Rutas en galicia o proximidades

Tema en 'Galicia' iniciado por pedja8, 20 Ago 2013.

1. pedja8

pedja8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos como aficionado a la bici y a las rutas cicloturistas me gustaría mucho saber de opiniones de otro bikers de la zona de galicia o proximidades cuales son para vosotros las rutas mas bonitas y las que de verdad vale la pena asistir por el trazado las vistas...... muchas gracias a todos.
    un saludo

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    A ver.Galicia es una región,un reino pero no una zona.En Galicia hay mogollón de sitios y de zonas.Seria bueno que dieras una idea de los sitios que te interesan.Porque hay mucho que abarcar.Un saludo.

3. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Si lo dice Rockidol que es un trotamundos...amén, así que a concretar amigo, sino entra en cada subforo que seguro hay tracks colgados y material fotográfico también.

4. pedja8

pedja8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días antes de nada gracias por contestar pues yo soy de la Coruña y las rutas más de esta zona conozco muchas y mi pregunta más que nada estaba encaminada a saber sobre ruta en.las zonas cercanas por pontevedra Orense evidentemente no de todas ya que hay una en cada pueblo pero pero si las más sonadas, las más antiguas....las que merezca la pena desplazarse muchas gracias
    un saludo

Compartir esta página