Hola endureros. Peazo ruta, bastante dura, trialeras de las buenas con pasos muy viriles y muchas risas, cada día se confirma más lo de la media neurona, juas juas, pues como siempre lo mejor la compañia un placer endurear con vosotros. Tortu deja ya de adelgazar o no hay quien pueda contigo, menudo ritmo en las últimas subidas, cuando ya pican de verdad las patas, Jose muy buenas fotos y lo de esperar nos ha venido bien a todos, pero lo importante era acabarla y en eso todos hemos cumplido. Saludos. P.D. Por cierto Paco que coche mas confortable y amplio que tienes, pero a ver si te compras un ambientador porque huele un poco raro. juas juas juas juas.
Que bien os lo pasais cebrones: Yo me he conformado con dar una vueltecilla por la CDC de horita y media y las sensaciones son buenas,jejejejejjjeje. Veo que la ruta ha estado guapa,y que J@se la ha hecho enterita como un campeón(jur,jur) Enhorabuena Miguel,por tu new machine y por que ya estés dando pedales de nuevo. Al resto,os veo muy guapos a todos ahí metiditos.JUAS,JUAS,JUAS Chao killers. P.D.aco,esas gafas tienen que pesarrrrrrrrrr un egg P.D2.:Sin palabras
Vaya rutita q nos ha salido, se preveia petada y al final nos hemos llevado una buena ración, vamos q hemos terminado todos con los muscles calentitos :biker. Hemos salido Pacobiker, Vengatore, Victor, El chaval, Miguel_jarrys, J@se y yo sabiendo q nos quedaban unas cuantas horitas por delante, hemos bajado al pontón y ahí estaban parte de lo RE q iban a hacer la clasica de patones corta, saludos y p'arriba, el ritmo de subida es bueno, yo me encuentro bien pero todavia queda mucho, para variar rompo un radio q se cae solo, esta vez lo he roto unos 3 kmtros antes q la anterior vez q estuvimos en patones , curioso. Coronamos la primera subidita y cogemos el sendero trialerillo q tb lleva agua, lo bajamos me quedo atrás q la mmr no da para seguir a estos animalitos y bajo al tran, tran junto con J@se, llegamos abajo, protecciones a la mochila y a subir hasta más alla de patones.Quedan 12 kmtros de subida y vamos tirando, aquí J@se empieza su calvario particular, el ritmo es alegre y hoy no es su día, al tran tran va subiendo y después de un tramo me quedo atrás con Victor y J@se haciendo grupeta, el resto tira y nos esperarian a 2 ktros del final. Vamos q hoy J@se nos ha demostrado q tb es capaz de sufrir encima de la bici como el que más :clap Llegamos al principio de la bajada, protecciones y al lío, yo salgo el último y por el camino cojo a J@se y vamos bajando sin arriesgar q la zona no es para ello, después de un paso casi imposible el chaval ha pinchado y están reparando, seguimos y agrupamos con Paco y Miguel, que me dice q se ha hecho el paso de arriba, uffffffffffff es mu, pero q mu difícil :saltador, pero el tío está probando su enduro nueva y va como un tiro. Unas fotillos mientras llegan y continuamos por el sendero, todo bien excepto Victor q en un paso bajo la guardia y :taz se hizo con una parcelita, se ha hecho un avestruz q le condiciona el resto de la bajada y luego le molestaria la muñeca. Llegamos al primer arroyo y desde arriba ya hemos visto el enlace q buscabamos, barrita y pateo cortito pero intenso q nos deja en un sendero rádipo q nos llevará al GR10 en dirección a Tortuero. El Gr10 que tenia q ser ya bajada tiene unos sube-sube-baja-sube importantes q siguen haciendo mella en todos y en J@se q a estas altura ya sabe arameo. Después de una subida aparece por fin Tortuero y la bajada trialera de entrada, uffffffff técnica pero muy buena. Tortuero y su bar :cerveza, llegamos a Tortuero y es hora de comer algo, nos vamos al bar pq comerse el bocata con algo q no sea agua no tiene precio, botellines helados, cocaolas fresquitas, bocata en la puerta del bar al solecito, unos cafeses para algunos y un café carajillo para el vengatore con orujo gallego sacado de una botella verde con algo de roña por fuera y ni etiqueta ni na, vamos alcohol de 96º por