Hora de salida: 8:55 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO LISTADO KILLERS 1. Moniato 2. Pacobiker 3. David 4. Tortugo 5. Ausoki
Muy bueno el video y el cantito Mañana me viene los vascos a casa y no podre acompañaros a disfrutar makinas.
Hora de salida:8:55 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO LISTADO KILLERS 1. Moniato 2. Pacobiker 3. David 4. Tortugo 5. Ausoki 6. Furbiturbo 7. Rubioloco
Hora de salida:8:55 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO LISTADO KILLERS 1. Moniato 2. Pacobiker 3. David 4. Tortugo 5. Ausoki 6. Furbiturbo 7. Rubioloco 6. Marketa 7. JohnLuck Hasta mañana!
Hora de salida:8:55 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO LISTADO KILLERS 1. Moniato 2. Pacobiker 3. David 4. Tortugo 5. Ausoki 6. Furbiturbo 7. Rubioloco 6. Marketa 7. JohnLuck 8. Jokin
Hora de salida:8:55 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO LISTADO KILLERS 1. Moniato 2. Pacobiker 3. David 4. Tortugo 5. Ausoki 6. Furbiturbo 7. Rubioloco 6. Marketa 7. JohnLuck 8. Jokin 9. Raulillo
fotitos que tenia pendientes de Cercedilla perdonar por el retraso, pero es q se me olvidaron en alguno de mis ordenadores https://www.flickr.com/photos/78119467@N02/sets/72157644310433605/
Hora de salida:8:55 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO LISTADO KILLERS 1. Moniato 2. Pacobiker 3. David 4. Tortugo 5. Ausoki 6. Furbiturbo 7. Rubioloco 6. Marketa 7. JohnLuck 8. Jokin 9. Raulillo 10. Gonzaka
Hora de salida:8:55 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO LISTADO KILLERS 1. Moniato 2. Pacobiker 3. David 4. Tortugo 5. Ausoki 6. Furbiturbo 7. Rubioloco 6. Marketa 7. JohnLuck 8. Jokin 9. Raulillo 10. Geomagister
Hasta mañana killers Hora de salida:8:55 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO 1. Moniato 2. Pacobiker 3. David 4. Tortugo 5. Ausoki 6. Furbiturbo 7. Rubioloco 6. Marketa 7. JohnLuck 8. Jokin 9. Raulillo 10. Gonzaka 11. Geomagister
Gran ruta acuosa, aunque de los últimos kilómetros no me acuerdo por que estaba dormido. De lo único que me acuerdo es de " cuidado con las piedras que resbalan" y de "uhi, ahí ***** con las jaras".
Ruta larga de las buenas buenas. La subida de 2h ha sido dura, pero el resto lo hemos pasado bien con piedras resbaladizas y bajadas con frenos al rojo vivo Un placer como siempre ;-)
Gran día el del sabado, rutita de las que te deja muy buenas sensaciones, sobre todo de bajar. Parece que este año ya estamos inmunizados al agua, vaya temporadita, pero al menos nos sirve para afrontar las bajaditas casi en las misma condiciones que seco...... ( a casi todos, jajajaja) un placer y buena semanita