rutas euskadi en BTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por larra, 24 Feb 2009.

1. Despe-R6

Despe-R6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas, soy nuevo por estos lares y querria comenzar mis intervenciones en el foro agradeciendo el curro que ha llevado escanear todas las rutas. Estaba hace tiempo buscandolas y ande que aqui las encuentro. Lo dicho que muchas gracias.

2. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Excelente información. Muchas gracias por compartirla.
    Estoy haciendo una pagina Web sobre Urkiola y quiero poner algunas rutas BTT por la zona. Si no tienes inconveniente utilizaré alguna de la información que has puesto aquí.

Saludos

3. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Aquí tienes los enlaces a esos tracks y a otros muchos:
    GPS - Mendibike

4. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    En la pagina de mendibike tengo problemas con alguna pijada que da incompatibilidades con el explorer y aun no la he conseguido solucionar. estoy con ello desde hace algun tiempo, pero los limitados conocimientos de html y paginas web, ya no es lo que era y me esta costando lo suyo.

si lo miras a traves de otro navegador, como firefox, se ve perfectamente
    http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Última edición: 8 Abr 2009
  5. aule3d

aule3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Soy el tipo que hay detrás de Aule3D. Al terminar las promociones en Navarra y Euskadi colgué los tracks para dar cumplimiento a lo que se decía en las fichas: que podrías descargarte los tracks desde mdtworks - principal. Pasados unos meses quité los tracks de la web porque tengo un stock de colecciones que quiero vender. Si dejaba los tracks en la web nadie hubiera comprado las colecciones.
    Mis tracks tienen una calidad superior porque están recorridos por un ciclista profesional y corregidos punto a punto con mi GIS. No son perfectos, por supuesto, pero para eso están los foros, para perfeccionar el conocimiento común y compartirlo con los demás.
    A los que me llaman solicitándome los tracks porque se hicieron la colección con el Deia se los envío en seguida, pues siempre hay algún rezagado que no se los descargó en su día de mi web. Pero si los colgáis por doquier, algunos de los que tal vez habrían comprado una de mis colecciones no lo harán porque se conformarán con los tracks. Y sin ventas no hay negocio, y sin negocio no habrá nuevas colecciones ni nuevas rutas. Así que vosotros mismos...
    Larra: una cosa es colgar los tracks y otra escanear las fichas. Es la mejor manera de cargarte a las poquísimas empresas que ponemos gente en el monte para hacer rutas nuevas, interesantes y de calidad. ¿No habéis visto que es dificilísimo encontrar tracks nuevos y bien hechos? Claro, porque cuesta mucho trabajo hacerlos. Si cuando finalmente alguien los pone en la calle los escaneais en vez de comprarlos, pronto desaparecerán las ganas de hacer más cosas.

Compartir esta página