1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas en Córdoba

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by jorge14246, Aug 28, 2007.

1. jorge14246

jorge14246 Novato

Soy nuevo en esto y quisira preguntaros si sabeis de alguna rutilla x cordoba o alrededores, tanto alguna facilillas pa ir empezando y luego alguna mas complicailla pa ir forzando un pokiyo, jeje.

un saludo.

2. jorge14246

jorge14246 Novato

es q lo unico q conozco asi, es lo tipico cuando me iba de xiquitiyo con mi bh california, jeje. q es empezando desde el poligono de pedroche subir pa arriba hasta llegar a las canteras del asland, justo antes de llegar la gasolinera de la carrera del caballo.

3. Saltalindes

Saltalindes Novato

yo suelo ir por la zona de Almodovar, Posadas y me gustaria ir por la zona de Hornachuelos. Yo voy en plan tranquilo y tambien hace poco tiempo que empece en este tema.

4. jorge14246

jorge14246 Novato

:-D hoy he estrenado mi peazo bici, jeje. he ido por lo del asland y mas pa arriba en lo del sandocan (arenal 2000), muy pokito unos 10km o asi dando vueltecillas por alli, es q hacia mucho q no cogia bici y no da el cuerpo todavia pa hacer mucho más, jeje.Es normal q te duela un pokillo el culete??jeje. alguien sabe de algunas rutillas q no sean de muchas subidas pair haciendo un pokiyo al cuerpo??:-D :-D :-D

5. TONY_17

TONY_17 Miembro

hola tio yo soy de cordoba, puedes tirar por linares, el canal, santo domingo, y si te animas ya un poco las ermitas... hay varias pero para empezar el canal te ira bien para hacer piernas

6. Saltalindes

Saltalindes Novato

Es normal que si hace tiempo que no coges la bici, al principio te va a doler to el cuerpo.

7. jorge14246

jorge14246 Novato

al canal q es por el pedroche a la derecha,n?? como dirección alcolea?? hoy se la va a comprar la bici un amigo e iremos los dos a dar tumbos x ahi,jeje.

8. BalaverdeBCN

BalaverdeBCN Miembro

9. jorge14246

jorge14246 Novato

he mirado x ahi y la unica q veo es la de trasierras.

10. TONY_17

TONY_17 Miembro

el canal es el k te lleva pa alcolea y rabanales

11. jorge14246

jorge14246 Novato

ya ire este sabado o domingo jeje,gracias

Share This Page