lo menos. Cogemos agua en la fuente y enfilamos por el sifón, Miguel tira y yo con mis botellines q han hecho q la horquilla en vez de 130 de 160 y el vengatore descojonandose :rockerdetrás, ufffffff menos mal q el paisaje era bonito según J@se pq yo no he visto más q la rueda de miguel y piedras y pasos. Empieza la pista y toca remontar hasta alpedrete, empezamos al tran, tran y llegan las hostilidades voy tirando y el vengatore y el chaval se vienen conmigo, Paco y Miguel siguen por delante, todavia no toca atacar así q a esperar, reagrupamos y cogemos la pista del canal, ahora favorable pero llegan los sube baja, en el primer sube serio ataco al vengatore y a el chaval después de un amago y me voy, esto de 12 kilos menos y una bici con 3 kilos menos debe de ayudar en algo. En la siguiente toca Paco y Miguel, pero estos son más duros de pelar, así q al ataque, esto es la revolución Paco, Miguel, Vengatore, el Chaval y yo p'arriba, ataco y Miguel no puede conmigo, juas, juas ya solo queda Paco:laserkill , para el siguiente pero no pudo ser, otra vez los dejamos a todos y Paco me aguanta y apunto de coronar me pasa :tonifane, pero ya va maduro y kmtros después yo me quedo algún tramo con J@se y Victor remata la faena en la última pendiente se le va unos metros q le va recuperando poco a poco para asestarle el último correctivo del día. Vamos q la pista para alguno ha servido para entretenernos terminando de petar, pero esto no es sano así q no se volverá a repetir :comor2 Desde Alpedrete seguimos por pista (ahí donde peto Victor a Paco) y bajaditas senderiles y menos senderiles para llegar a la carretera y remontar hasta los cohes. Un día completito subida larga, cortas, trialera, senderos, pistas, botellines.........., un placer señores compartir rutas, y para terminar opcional en el bar la colmena con migas incluidas. saludos killers :burladia:
la última foto es de como apretabamos los dientes y alguno echaba babas en la pista os dejo un planillo de la ruta, el perfil paso q luego me echais la bronca de q no se ve
Buena crónica Tortugo, que pasa que no estaís cansados, venga a dormir. David tío ya estas dándole a los pedales, mira que eres duro o inconsciente, nose nose, me alegro que ya estes en el camino de la recuperación, me da que para el próximo sábado ruta EC. Saludos.
Pedazo de ruta petadora y eso que hemos tenido suerte y al final nos hemos librado de patear tanto como parecía que tocaba hoy. Eso de ir picados de principio a fin revienta a cualquiera, a última hora los cuellos giraban 180º por si atacaba alguien, se veían patadas, empujones, palos entre los radios... en fin unos animalitos Pd: Victor, el hombre al que le susurraban los elefantes jajajaja
:lool, menudo susto q te sople un elefante en la oreja sin saber de donde ha venido :meparto:meparto eiiii q ya tb hize fotos, de movil, pero algo salio, sobre todo en la lejania un hominido levantando el trofeo
Vaya rutón petante, máquinas... Patones es petante por definición! Yo estuve con toni y peña endurera de valladolid por Cerce... muy guapo, muy parecido a la ruta de la semana pasada, eso sí... más cortita. El segundo pilón, cremoso, cremoso... del tirón y, paco, vereda alta con sólo un pie... ya estoy más cerca del crack de las subidas técnicas! Por cierto, me ha dicho toni, que el video de la semana pasada ya esta casi listo y que va a ir directo a la primera página del post!! jejeje :meparto :meparto
Un placer verte pablo ! cuando te vi chillar a lo lejos pense "pero quien **** es este,se debe estar confundiendo" y mire para atras Miguel,muy guapa la enduro,un señor pepino y una endurera por excelencia. Si me permites un consejo,su amortiguador trasero no hace honor ni esta pensado para el uso de esa bici,si quieres disfrutarla de verdad cambialo por un dhx5,es la noche y el dia.... Y vuestro ruton EC,como siempre de envidiar sois unos maquinas!! Julian,no hay quien te reconozca!! Pasame la formula por Mp...
