Muy buenas las fotos Toni. Gracias a tí y a Joaquín por tomaros la molestia. Disfruto un montón teniendo estas fotos. Menudo careto pone el de la tercera foto...
Buenos Días A tod@s. Vamos a continuar con el tema de la equipación y que mejor manera que quitándonos el frío de las opcionales!!!! Sudadera con capucha de Enduro Centro. Se realizará un re-edición del diseño original, con la evolución y el logo de los polos y camisetas. El precio sera inferior a los 30 euros. al precio de la sudadera Fruta del Paraíso que veis en la foto, hay que añadir la platilla y la estampación con tinta en dos colores. El precio de la serigrafía no está cerrado al no saber con exactitud de cuantas prendas estamos hablando. Se pagará a escote. Color: NEGRO. Logos en rojo y Blanco, tinta de dos colores. Tallas: S, M, L y XL, para verificar las tallas he pedido una sudadera en cada talla, esta tarde me las entregarán y o bien pasáis por mi tienda a probarlas entre Semana u os la acerco en la próxima opcional. Hay posibilidad de tallaje para niño (John Luck) y tallaje entallado para chicas. Abro lista: 1.- Víctor955i 1 uds de talla XL 2.- 3.- 4.- 5.-
Abro lista: 1.- Víctor955i 1 uds de talla XL 2.- Pacobiker 1 ud de talla L (creo) 3.- Geomagister 1ud de talla L 4.- 5.-
Victor, pon una tabla con el ancho y el alto de las tallas..... como con los maillots, asi es mas facil elegir talla. En el folleto pone que hay hasta la XXL.....¿es asi? molan molan moooolannnnnnnnnnnnnn .
Javi!!!! yo uso la XL!!!!! y no hay nadie mas grande que yo en el grupo!!!!! No tengo acceso al tallaje por medidas, por eso he encargado una talla de cada una!!! para que os las podáis probar agusto!!!! Daros prisa en indicar los que estáis interesados para ver si así las podemos tener para la comida de diciembre. si no sabéis cual es vuestra talla no os preocupéis, pero asi voy sabiendo cuantos estamos interesados.
pero a ti te gustar ir marcando tipin jajaja....... y a mi me gusta holgado. Si puedes que te manden tambien la XXL porfi
Lista Sudadera con capucha de Enduro Centro: 1.- Víctor955i 1 uds de talla XL 2.- Pacobiker 1 ud de talla L (creo) 3.- Geomagister 1ud de talla L 4.- Jokin 1 x L 5.-
Fotos del último sábado: BTT-EC El Escorial Naranjera Cerbunal: Y aquí una muestra en forma de selección con 10 de ellas: Ciao killers.
Lista Sudadera con capucha de Enduro Centro: 1.- Víctor955i 1 uds de talla XL 2.- Pacobiker 1 ud de talla L (creo) 3.- Geomagister 1ud de talla L 4.- Jokin 1 x L 5.- JohnLuck 1 ud. talla S
Lista Sudadera con capucha de Enduro Centro: 1.- Víctor955i 1 uds de talla XL 2.- Pacobiker 1 ud de talla L (creo) 3.- Geomagister 1ud de talla L 4.- Jokin 1 x L 5.- JohnLuck 1 ud. talla S 6.- Peri 1 ud talla M (creo)
Lista Sudadera con capucha de Enduro Centro: 1.- Víctor955i 1 uds de talla XL 2.- Pacobiker 1 ud de talla L (creo) 3.- Geomagister 1ud de talla L 4.- Jokin 1 x L 5.- JohnLuck 1 ud. talla S 6.- Raquelalbasa 1ud.talla S (de chico)
Lista Sudadera con capucha de Enduro Centro: 1.- Víctor955i 1 uds de talla XL 2.- Pacobiker 1 ud de talla L (creo) 3.- Geomagister 1ud de talla L 4.- Jokin 1 x L 5.- JohnLuck 1 ud. talla S 6.- Peri 1 ud talla M (creo) 7.- Raquelalbasa 1ud.talla S (de chico) 8. Moniato 1 ud...ya veremos que talla...
Lista Sudadera con capucha de Enduro Centro: 1.- Víctor955i 1 uds de talla XL 2.- Pacobiker 1 ud de talla L (creo) 3.- Geomagister 1ud de talla L 4.- Jokin 1 x L 5.- JohnLuck 1 ud. talla S 6.- Peri 1 ud talla M (creo) 7.- Raquelalbasa 1ud.talla S (de chico) 8. Moniato 1 ud...ya veremos que talla... 9. Ausoki 1 ud...y ya vere talla