Joe qué mañana chachis os habéis dado.... Y nosotros nos tenemos que conformar con el rollo de dar pedales. En fin. Peñalver Lista de killers 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Vengatore 4. Pelanas 5. JohnLuck
Bueno chavales pasarlo bien. Mañana no os acompañaré que Peñalver esta ya por Francia o asin. Me pilla como que muy lejos, casi 300 Km entre ida y vuelta. Yo saldré por Cerce que me queda mas cerquita, así que si alguien se apunta que me lo diga y quedamos.
¡Hala, vamos de excursión al más allá! Peñalver Lista de killers 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Vengatore 4. Pelanas 5. JohnLuck 6. David 7. Jokin
Peñalver Lista de killers 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Vengatore 4. Pelanas 5. JohnLuck 6. David 7. Jokin 8. Furbiturbo
Peñalver Lista de killers 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Vengatore 4. Pelanas 5. JohnLuck 6. David 7. Jokin 8. Furbiturbo 9. Marketa
Peñalver Lista de killers 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Vengatore 4. Pelanas 5. JohnLuck 6. David 7. Jokin 8. Furbiturbo 9. Marketa 10.Raquelalbasa
Peñalver PEÑALVER ESTÁ LEJOS,ASÍ QUE CALCULAD BIEN PARA NO LLEGAR TARDE. Lista de killers 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Vengatore 4. Pelanas 5. JohnLuck 6. David 7. Jokin 8. Furbiturbo 9. Marketa 10.Raquelalbasa 11.Tortugo Se puede coger agua a mitad de ruta
Peñalver PEÑALVER ESTÁ LEJOS,ASÍ QUE CALCULAD BIEN PARA NO LLEGAR TARDE. Lista de killers 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Vengatore 4. Pelanas 5. JohnLuck 6. David 7. Jokin 8. Furbiturbo 9. Marketa 10.Raquelalbasa 11.Tortugo 12.Raúl Mezquita (gestionando el bonobici con la contraria. Si no voy informo por guasap)
Ayer remontábamos a pata Pepe, pero era por el tipo de bicis. También se puede hacer la zona subiendo a base de pedales por la pista y así incluso se hacen algunas bajadas que a pata no llegas por quedar un poco más alejadas. La zona es en Moralzarzal.
Gran ruta. Senderos con flow a gogo. Saltos por doquier. Alguna que otra piedra. Gran compañia., por cierto ¿ Raúl encontraste la mezquita? Porque mira que ir a rezar durante casi 3/4 de hora, cuando vamos a empezar una bajada, a quien se le ocurre. ¿o fuiste a comprar el bono bici?
La zona sorprende, no parece que esconda esos singuel track y mucho menos esos peraltes y saltos. Ruta petadora tipo serrucho con mucho subeybaja. Me lo he pasado pipa, gracias a todos.