Hola compis. Pues este sábado complicado la jefa trabaja de mañana por lo que toca peques, de todos modos la cosa pinta bastante mal con la previsiones meteorólogicas, pero me espero cualquier cosa, por eso lo de la media neurona. jejejejeje. Toni gracias, peazo video, como mola, el único pero que ese día no pude ir, que pu...da. Victor tu reputación ha quedado en entredicho, creastes en esa trialera mas retenciones que el puente de mayo, necesitas una doble enduro ya. Saludos.
Yo no he visto ninguna retencion en ninguna trialera.... Prudente que es uno. Ya os quitaré las pegatinas a más de uno cuando me pille una buena doble!!!! algún año de estos.
David me alegro que ya estes de vuelta, mira que eres duro, y en cuanto a lo del sábado ya me fastidia no poder ir. Victor yo tambien lo tengo claro que cuando pilles unas doble no te vemos el pelo.
victor.... eso que lo haga yo que siempre lo hago pues pase.......... pero tu.......... YA TE VALE ajjajjajaja si fueran motos siempre podrias decir que se calo.... alguno se hara un gif animado con ese atasco....
Cebrones!!!! porque no decis nada de que él que se tiró primero por el rampón con dos ******* y con la rigida fuí YO!!! eh!!! de eso no dice nadie nada... cuando el Vengador y PabloVK por decir dos ejemplos se hicieron caquita en los Huggies Dry Night eh??? porque no os haceis un avatar con eso eh??? Cagüen sos Dinkiwinky!!! lo que tiene que oir uno!!! me estais sacando los ojos.
Me encantaria acompañaros, pero colgamos una ruta en nuestro foro para este sabado y hay que respetar la kdd. Creo que no vendra apenas nadie, pero? si se queda se queda Para la proxima casi seguro que nos apuntamos, si esta dentro de nuestras posibilidades
Al final yo este sábado no puedo, tengo un trancazo del 15 y cuando freno se me salen los mocos. Si salgo lo haré de tranky con los del club. Con lo de "trancazo" me refiero al costipado jejejjee Victor, a ver si te veo y te devuelvo tu rueda, que ya tengo montada la mia :dance. Gracias tron por el favor, te debo una Mirinda de naranja y no hagas caso a esta gente con lo del tapón, que un gatillazo lo tiene cualquiera (y tú ya tás mu mayor) juas juasssssssssssss Pasarlo bien y que no os llueva mucho .
Buenassss a todos... Dando senales de Vida pero sin poder salir con la bici por que curro el sabado en al cole. Dia de la Solidaridad. Donar sangre. Manos Unidas... Si alguno se anima .... Alli estare. Saludos...
Sábado 28 Ruta por Valsaín Salimos de Valsaín para subir un poco por cuesta pestosa,despues senderos hasta la parte de arriba de la Cruz de la Gallega. De ahi a Boca del Asno poniendo a prueba la resistencia de nuestros frenos y comenzar a subir hasta Majada Aranguez con unos 10 minutos de pateo. Luego todo bajada......(bueno con algún falso llano,jijijijijjijij) y segun el tiempo haremos un bucle interior por el GR,o directamente nos vamos a zampar. Hora de salida: 9.00AM Punto de salida: Valsaín.Viniendo del puerto de Navacerrada,nada más pasar el cartel de "La pradera",a mano izquierda hay un aparcamiento. Distancia: unos 30Km Nivel físico y técnico: Alto Desnivel acumulado: Ya veremos:scratch Hora de finalización: 14.30 Lista: 1.Tortugo 2.Moniato 3.Victor955i 4.Pacobiker99 5.J@se 6.Vengatore 7.Pimporro 8.Fr@nky 9.Alexneuf 10.Iogrea 11.STS 12.Ajoblanco CRÓNICA Y FOTOS FOTOS
bueno pues alli estare a recibir la paliza semanal jajjajaja¡ que ademas nunca he rodado por esa zona.... esta vez no digo que no tengo miedo.... que la semana pasada deberia haberlo tenido.... Sábado 28 Ruta por Valsaín Salimos de Valsaín para subir un poco por cuesta pestosa,despues senderos hasta la parte de arriba de la Cruz de la Gallega. De ahi a Boca del Asno poniendo a prueba la resistencia de nuestros frenos y comenzar a subir hasta Majada Arangúrez con unos 10 minutos de pateo. Luego todo bajada......(bueno con algún falso llano,jijijijijjijij) y segun el tiempo haremos un bucle interior por el GR,o directamente nos vamos a zampar. Hora de salida: 9.00AM Punto de salida: Valsaín.Viniendo del puerto de Navacerrada,nada más pasar el cartel de "La pradera",a mano izquierda hay un aparcamiento. Distancia: unos 30Km Nivel físico y técnico: Alto Desnivel acumulado: Ya veremos:scratch Hora de finalización: 14.30 Lista: 1.Tortugo 2.Moniato 3.Victor955i 4.j@se
Ja, Ja, Ja,...........¿¿¿¿¿quién necesita una doble???? O.K., te perdonamos :alabando............pero que no vuelva a pasar!!!!!!!!!, .............o de lo contario me veré obligado a quitar tu foto de encima del cabecero de mi cama de matrimonio, que la tengo para inspirarme cuando hago el salto de tigre......latanolatanolatano:meaman:meaman
Vamos a la faena!!!!! Lista: 1.Tortugo 2.Moniato 3.Victor955i 4.j@se 5.Pacobiker Moniato, me alegro que ya estés operativo. Por cierto, dime más o menos a cuantos kms bajando el puerto se encuentra el parking, por tener una referencia.
eso digo yo pon un plano o algo, juas, juas y a todo esto el vengatore debe estar de penitencia desaparecido redimiento sus pecados, bueno eso no q si no no le vemos hasta el día del juicio................. aunque pensando bien tampoco pq este eso del juicio ni lo conoce...
Pongo el plano para los torpes,porque viniendo por la carretera,hay que ver el cartel de La pradera y meterse por la primera a la izquierda y aparcar donde se quiera. Con esos datos,veo dificil perderse,pero con eso de que solo teneis una neurona y la utilizais yo que se para que.............. Bueno ahi va. JUAS,JUAS,JUAS Paco tienes que pasar el KM 125.Si ves el 124 es que te has pasado y tienes que dar la vuelta :meparto
bajando hacia segovia, segun se pasa el cartel de altitud 1200m un semaforo, una doble señal de limite de velocidad 50 junto a inicio de poblacion la pradera... pues ahi a la izquierda... no??
Lo mejor es tirrar pa segovia y donde se escuchen los alaridos de locura transitoria paras que seguro que es por ahí cerca Lista: 1.Tortugo 2.Moniato 3.Victor955i 4.j@se 5.Pacobiker 6.Il Pekatore Tóxiko