<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Muy bueno Carlitos !!!!

2. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Se echaban de menos estas crónicas...[​IMG]

3. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ****** no vi lo del domingo , si no me hubiese apunatado a rular con los amigos

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Cacique no a lugar, las puntillitas fuera, gracias.

Una pena que no vinieras para despeñarte por ahí, jajjajaja

5. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    pues haberte venido...... se puso en el whatsapp!!!!!

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    *****, sigo bajando igual de mal que hace un año. Por lo menos no se me ha olvidado lo poco que sabia. Un placer reencontrarme con vosotros. Seguro que a partir de ahora salgo mucho más que todavía me queda mucha gente por ver.

7. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Ruta serrana del sabadete, muy entretenida y divertida ;-) . Para mi prácticamente las bajadas del miedo y vejiga eren nuevas, tanto una cómo otra las hice una vez hace mucho tiempo que ni me acordaba de ellas. La del miedo con esas curvas que tiene no se me dió muy bien, la verdad, me hice caquita en varias curvitas, pero....... Esa bajada no podrá conmigo :-D. Respecto a la vejiga, Buuuf es muy exigente. Menudos pasitos tiene en la primera parte, hay que estudiarlos antes de llevar a la práctica, pero....... No podrán con nosotros,jeje, tiempo al tiempo.
    Del pasito que habla JohnLuck, él y todos los presentes el sábado + los no presentes lo hacen.... Lo mismo otro día la que se atasca soy yo en algo que no vea ni pá atrás y otro lo vea con la gorra y seguramente me diga,"Venga, Raquel, pero si-no-tiene-ná. "
    Compañía chapó, como es habitual con EC; tengo que decir que me encantó que se uniera otra fémina al grupo y así de fiera como es la gran Marketa!!

Buena semana Killers!

Última edición: 24 Mar 2014
  8. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Buen diíta echamos ayer en Cercedilla gracias al Sr. E :)
    Cuatro nos juntamos... ¡¡na más!!..... pero bien avenidos jajajaj Tortu, Victor, Guayabis y servidora
    Salimos de las Dehesas, con un frio y viento del copón, directitos el GR11 pa ir calentando motores
    Subida a ritmo trankiquetecagas y ni el tato en la republica.... hoy los bikers no proliferan en Cerce, mejor!!
    Paramos a proteccionarnos y no recuerdo casi ni como se ponen jajajajajaj aymadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaj
    Arrancamos p'abajo..... tira tortu, le sigo cual Coyote al Correcaminos, luego Victor con su carboncillo chinlú y detrás la pobre Sonia que no tuvo un buen día... por motivos "X" tiene la mente en otro sitio y asi no hay ni motivación ni ganas, pero sabe que le vendrá bien endurear un poco y sacó fuerzas para hacerlo........ tia, el próximo dia quiero verte reir como siempre ;)

Continuamos, el GR11 escandaloso :) .... estreno manetas nuevas Saint 820 y pastillas... con lo cual entre que el tacto es muy diferente a mis antiguas 810 y que las pastis no frenan "unaputamierda" al ser nuevas, voy un tanto extraño, pero lo soluciono con dejar de frenar, a tomar por culo!!
    Llegamos abajo y como es de rigor nos tiramos por el megatrampolin ese que hace que el culete sobrepase en altura a la cabeza....que verticalidad señoooooraaa

