Rutas en avilés

Discussion in 'Asturias' started by xulito33, Feb 28, 2012.

1. xulito33

xulito33 Miembro

Hola foreros bikers, si no es mucho pedir me podriais decir los comienzos de algunas rutas de mtb en avilés y alrededores? Sabeis si hay alguna que comienza por donde miranda?
    Muchas Gracias :)

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola xulito.

Mira, rutas por aquí en Avilés hay asgaya.....concretamente desde Miranda, que yo recuerde ya puedes pillar un par de ellas, de todas maneras aquí en Avilés hay unos cuantos grupos ya hechos....nosotros somos Los Esperaime!!! y solemos salir los sábados a las 9 desde el Polideportivo de Los Canapés en su entrada principal...sin ir más lejos tenemos preparada para este sábado la ruta de "Los Fogonazos"...creamos un hilo aparte para tal evento, aquí te dejo el enlace.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/844437-SÁBADO-3-Los-Esperaime!!!-La-Ruta-de-los-Fogonazos-Pa-habernos-matao!!

Aparte de esto tenemos nuestro propio hilo en el foro, también te dejo el enlace.

http://www.foromtb.com/showthread.php/490884-Grupo-MTB-quot-ESPERAIME-quot-AVILES-y-comarca

Si curioseas un poco por este último verás cómo son las rutas que hacemos y los comentarios de las mismas a modo de crónica.

No sé el nivel que tendrás...nosotros no es que seamos la pera limonera y puede decirse que andamos "lo normal" pero si acabas de empezar en esto igual te entran ganas de quemar la bici a las primeras de cambio y eso no lo queremos. Nuestras rutas ante todo queremos que sean divertidas y en un ambiente cordial, osea que salimos sobre todo a pasarlo bien....

Si quieres el sábado te vienes con nosotros y pruebas, además la ruta pasa cerca de Miranda, si te ves con fuerzas pues p´alante y seguro que te divertirás un montón, por el contrario si te ves un poco "pillao" hay escapatorias de sobra para escapar...tú decides.

Un saludo.

Teo

Share This Page