A darlo todo .. Sabado 17 RUTA : PaToNeS Hora de salida:9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking presa del Pontón de la Oliva (NO EN EL PARKING DE LA CURVA DE ARRIBA) 1. Tortugo 2. Ausoki 3. Mucho-viciooo 4. Moniato 5. El Vengador Tóxiko 6. Geomagister 7. Miguelón 8. PabloVK 9. Porteka
Jokin muchas gracias por las fotos. Yo esta vez me rajo y mira que me gusta patones, pero.... el frío sobre todo en las manos me puede, he ir y no disfrutar como que me quedo vagueando con la amiga puri que se me da genial jeje. Pasarlo teta
1. Tortugo 2. Ausoki 3. Pacobiker 4. Moniato 5. El Vengador Tóxiko 6. Geomagister 7. Miguelón 8. PabloVK 9. Porteka
Sabado 17 RUTA : PaToNeS Hora de salida:9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking presa del Pontón de la Oliva (NO EN EL PARKING DE LA CURVA DE ARRIBA) 1. Tortugo 2. Ausoki 3. Pacobiker 4. Moniato 5. El Vengador Tóxiko 6. Geomagister 7. Miguelón 8. PabloVK 9. Porteka 10. Jokin
Sabado 17 RUTA : PaToNeS Hora de salida:9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking presa del Pontón de la Oliva (NO EN EL PARKING DE LA CURVA DE ARRIBA) 1. Tortugo 2. Ausoki 3. Pacobiker 4. Moniato 5. El Vengador Tóxiko 6. Geomagister 7. Miguelón 8. PabloVK 9. Porteka 10. Jokin 11. Legar 12. Saab
Sabado 17 RUTA : PaToNeS Hora de salida:9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking presa del Pontón de la Oliva (NO EN EL PARKING DE LA CURVA DE ARRIBA) 1. Tortugo 2. Ausoki 3. Pacobiker 4. Moniato 5. El Vengador Tóxiko 6. Geomagister 7. Miguelón 8. PabloVK 9. Porteka 10. Jokin 11. Legar 12. Saab 13. JohnLuck hasta mañana!
Otro que no va. Asin no peto Sabado 17 RUTA : PaToNeS Hora de salida:9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking presa del Pontón de la Oliva (NO EN EL PARKING DE LA CURVA DE ARRIBA) 1. Tortugo 2. Ausoki 3. Pacobiker 4. Moniato 5. El Vengador Tóxiko 6. Geomagister 7. Miguelón 8. PabloVK 9. Porteka 10. Jokin 11. Legar 12. Saab 13. JohnLuck
Ha estado bien el paseíllo de hoy verdad, la mar de ameno jur jur. Ya veo que no os han quedado fuerzas ni para escribir. Yo estoy destruido
Gracias por las fotikis y la compañía Os habeis perdido un cocidito rico,rico. Espero que os lleveis para Pucela un palizón igual que el que llevo yo ahora...JUAS,JUAS,JUAS. Vaya ocurrencia subir al cancho a esas horas Chao killers.
Menudos bajadones guapos. !!! Ya siento perderme ese cocido pero lo Compensa el Ruton con vosotros. Ya volveremos con más calma Un placer y mil gracias