Ahora toca Vereda Alta paaarriba, mierdas!!.....
    Tortu y Victor tiran delante a ritmo reserbón para no sacarnos mucha distancia y eso les permite hacerse gran parte de la subida montados, por lo menos lo que mi vista de lince tuerto alcanza a verles. Tortu está fuerte por los entrenos a diario, pero el CiclosJabalí lleva 20 días sin montar y como si ná........ioputa!!
    Yo y Sonia a cachitos, como el tren de San Fernando... unas veces a pie y otras andando jur jurjurrrrr..........la verdad es que se me hace mas cortita que otras veces.
    Ya arriba en la pista remontamos hasta el Camino Viejo, recordando que igual está muy ******, como dijo no se quien, y nada mas lejos de la realidad, está de lujo oiga... incluso me atrevería a decir que mejor que nunca.
    Pasamos la losa asesina y comenzamos la zona rapida.......... rebufffff como mola esto jajajaj mis frenos ya tienen mordiente, pero me importa una ******, sigo sin usarlos muahahahhahaa
    Vamos bajando turnandonos la "pole position" entre Tortu y yo y los ratos que voy a su rueda me fijo en que ha evolucionado en este tiempo mio de ausencia..... toma las curvas mucho mejor y en los escalonakos su postura ya no me da miedito, .........................mu requete bien chipirón ;)
    Ademas a aprendido a lanzarme pedrolos como melones con su rueda trasera y que pasen rozandome los diales de mi Lyrik jajajajaj
    Regresamos a la pista y enfilamos a Vereda de Enmedio. Cuando quedan escasos 200 metros para llegar a su entrada, Tortu me abduce a medias para seguir subiendo y hacerla desde arriba........ yo refunfuño como un niño chico pues ya estoy cansaete y le animo a que se lo proponga al tandem Vic&Guaya a ver que deciden (se que tienen ya mas ganas de cervezas que de pedales, con lo cual me saldré con la mia juas juas juas)
    Que si sí... que si no... que si la abuela fuma........ total, que me pongo a abrir suspensiones a full cuando veo que estos HDP tiran hacia arriba....... ups!! TORTU WINS
    Venga va............. subimossss.
    Llegamos a la entrada de arriba de la Vereda de Enmedio y nos dejamos caer. Julian me avisa que ojito con algunos tramos... ya la conocia de otras muchas veces pero no la recordaba bien..... jooooer que pasoteeeeeeee.
    En las losas verticales hay un par de andarines que les oigo decir...."mira Pili, se van a matar".... jajajaja
    Bajamos a muelllllte parando solo a esperar un poco a Victor y Sonia (la verdadera razon es que los brazos ya no aguantaban mas jajaja)
    Bueno, y tó p'abajo hasta el parking donde nos ponemos guapos, el que puede, y nos vamos a los dominicanos a zamparnos unas jambiurguesas guapis
    Dia esssstupendo donde recuerdo para que sirve realmente mi Spec Enduro y donde no hemos tenido que lamentar ni caidas, ni averias ni ná de ná
    Un **** placer retornar al redil (poco a poco...) y agradecimientos a Tortu por prepararnos rutita dominguera y tirar de mi dia tras dia para que vuelva a casa por navidad jajajaj

Pdt: EL ANSIA VIVA SIGUE EN MI INTERIOR JO JO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Javi ahora ya no tienes excusa, subes igual de mal que antes de que te dejaramos de ver, juas juas, un placer y sigue haciendo spining

y solo añadir a los del sabado que os vigilamos y que la en la opcional a ver si os aclarais, que si tomate frito que natural que si ketchup, y al final para tomar café no con cuatro hielos sino con dos y la leche fría,

:p:p

si es que no se pueden tener secretos,,, jajajaja

10. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:

jajajaja y como lo viste tu ??

11. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:

seria un placer despeñarme con los amigos seguro que alguno se viene conmigo peña abajo

12. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. pacobiker99

Me Gusta recibidos:
    228
    ´
    Un placer volver a leer una crónica del maestro Javi..... :)...... Bienvenido de nuevo al club de los descerebrados...........es bueno comprobar que sigues sin gota conocimiento, partiendo piedras como en los viejos tiempos...................:D......

14. furbiturbo

furbiturbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
  15. pacobiker99

Me Gusta recibidos:
    228
    +1....[​IMG]

16. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287

• Me Gusta Me Gusta x 6
  18. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    buenas fotos si señor

19. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Impresionantes las fotos Toni!!!
    Lástima la última y única foto de patacabra, :eek: ;), jajajaja!!!!!

Última edición: 25 Mar 2014
  20. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Toni..... Eres un crack con las fotos..... Y la ruta.... A mi me me gusto mucho..... Una clásica de Cercedilla y la vejiga.... Disfrutona en su mayoría,,..además acabamos a una hora razonable y no pete. Jejé.... Un placer Killers...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página