bueno radicalbiker yo soy de xativa!!! somos vecinos!!!! no os voy a engañar soy vastante novato en este deporte pero me encantaria ir a conocer zonas aqui en xativa y conocera gente. he hecho poco alguna vajada cerca del castillo y detras de la carretera del calbario alto habia un camino muy guapo pero han puesto una puerta y no se puede pasar luego fuy asta bellus a ver y habia un par de caminos guapos pero no se adonde llevan de normal alli se hace enduro y la gente sale a pasear. bueno me ha sorprendido saberque tengo tanto terreno por conocer y besar haber si algun dia llegamos a conocernos por cierto radical biker alli en la alcudia hay un mecanico que trabaja mas que nada con la marca scott me podrias indicar como se va desde la renfe te lo agradeceria mucho por que quiero mirar unas cosas un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
akiles ers d xativa yo tambien soy d aki si eso podiamos kedar i ir a pegarnos unos saltikos k se vastantes sitios
o mejor aun si alguna vez ves a un tipo con una scott nitrous blanca y negra la orquilla de alante es drop off me gustaria aprender de ti que tienes pinta de saber de esto haver si nos vemos por ahi
bmx negra, mmm no me suena cuantos años tienes manu, habeces boy por la zona centro de xativa la alameda y por ahi y luego pues como este d animos habeces al castillo otras a bellus en fin por ahi si alguna vez me ves por pues me das un toke bicis como la mia o parecidas he vsto pocas. me alegro de conocerte y espero que nos conozcamos algun dia un gran saludo manu
manu, akiles, veo que sois de xativa, es bueno saber que hay gente que practica este deporte tan cerca de aki, espero poder entrenar pronto con vosotros ya que por esta zona parece que sta un poco apagado, yo no soi novato con la bike, y e practicado biketrial y motocross algunos años, ahora le pego mas al dh y el fr porque creo que es como una mezcla de las dos cosas,,,,,, el circuito de canals ( el de la foto) esta algo ****** por las lluvias y por las llervas que han salido, pero esta pendiente una reforma para mejorarlo, lo llevamos entre tres pero si quereis venir a echarnos un cable, seria de pm, para que asi todos podamos disfrutarlo en el futuro,
exacto la tienda se llama bicisprint lo que mas tocaes scott, lo que pasa es que es mas de ruta y carretera que otra cosa , del lado oscuro poco.slu2
bueno radical biker en la pagina 3 he apuntao mi msy cuando quieras me escribes o me das tu direcion y respecto a hecharos un cable contad conmigo pa lo que os haga falta un gran saludo
ja ja ja, asi que tambien te as hecho del foro, me acaba de llamar el ximo pa kedar mañana en la pina pero aun no me a dixo si por la mañana o por la tarde, el otro dia me curre un salto nuevo pero estaria bien hacer alguno mas ahora el terreno esta de lujo para hacer saltos, los de maderas se los ha cargado algun ****** :laserkill bueno tio haber si os animais pa mañana y le metemos caña,,,,,,la
bueno pues en la pagina 3 he dejao mi mesenyer agragegadme y si alguna vez quereis quedar o algo pues boy y me enseñais esas zonas tan chulas un saludo
claro hombre, si no te pillo en el msn te dejare un privado en el foro y hiremos a pegar algunos saltos:saltarin