Muy guapos Chicho...juas,juas,juas. Vaya ruta guapa que nos tenía preparada Julián... La verdad que sigo sin recordar si había hecho la Perdiguera una vez...o ninguna . El caso que estaba guapa,guapa. Y la bajada desde el gr-10 hasta Navalafuente del tirón,es una pasada. Llegas al coche enajenao perdido.... Me las piro a Segovia,no se cuando vuelvo,así que si quereis algo me decís por el guasap,please. He hecho una edición rápida del video,pero después de verlo...creo los voy a hacer "al vuelo",tardo menos y el resultado es bueno...jajajajjjaja. Me gusta como ha quedado...viendolo en la tele,me da sensación de "velocidad" . Un placer killers.
Gran ruta señores EC! Da gusto poder apuntarse a a una de estas de vez en cuando.. y sobre todo con este tiempo. Estaba todo tan organizado que hasta la tormenta nos respeto. Nos vemos en la próxima!!!
Buenos días compañeros. Un saludo desde las tierras del Viejo Reyno de Aragón. En breves os mandaremos un reportaje de lo sucedido el domingo día 13 de abril con un colega vuestro que suele hacernos una visita de vez en cuando y al que apreciamos por estos lares. Un abrazo chavales.
Menudo rutóooon me prepararon ayer mis colegas maños........ !! impresionante la sierra de Guara.............!!! luego os pongo unas foticos para daros envidia.....
¿Guara? Qué recuerdos tenemos algunos y qué ganas de volver!!! Paco tío, eso se avisa!!! Si llego a saber que ibas a rular por Guara...
Hola majos! Me preguntaba si tenéis pensada alguna ruta endurera para estos días, ya que el plan posible lo tengo para el domingo y parece que va a llover. Tomo sitio y espero que nos veamos en alguna.
pues no tenía ni idea, pero me planté el sabado en Zaragoza y me improvisaron rutón por Guara para el domingo......
Paco salisteis de al lado de un embalse y subisteis a un pico que se puede llamar Aguila o algo así con unas antenas?
1.- Porteka 2.- Cormoran 3.- Dani amigo de Vengatore 4.- Toni y los Valencianos 5.- Vengatore 6.- JohnLuck
1.- Porteka 2.- Cormoran 3.- Dani amigo de Vengatore 4.- Toni y los Valencianos 5.- Vengatore 6.- JohnLuck 7.- Moniato 8.- Chicho