Rutas el fin de semana

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Hele, 23 Abr 2009.

1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Venga, que se anime esto un poco! Este finde esta claro... Festibike, pero... para el finde que viene, que haceis? Me gustaria salir a rodar por algun sitio chulo, si es acompañada mejor, claro

2. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Os cuento que generalmente salgo con chicas en la cdc. Solemos abrir hilos con las fechas y las propuestas que recogemos de la salida anterior. Os animo a mirar x ahi...

Yo tb me habia planteado ir a Guadaliz, lo q pasa es q no se como llegar con la bici, ya q no tengo coche.... Si os ocurre algo...

Un saludo

4. taniarosa

taniarosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pauliña, por lo que he leído la única forma de llegar es en coche :sad:
    Ese fin de semana, no estoy segura si estaré en Madrid, pero si estoy voy a proponer alguna rutilla estilo Madrid-Cercedilla y nos volvemos en tren o Villalba-El Escorial (nos volvemos en tren), bueno eso lo tengo en mente, si me quedo en Madrid pues abriré un tema. :biker

5. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo este año estoy gafada... hace 3 dias tuve un accidente con la moto y estoy pendiente de radiografias de coxis... porque me cuesta hasta caminar de lo que duele! Asi que nada de bici otra vez, pero espero que solo por unos dias, de todas formas, para el finde que viene, me daria por contenta si puedo rodar por carretera...
    Estare atenta para el primero de octubre!
    Un saludo chicas! ;)

6. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pauliña, a ver si un dia me puedo acercar a rodar con vosotras a la CDC, auque lo tengo dificil ya que a mi me pasa al contrario que a ti, no tengo carnet aunque si tengo coche.... a ver si me espabilo y me lo saco de una vez... a parte si vienes a San Agustin nos conoceremos.. seguro que te puede acoplar con alguien en algun coche.

Saludos.

7. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Vaya faena, Hele, te deseo que te recuperes muy pronto... y nos vemos en alguna rutilla..

Besitos..

8. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas Martuka! Al final creo q me acoplare con alguien..., al menos eso porpone la gente en el hilo... Para tí tb Tania, seguro hay lugar, metete en el hilo y confirma q seguro habra hueco....
    Martuka, seras bienvenida por la cdc..., lo bueno es q te puedes bajar en tren..., con lo q sea hablamos xq yo vivo en frente de la cdc..., puedo acercarme a ppe.pio o laguna a recogerte...

De todas formas a ver si nos conocemos mañana en el Festibike....

Un saludo!!!

9. coimbra555

coimbra555 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Martuka , soy Emy, nos conoceremos en San Agustín de Guadalix, en la Ruta Pitufa, yo vivo en Parque Coimbra y tengo libres las mañanas y algunos días enteros que libro, yo si tengo coche:drive, lo que soy bastante nueva :globero en esto y no conozco a nadie, hasta ahora hemos salido mi marido y yo, si algún día te apetece quedar:biker:biker, me lo dices, nos daremos los telf. cuando nos veamos.

Saludos desde el curro, turno de noche:cursing

10. Milagrosarnaz

Milagrosarnaz por lo menos he llegado.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas, este sabado 7 de noviembre queremos salir por el parque natural de alcala de henares, es una zona muy divertida tiene de todo, pistas,sendas, trialeras y bien comunicado, se puede llegar en renfe.

Animaros.

11. Milagrosarnaz

Milagrosarnaz por lo menos he llegado.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no se anima nadie?

La zona es ideal para coger algo de tecnica.

12. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de comentar por telefono Manolo (masipa) que mañana a las 10 vienen al parque natural, asi que seremos 4 si alguien mas se anima ya sabe a las 10 en el aparcamiento del parque natural de alcala (parque de los cerros) esta al lado del cementerio jardin en la M300.

1- Silvia.
    2- Mila.
    3- Manolo.
    4- Proco.
    5-
    6-
    7-
    8-

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
  14. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicas, soy Francisco Javier. Es la primera vez que me meto en vuestro foro y al ver el censo me he quedado gratamente sorprendido de ver todas las aficionadas que hay a este gran deporte.

Bueno, voy al grano... Resulta que estoy organizando junto a mis paisanos murcianos una KDD navideña en Murcia con bici de ruta, mas concretamente en Alhama. Ya está apuntada una chica, Pantera, que se apunta a cualquier bombardeo...

La ruta va a ser tranquila total para disfrutar de una buena mañana de buen ciclismo y de buena compañía. Para mas info os dejo el enlace. Podéis dar opiniones, sugerencias e inquietudes en el hilo sin dudarlo...

http://www.foromtb.com/f94/kdd-navidena-murcia-que-hermosa-eres-26-12-09-a-534124.html

Sería bonito contar con vuestra compañía.

Un saludo.:flores

15. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas......este finde estoy disponible y con ganas de coger la bici, a ver si no llueve, estaré atenta a este hilo y os pondré si veo alguna ruta interesante

16. fiaaauuu

fiaaauuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy nueva en este foro, y me gustaría presentarme: soy de Zaragoza y tengo 33 años. Llevo un tiempo haciendoo bici de montaña y me gustaría coincidir con más chicas para compartir esta afición q me encanta, cada día más.

Este puente de la Inmaculada me gustaría hacer algo, sea por Zaragoza o por otra zona, tenéis alguna propuesta?

Más cositas... busco ropa de chica para invierno, me podéis aconsejar alguna marca/modelo/tienda concretas donde encontrar cosas a precios razonables y de buena calidad?

Gracias y hasta pronto!

17. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo el sabado quiero subir Morcuera por pista desde Miraflores (el nivel depende del ritmo al que se suba, no es duro si no quieres), luego bajar hacia Canencia por pista tambien, y luego seguir bajando hacia Bustarviejo por el GR10, una trialera bastante tecnica que hace por lo menos dos años que no bajo, y me gustaria probar, para luego seguir bajando hasta Miraflores. Claro, que si hay nieve la ruta cambia y hare seguramente la Hoya de San Blas, desde Miraflores tambien, claro, pero una ruta mucho mas asequible aunque haya nieve.
    Animaos, que otra cosa no, pero la zona esa a mi me encanta!!
    Ademas, Miraflores es mi pueblo, hay muchos sitios para hacer opcional ;)

18. fiaaauuu

fiaaauuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me temo q Morcuera me pilla un poco lejos desde Zaragoza para este sábado, pero, con tiempo, se podría pensar en organizar alguna quedada con tiempo, donde podamos acudir varias personas de diferentes lugares. Quizá como cada una conocemos nuestra zona, podríamos ir proponiendo cosas y q la gente se fuera apuntando, cómo lo ves?

Venga, seguimos en contacto!

Saludicos!

19. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡Como se nota que te acompaña el tiempo eh?? Pena de estar tan lejos, sinó otra que se apuntaba...

20. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sabado casi seguro me voy a las Z de La Pedriza,el domingo, si al final monto probablemente me apunte a una quedada en la Hoya de San BLAs

Compartir esta página