<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos días
    Al turrón:cool:

2. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Ruta exigente ya que hacía bastante calor,así que decidimos acortarla y pegarnos un bañito en el pantano...que fue la ******...

Y para fin de fiesta comida en el magu a base de raciones...que estaban de PM. Aunque siguen siendo igual de bordes que siempre...JUAS,JUAS,JUAS.

Un placer killers.

3. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Ojúu que caló !!! menos mal que el bañito estuvo de PM. A ver si Peri pone alguna foto del momentazo........

4. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Aquí tenéis el vídeo del bañito:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Como estaba el agua...[​IMG]

6. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
  7. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Sábado 21 Junio

RUTA: De Sta Maria de la Alameda al Escorial

Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

Lugar: Santa Maria de la Alameda ESTACIÓN (No os subais al pueblo es en La Estación)

Pero no en la estación de tren.En cuanto llegueis al cartel de entrada al pueblo,está el guardia tumbao rojo...lo pasais y a 10 metros,donde se ve el coche aparcado de la foto a la izquierda,se puede aparcar.

Distancia:37 kmtrs

Desnivel:1300

Hora de llegada: 15:00

Nivel Físico y técnico: KILLER [​IMG]

Opcional: Casa Rubitos

NORMAS de EC:
    1-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo)
    2-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)
    3-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima.
    4-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil operativo,será abandonado a su suerte.
    6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora
    5-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho.
    6-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor.
    7-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás.
    8-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web

OBLIGATORIO LLEVAR:
    -Casco
    -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta.
    -Un pin rápido de cadena
    -Herramientas y desmontables
    -Patilla de cambio con tornillos
    MUY RECOMENDABLE:
    -Saber usar las herramientas que se citan arriba
    -Botiquín
    -Protecciones
    -Un cambio completo

IMPORTANTE:

-Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte.

ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

Lista de killers
    1. Moniato
    2. Miguelon
    3. El Cormoran
    4. Jose Kordon ( creo que recuerdo como se montaba en bici)
    5. JokinR

CRÓNICA
    FOTOS

Última edición: 16 Nov 2014
  8. miguel39832

miguel39832 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sábado 21 Junio

Lista de killers
    1. Moniato
    2. Miguelon

9. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Sábado 21 Junio

Lista de killers
    1. Moniato
    2. Miguelon
    3.El Cormoran

10. Kordon39

Kordon39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sábado 21 Junio

Lista de killers
    1. Moniato
    2. Miguelon
    3.El Cormoran

11. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Sábado 21 Junio

Lista de killers

1. Moniato
    2. Miguelon
    3. El Cormoran
    5. JokinR

Hasta mañana killers

12. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Los cinco del post anterior,que nos hemos resistido a ir a la Pinilla,nos hemos marcado una rutita que no ha estado nada mal [​IMG] .

No nos ha hecho excesivo calor y quitando que Jokin ha perdido el obús de su vávula trasera (que al final ha encontrado Miguelón),no ha habido incidentes mecánicos,ni caidas, ni largas esperas en las subidas o en las bajadas...ni se ha perdido nadie...[​IMG] . 1500 metros de desnivel en seis horitas de ná.

Salimos desde Sta María de Alameda dirección El Escorial. Después de 1hora 15,enfilamos la primera bajada desde el cerro de La Cabeza hasta el final de los Vascos...una pasada bajar estando frescos...hacía mucho que no la bajaba y la tenía ganas [​IMG] .

Luego subidita por las zetas (que Jokin se ha encargado de ir contando una tras otra...17 en total) y llegados al Malagón, bajamos al Tobar y subimos pateando la trialera. Justo antes de que se ponga empinado nos encontramos a unos bikers bajando que nos miran con cara rara [​IMG] .

