1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas en galicia o proximidades

Tema en 'Galicia' iniciado por pedja8, 20 Ago 2013.

  1. pedja8

    pedja8 Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos como aficionado a la bici y a las rutas cicloturistas me gustaría mucho saber de opiniones de otro bikers de la zona de galicia o proximidades cuales son para vosotros las rutas mas bonitas y las que de verdad vale la pena asistir por el trazado las vistas...... muchas gracias a todos.
    un saludo
     
  2. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    A ver.Galicia es una región,un reino pero no una zona.En Galicia hay mogollón de sitios y de zonas.Seria bueno que dieras una idea de los sitios que te interesan.Porque hay mucho que abarcar.Un saludo.
     
  3. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Si lo dice Rockidol que es un trotamundos...amén, así que a concretar amigo, sino entra en cada subforo que seguro hay tracks colgados y material fotográfico también.
     
  4. pedja8

    pedja8 Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días antes de nada gracias por contestar pues yo soy de la Coruña y las rutas más de esta zona conozco muchas y mi pregunta más que nada estaba encaminada a saber sobre ruta en.las zonas cercanas por pontevedra Orense evidentemente no de todas ya que hay una en cada pueblo pero pero si las más sonadas, las más antiguas....las que merezca la pena desplazarse muchas gracias
    un saludo
     

Compartir esta página