Ya he dejado una de cada tres fotos que os he hecho en picasa. Y aún así quedan más de 200, "lalechecolega" Aquí unas pocas de muestra: Mañana más...
fotazas jokin. Yo ya tengo las 123 fotos seleccionadas jejjee Menudo ruton nos hemos metido y en mi caso estrenando bici
Lista Sudadera con capucha de Enduro Centro: 1.- Víctor955i 1 uds de talla XL 2.- Pacobiker 1 ud de talla L (creo) 3.- Geomagister 1ud de talla L 4.- Jokin 1 x L 5.- JohnLuck 1 ud. talla S 6.- Peri 1 ud talla M (creo) 7.- Raquelalbasa 1ud.talla S (de chico) 8. Moniato 1 ud...ya veremos que talla... 9. Ausoki 1 ud...y ya vere talla 10. Marketa 1 ud S, pero de tia 11. Javi_Rivas 1 ud ..... veamos esas XXL 12. Tortugo 1ud Talla XL o L o M o S... 13. Joserra 1 ud. L 14. David, 1 Und. talla M 15. Eugenia 1und. Talla M de chica 16. Gonzalo 1und. Talla L 17. Porteka 1 und. Talla L 18. El Cormorán 1und, ya veremos talla. 19. Alex_Rivas 1 ud Talla S o M 20. El chaval, talla M seguramente
hola tropa! soy jorge, solo agradeceros el estupendo día que me hicisteis pasar, un placer rodar con vosotros y poder conocer nuevas rutas muchas gracias también por la masterclass de enduro jejeje y como no muchísimas gracias por las pedazo de fotones que habéis puesto!! un saludo nos veremos en alguna otra seguro
RUTON con mayusculas el sabado en Santa Maria de la Alameda https://www.flickr.com/photos/78119467@N02/sets/72157649435181802/
Efectivamete, rutón! Mi segunda salida serrana en casi dos años y le voy cogiendo el tranquillo a esto de sufrir como un perro...(en las bajadas no) jaja A destacar el brutal estado de forma de Tortugo y su voracidad de RPs del Strava sin límite... jaja A destacar tb la opcional donde peté definitivamente. Gran ruta ideada por Moniato y fotografiada por los imprescindibles Jokin&Toni. Muchísimas gracias por las fotazas!! Cómo me alegra estar de vuelta!! Seguiremos repitiendo ¿cuanto queda para el sábado? jeje
Hola, Chango! Estuvo de lujo el pedroleo, si esta semana sueñas con piedras la culpa es nuestra... jaja. Isidro y tú parece que lo pasasteis bien... jeje Por supuesto, ya sabéis dónde encontrarnos, cómo apuntaros y qué clase de gentuza se mueve por estos lares... Hasta la próxima!
La verdad que fue un día muy completito!!! Pedazo de ruta y comilona, sí señor!!!! Lástima Raquel que te estropee la foto jajaja ... Muy wapas, la verdad que lo de las fotos no está pagao ehhh!!! 1 abrazo chavaleeees!!!
Sobrevivimos una vez más a una ruta...juas,juas,juas. Gracias por la fotos killers. A ver si me pillo otro pc y vuelvo a hacer videos heavys, porque el que tengo está ya en las últimas. Irsus preparando para el sabadete que si no llueve, vamos a subir bastante alto.
buena ruta salió..... Toni y Jokin gracias por las afotikis, que lujazo y eso prepararos para el sábado que no os petare subiendo, este libro, saldre el Domingo si hay aguerridos endureros que se apunten
venga vrnga,,,mas fotakas,,,muchas gracias a los fotografos...yo este finde tambien me apunto par el domingo
Gracias Jokin, gracias <Toni> por las fotos, gracias a tod@s por la compañía, bienvenidos a los nuevos, gracias por esa ronda de cervezas ( disculpa que no recuerde tu nombre) y por supuesto, muchas gracias Moniato por esa ruta que me ha recordado que las rutas de EC te cargan las baterías para toda la semana.
Lista Sudadera con capucha de Enduro Centro: 1.- Víctor955i 1 uds de talla XL 2.- Pacobiker 1 ud de talla L (creo) 3.- Geomagister 1ud de talla L 4.- Jokin 1 x L 5.- JohnLuck 1 ud. talla S 6.- Peri 1 ud talla M (creo) 7.- Raquelalbasa 1ud.talla S (de chico) 8. Moniato 1 ud...ya veremos que talla... 9. Ausoki 1 ud...y ya vere talla 10. Marketa 1 ud S, pero de tia 11. Javi_Rivas 1 ud ..... veamos esas XXL 12. Tortugo 1ud Talla XL o L o M o S... 13. Joserra 1 ud. L 14. David, 1 Und. talla M 15. Eugenia 1und. Talla M de chica 16. Gonzalo 1und. Talla L 17. Porteka 1 und. Talla L 18. El Cormorán 1und, ya veremos talla. 19. Alex_Rivas 1 ud Talla S o M 20. El chaval, talla M seguramente 21. Sonia Talla S o XS de mujerona.