Arriba paramos en la fuente y tenemos que apartar a unos caballos que no dejan de mirarnos todo el rato que estuvimos bebiendo y rellenando los camel, con cara de ...estos se van a beber toda nuestra agua...JUAS,JUAS,JUAS [​IMG] .
    Está fresquita [​IMG] .
    Una vez refrescados y repostados, nos vamos a la sombrita a comer.

Segunda bajada...La de detrás del Tobar... [​IMG] Está muy seca y hay que exprimirse,pero llegamos abajo enteros [​IMG]
    Seguimos el río hasta el final y enfilamos la última subida.

Aunque el tiempo no daba más de 23 grados a esta hora, me esperaba una chicharrera de cuidado...pero no,el sol no aprieta y corre el aire.Hemos tenido una suerte bestial... [​IMG] .
    Calculo 45 minutos de subida y en 35 estamos en la fuente de Navalespino.
    *****,ésta si que está fresca.Mi casco, gafas y guantes deciden probarla y efectivamente dicen que está fría [​IMG] .

Son las 14.45 y nos queda la bajada hasta los coches,que también era una que hacía mucho que no hacíamos y a ésta le tenía más ganas que a los Vascos.

Empezamos como salvajes y en la primera curva hay un rebaño de cabras,con dos mastines y un pastor que....(CENSURADO)

Continuamos y Miguelón y yo nos marcamos una bajada brutal [​IMG] hasta la carretera.Estaba cojonuda.
    Luego la segunda parte como siempre...cada uno por donde quiere y adelantamientos varios...[​IMG]

15.10 en los coches,neveritas con cerveza fresca para cambiarnos [​IMG] y opcional con cervezacas [​IMG] ,patatas revolconas,torreznos..etc,mientras esperamos la mesa,y luego salmorejo, entrecot para Jose,Miguel y para mi [​IMG] (Cormorán tenía que currar...que mala suerte) y nuestro marino que se casca un atún rojo...que tenía una pinta de la ******....y debía ser así porque se lo metió en un pispás... y anda que ofreció [​IMG] .Postres,cafeses,chupitos y sobremesa relajada.

Un placer killers...el sábado que viene más y mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 22 Jun 2014
  13. El Cormoran al sol

El Cormoran al sol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos ha hecho excesivo calor y quitando que Jokin ha perdido el obús de su vávula trasera (que al final ha encontrado Miguelón),no ha habido incidentes mecánicos,ni caidas, ni largas esperas en las subidas o en las bajadas...ni se ha perdido nadie... . 1500 metros de desnivel en seis horitas de ná.

Una de las mejores rutas que he hecho este año.

Una putada tener que ir a currar después de la ruta y no quedarme a la opcional.

Moniato, hay que darte un curso de como tratar a pastores y demás gente del campo. Me veía apedreado a hondazos...

14. Kordon39

Kordon39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    David, la ruta tan buena como la crónica, y como la cerveza ( en mi caso mixta) que nos tenías preparada en tu neverita. Hacía tiempo que no salía con el grupo, y por tanto hacía tiempo que no lo pasaba tan bien y con tan buena compañia. Ahora solo queda esperar el reportaje grafico. Muchas gracias.

15. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues me alegro mucho de que os lo hayáis pasado cohonudamente. Lástima que no prefirierais ir a la Pinilla porque habría sido estupendo reunirnos allí, formar un buen grupo y ya de paso aprovechar para volver a vernos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23

moló veros allí santi!!!!!......esas bajaditas.....esos cafeses........ repetimos en breve si o si jajajajaj

17. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo pasamos cohonudamente. Espero que nos volvamos a ver en breve ...y no solo en la Pinilla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Muy guapas Joaquín... [​IMG]

No vi las serpientes que has "ritratado",pero llegando a Sta María pueblo,vimos una verde...enorme...
    Daban ganas de llevarsela pa casa.JUAS,JUAS,JUAS.

Con el shadow plus,la cadena no se mueve asi ¿no? [​IMG]

20. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Un vidrio atrasado...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página