Frozenkillers 1.- Paco 2.- Moniato 3.- Vengatore 4.- Tortugo 5.- Raul Mezquita (aqui no me pierdo o al menos me encuentro)
Frozenkillers 1.- Paco 2.- Moniato 3.- Vengatore 4.- Tortugo 5.- Raul Mezquita (aqui no me pierdo o al menos me encuentro) 6.- Miguelón
Frozenkillers 1.- Paco 2.- Moniato 3.- Vengatore 4.- Tortugo 5.- Raul Mezquita (aqui no me pierdo o al menos me encuentro) 6.- Miguelón 7.- Furbiturbo
1.- Paco 2.- Moniato 3.- Vengatore 4.- Tortugo 5.- Raul Mezquita (aqui no me pierdo o al menos me encuentro) 6.- Miguelón 7.- Furbiturbo 8.- jose
1.- Paco 2.- Moniato 3.- Vengatore 4.- Tortugo 5.- Raul Mezquita (aqui no me pierdo o al menos me encuentro) 6.- Miguelón 7.- Furbiturbo 8.- jose 9. Ausoki
1.- Paco 2.- Moniato 3.- Vengatore 4.- Tortugo 5.- Raul Mezquita (aqui no me pierdo o al menos me encuentro) 6.- Miguelón 7.- Furbiturbo 8.- jose 9. Ausoki 10.- Y con el 10....El Cormoráaaaaan(**** fútbol)
Cercedilla no defrauda. Peazooo bajadotes, y subidotes. ******** cada día bajais mas rápido así no me pondré a vuestro nivel en la vida.
Qué bonito estaba hoy Cercedilla. Qué de Peña había. Qué de piedras le han aparecido a la gente en la mochila. Qué tapones a hecho Paco. Qué risas nos hemos pasado. RUTÓN
Fotazas. Entre tu y moniato vaya dos reporteros profesionales. Menuda suerte tenemos, rutones y con reporteros gráficos profesionales.
Buenas fotikis Gonza... . Y buena ruta, aunque al principio parecía que el tiempo no iba a acompañar, la verdad que hizo un dia de cine. Wishler,miedo,ducha y vereda de enmedio... una bacanal de piedros y raices que estuvieron de cohones. Opcional a la altura con promesa por parte de las camareras de El Paso de que a la próxima vez que vayamos nos harán "una comida dominicana"... . La semana que viene no...pero a la siguiente...HABRÁ QUE IR ¿NO?. . Un placer killers.
pequeña aportacion grafica. las imagenes on board son un poco malas, la configuracion de la china no era la adecuada.
buenas fotos y buen video..... zenkius, estuvo mu bien la rutita medio improvisada, a pesar de las perdidas, y tomar nota si no sabes donde vamos no te quedes el último y cuando oigas vamonos espabila que te quedas en tierra, y si te pierdes o no ves a nadie no sigas por donde te salga de los eggs, para y llama inmediatamente, total vas a acabar llamando ahhh y llama al Cormaran que seguro que te orienta bien....