Vaya cacharro petador... a ver lo que te dura. Se aceptan apuestas!:comor3 Mola el rollo aceitunero guardiacivil, pero me molaba más en naranja! :sinfotos (reales)... es decir ¿cuando te llega el cuadro?
Me alegro que todo vaya por buen cauce. Buen cuadro, en ese color mola........................... en naranja, no sé, ya hay mucho marikita por ahí suelto con cuadros naranjas ¿no Pepe & Raulillo? :mrgreen: Lo dicho, ahora a disfrutarlo .
***** Julian tio, lo siennnnnto, no me he podido resistir. Ahora tendrás que cambiar de casco para ir a juego con la Covert, ¿que te parece este? . . .
Oye Julián, no tienes por qué aguantar a todos estos zumbaos, mandame el cuadro y yo me lo quedo, no se vayan a meter más contigo.:burladia::burladia:
Tortugo, no les hagas ni **** caso... tu dejame el cuadro que yo le hago el primer test y luego te lo devuelvo pintadito en su correspondiente caja de zapatos!!!!!
Pues a mi si me gusta, lo mismo los del seprona te confunden juas juas juas..... Por cierto para cuando ese pedazo de máquina. Saludos. Pd. Si la cosa sigue como ahora confirmo para el sábado.
vaya banda de envidiosos :tonifane 1+:tonifane P.D. el día q tenga esa cinturilla no me vais a ver el pelo........................, si de ahí mismo 2+ :tonifane tomate algo :cerveza P.D.: a ver si hay suerte y todo evoluciona bien y el sábado nos vemos ya no puedo más con este individuo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
aquí va a haber o_st_assssssssss alguno más quiere ir a la lista de los lesionados??? P.D. que conste q no me voy a dejar bigote pedazo de cebrones
:meparto :meparto :meparto :meparto lo qe me he reido al leerlo.....jajaja. eh tortu con mostachon y ese casco y la aceitunilla.....:burladia:....seras la sensacion del foromtb....jajaja.
¡¡lo veis!! ............... pero si ya hablas como un picoleto!! joeeeerrrrrrrrrr, la que nos esperaaaaaaaaaaaa jajaja .
ya te digo q son pesaitos, menos mal q como solo les funciona un trozo de neurona mañana seguirán con lo mismo :loco bueno os dejo algo para que penseis, 3,500 kmts subida, 2,000 kmtrs sendero bajada, 12,500 kmtrs subida, 12,000 kmtrs bajada (con algún sube-baja al final pista y unos 200 mtros desconocidos y q esperemos salvar exitosamente), 9,000 kmtros hasta Alpedrete por pista sube-baja, 4,000kmtrs con más sube q baja, 6,000 kmtrs baja senderil