle... ya te habría comentado sobre el amorto, es de la misma medida que gasta la nukepuf ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Mar 2014
  17. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Good morning y buena ruta

18. furbiturbo

Me Gusta recibidos:
    217
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. El Cormoran al sol

El Cormoran al sol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigo sin poder sacar la patilla. Como se puede romper una patilla subiendo?. Encima cuando mejor me encontraba en la ruta. Menos mal que tengo a Victor cerca de casa y me lo apañará rápido.
    Que pase la semana rápido que me he quedado con muchas ganas.

20. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, pues al final sobrevivimos y salió bien el asunto, teniendo muy en cuenta que los pastores del rebaño estaban ausentes, cada uno por sus motivos. Así que nos juntamos por este medio unos cuantos para ver si sacábamos algo de provecho a este sábado en el que el tiempo, en principio, iba a ser respetuoso para nuestras pretensiones. Y el caso es que lo fue, más menos, quitando un vientecillo incómodo pero que no fue muy molesto. Así que, como digo, nos reunimos unos cuantos, por este medio, y como podrá comprobar, querido lector, echando un rápido vistazo a la lista de apuntados, en la que se apuntaba no ya solo lo peor de cada casa, sino lo peor de cada pueblo, entre los cuales se puede reunir una cabeza entera, y entre los cuales me incluyo, con el agravante de mis 15 días en Perú, en donde la falta de oxígeno a esos metros de altura no mejoró mi ya maltrecha capacidad para orientarme, y mucho menos, planificar una ruta endurera. Así que dadas las circunstancias y la ausencia de los hacedores de ruta habituales, no nos complicamos y se diseñó una ruta por Cercedilla corta, disfrutona, de sota caballo y rey, que de lo que se trata es de llegar todos enteritos sin lamentar víctimas mortales o desaparecidos en la montaña. Así que nos dimos cita en el parking de Cercedilla los habituales, algunos históricos desaparecidos como Pelanas (nos alegramos de que vuelvas) más algunos como Bucéfalo (no sé si es la primera vez que vienes, lo que sí que sé es que es la primera vez que coincidimos) y otras nuevas incorporaciones, como Marketa, a la que damos la más calurosa de las bienvenidas (tremendo como baja esta chica).

Total, lo de siempre a las 9 de la mañana, besos, abrazos, esas cosillas, pero venga, rapidito oyes que no tenemos todo el día. Enfilamos para la primera bajada del día, el Miedo, que el llegar hasta allí es ya lo habitual, sin cosas o acontencimientos de relativa importancia que comentar. Llegamos al miedo, ya sabe usted, primera parte del Calvario hacia arriba hasta llegar a la entrada de la trialera de marras, así que protecciones al lío. A ver. Quien tira primero. Tira tú Porteka, que estás fuerte, nonono, tira tú JohnLuck, que así te meto rueda y me voy despollando de tí, nono, que tire Pacobiker que así le metemos rueda los dos, mejor que inaugure Marketa, nono, a mí no me liéis, que yo acabo de llegar. Nada, que al final enfilo yo miedo para abajo, con Porteka detrás, soltando meaburros, el muy canalla, hasta que tras una curva dejo de verle (y oírle) y es que resulta que no sé qué problemas tiene con su cambio trasero. Así que espero un rato, reagrupamos, y continuamos bajada por el final de la Sal y último senderito que nos deja en Cercedilla, ese rapido y disfrutón, en el que tira Chicho delante, saliendo yo detrás, soltándole el "meaburro" correspondiente, cosa que funciona, ya que se pone a dar pedales como un loco sacándome unos metros en pocos segundos hasta que le dejo de ver. Continuamos ya por la última bajada, esa pedrolera, que cada uno va negociando como puede, siendo testigo de dos formas muy diferenciadas de pilotaje, una, la de Raquel, tranquila, a lo suyo, negociando los pedruscos con mucho oficio, sin salirse la de la trazada y otra, muy distinta, la de El Cormorán que, sin ir más rápido, se va meneando de babor a estribor así como la compresa de una coja. Y así fue la primera bajada del día, sin lamentar daños personales ni materiales.

