1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Rutas endureras Zona Centro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Dinamoclf, 10 Oct 2017.

1. turbonitro

turbonitro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
  2. turbonitro

turbonitro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    No funcionan los enlaces.
    Turbonitro en wikiloc

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

3. Aritz Zeberio

Aritz Zeberio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s!

Soy nuevo en este foro, y se puede decir que en el Enduro también, de chaval competí en BTT y durante años lo he tenido dejado, llevo un par de años de nuevo en marcha y cogiéndole el gustillo al enduro.

La cosa es que un par de colegas nos bajaremos a la zona centro para una semana a primeros de mayo, y agradecería mucho si nos echáis una mano para elegir rutas, o si alguien se anima a venir con nosotros de lujo!

Conozco las Zetas del Escorial, el Whistler y el Smith de bajarlos en monociclo (que es a lo que le he dado los últimos años), ahora los quiero probar con la enduro, a partir de estas rutas aceptamos cualquier propuesta, y en cualquier sitio de la Sierra Madrileña o incluso en la zona de Gredos, iremos para nueve días en furgoneta y nos podemos mover donde sea.

Tipo de rutas? Desde Flow a trialeras, nos gusta todo!!

Gracias

4. igniman

igniman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ruta por El Pardo, y también cómo irte a casa con mal sabor de boca.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Compartir esta página