no lo dudes pablo, el video me esta costando lo suyo, ya llevo un monton de horas con el, pero me temo....... que os va a gustar mucho. como adelanto algun tema demoledor juas juas q aparecera en el video como suena ehhhhhhhhhhhhhhhh pues no os digo nada cuando aparecen en el video tres o cuatro bikers en fila de a 1 curveando por un monton de helechos, para flipar [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sqDPtttuUwY&feature=related[/YOUTUBE] al lorito el flipado este del video [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=U38JhFr-itA&feature=related[/YOUTUBE]
Cabr......ones!!!! llevo todo el domingo matando los piojos que me dejasteis en el coche y echando pefume a litros en la tapicería de cuero para matar el tigrazo, eso sin contar que he tenido que cambiar los cuatro amortiguadores que estaban reventaos. Peazo de rutón!!!! Bajadas super técnicas con unos pedruscazos con forma de cuchillos que acongojaban lo suyo. Los últimos 15 kilómetros completamente petantes con continuos ataques de tortugo al estilo de Perico Delgado en el Tour (El día que se quite la mochila de 20 kilos y se deje en casa el gato hidraúlico no hay quien lo pare) Pude con todos menos con el cobarde de Victor que estaba más fresco que una lechuga después de ir chupando rueda toda la ruta y terminó de rematarme y humillarme traicioneramente en los últimos repechones, haciéndome perder todo el prestigio conseguido una semana antes en la vereda alta.:loco Resumiendo, una gozada!!!!!!!, sobre todo cuando nos arreamos las correspondientes jarritas junto con unas migas caseras que quitaban el hipo. Nos vemos en la próximaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
muy buenas... soy un antiguo colega de downly que nos hemos reencontrado con las bicis... jeje pedazo de ruton por patones... a ver si me puedo apuntar alguna vez con vosotros , porque por unas cosas o por curro no coincido en las fechas o los sitios os dejo aqui, un video de este sabado de la rutilla que hice con los colegas de downly, a ver que os parece La Pedriza Extreme:"el bucle" on Vimeo si quereis ver la cronica o mas fotos pinchar en mi firma adiozzzz
sergio muy guapo el video. jjeeje te he pillado, una gopro pegada al pecho, la verdad q queda el video muy realista. Esta camara no sera de las q graban en hd?? porque el video tiene una calidad muy buena.
Que tal Paco??? lo lde los piojos y el tigrazo te puedo asegurar que YO no tengo nada que ver en ese asunto!! o sí???? bueno da igual, la cuestion es reirse. :saltador Siento que no fueses rival para mi en esta ruta, espero que para la próxima ruta entrenes un poquito más y me presentes cara, que a mi eso de tener un tío por detrás con Bigote, jadeando y diciendo "" no puedo más"" la verdad es que no me mola nada, pero nada de nada.:loco TONY!!!! ese video que todavía no se creen los amigos que me tiré por un sitio tan jodiillo!!!! Unas fotso unas capturas, dame algo que no se lo cree naide!!!!
En otro orden de cosas, se está organizando una salidita por la sierra de Cazorla, la intención es organizar un finde completo de bici, saliendo el viernes 4 de diciembre de Madrid y montando sábado, domingo y un paseo para conocer los alrededores el lunes 7 de diciembre, con intención de llegar a Madrid el lunes por la noche. El alojamiento será una casita rural con unas escaleras muy chulas [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rYK_5jZPB4I[/YOUTUBE] haremos la compra en el supermercado y la intención es compartir gastos, de gasolina, comida y alojamiento. Si alguien quiere apuntarse que se ponga en contacto conmigo a través del tf seis siete ocho - siete nueve ocho - uno tres tres, y le comento los pormenores.:rasta Menores de 50 años años con bigote, necesario autorización paterna compulsada por el gobernador del Banco de España, que no fío!!!!:burladia:
gracias toni, si ela llevo en el pecho es el ultimo gaset que me trajo un colega de NYC... la camara es la gopro 5m wide, pero no la hd, todavia no eta en venta, pero habra que probarla...
Es la toma que mas megusta a mi queda de p..m... pero el problema son las vibraciones, este video está muy conseguido pero igual quedaria mejor pasando algún tipo de estabilizador. Nos vemos, animate pronto. Como que hasta el lunes y solo dos rutas? somos killer o que? el punte no es hasta el martes? nos da tiempo a hacer tres rutones y el paseo. El video es un desparrame:loco, como se difunda no nos alquilan la casa ni de coña