A por la segunda. Enfilamos vereda de enmedio, tirando para arriba El Cormorán al Sol, que está fuerte que te cagas, metiendo un ritmo endiablado que cualquiera le sigue. Tanto que se para, ¿qué ha pasao? la patilla del cambio, por lo visto, que se le escachifolla nadie sabe como, que estamos subiendo. Nos quedamos Chicho y yo con él para ver si podemos apañar el asunto. Como buen miembro de EC, el Cormorán saca su patilla de recambio, pero somos incapaces de sacar la vieja, pues la cabeza del tornillo se ha encabronado cosa mala. Así que muy a nuestro pesar (y sobre todo muy a su pesar) nos despedimos de él hasta la opcional, y de Chicho, quien aprovecha la circunstancia para irse también, que por lo visto le han establecido un toque de queda doméstico. Así que los demás continuamos con la ruta.

Segunda baajda del día, la ducha de los alemanes, un clásico de las endurotardes de entresemana, pero que está más ******* de lo habitual. Aquí nos encontramos con viejos amigos de EC, como Fr@anky, quien nos acompaña el resto de la ruta. Enfila éste primero, ducha para abajo, en la que me tiro detrás de Joserra quien se hace un recto en donde no debe. Corregimos y tiramos para abajo, poniendo más patas de cabra que de costumbre, que no tengo el día, y la Banshee y yo aún nos estamos conociendo. En un plis plas estamos abajo, y a por la tercera bajada del día, la vejiga, que no sé como es, porque la hice solo una vez y no me acuerdo.

Y el caso es que la Vejiga tiene su guasa, señora, llegando al paso ****** que no vemos nadie, pero nadie, que solo Furbiturbo estuvo a un tris de sacárselo. Yo creo que se puede hacer, pero ayer ninguno lo vimos. Qué. ¿Qué usted cree que somos unos paquetes y que se puede hacer? sí sí. Vaya, vaya usted, y luego nos lo cuenta, si es que sigue vivo, porque la trialerita se las trae, señora! Total, que seguimos para abajo, y aún quedan ñascopasos interesantes, uno de los cuales, dos escalones de piedra consecutivos con muy mala uva, en el que todos, yo el primero, nos paramos y lo bajamos andando.... salvo Raquel, quien, sin ni siquiera molestarse en mirarlo, enfila el paso subida en su Giant con más decisión que todos los demás juntos, superando el ñascopaso sin el menor traspié, como si el hecho de que son dos escalones que acojonan no fuera con ella, y que, tras ser preguntada por su atrevimiento, nos responde con el ya tan clásico "si-no-tiene-ná!!!". Así que visto lo visto, Joserra también se anima y saca el paso, por aquello del orgullo propio y ajeno. Resumiendo: de todos los allí presentes solo estos dos, Joserra y Raquel se atrevieron y superaron el paso viril, y creo que es de justicia que quede reflejado aquí.

Y en estas andamos, cuando seguimos para alante, ¡alto!! ¿qué ha pasao? Pues Toni, que también se ha cargado su patilla del cambio. Entre varios intentan solucionar el estropicio, a Porteka que le esconden la bici, cosillas habituales. Continuamos para abajo, final de la trialera, pero queda la bajada final, esa que te deja en Cercedilla y que es una ensalada de pedrolos de padre y muy señor mío. Y como soy yo el que hago la crónica, pues lo cuento, porque me da la gana y porque además es verdad, ya que, pese a que no tenía el día y no me encontraba fino, se ve que los demás tampoco lo estaban mucho, ya que enfilo la ensalada de pedrolos el penúltimo y termino el primero, y no voy a detallar el espectáculo lamentable que vi en el viaje, con patas de cabra y tapones por doquier, jijijijiji...!!!

Y punto. Llegada al parking, en donde nos encontramos con el amigo Gonmur, que por lo visto ha llegado tarde. Una pena, esperamos verte pronto.

Opcional en los dominicanos como dios manda y la santa iglesia otorga. Cerveza sin alcohol por aquello de los puntos en el carnet, helados magnum y café con leche en vaso de tubo y cuatro cubitos, que si no se queda muy aguao, hablando de lo divino y de lo humano.

Un placer, señores, como siempre. Nos vemos en la próxima.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página