La flaca ya l tengo llegamos a Toledo por camino pero para subir a zocodover hay que ir por carretera...
Muy buenas zorak, Estoy muy cerquita del ensanche, vivo justo al lado del puente del carril bici sobre la A-3. Si no te da mucha verguenza ir con globero, podemos hacernos una tarde la ruta por los cortados de rivas: rutilla http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1598364 Por supuesto, si alguien se quiere apuntar ya sabe.... pero que no espere trialeras del infierno ;-) Que te parece mañana miércoles? Salu2!
te aviso por que demomento tengo curro, cuanto que me libere un poco ya lo vemos, seguro que soy yo mas globero que tu, y verguenza ninguna, jajaja
ya se que la tienes, si esque tu tienes de todo macho jeje UFFFFF polo si yo te contara.... a mi me tienen que esperar siempre jejej me estoy haciendo mayor jejejejej. por eso no salgo con vosotros que sois unos makinones y encima quedais no para salir... si no para entrenar y eso me asusta, laverdad jajajajajajajajaja aver si te vienes un día hombre¡¡¡¡¡ mira este sabado tenemos algo interesante.
Bueno en esta ocasíon subimos un poco el listón.(mas o menos de dura como la de cercedilla) Se trata de una ruta circular por la sierra de madrid que comienza y termina en Guadarrama. Es una ruta que creo que todos los que casi todos lo que en alguna ocasión han participado en este hilo puden llevar a cabo. asique.... ANIMARSE¡¡¡¡ Esque ahra con estos calores o vas a la sierra o te quemas¡¡¡¡ DIA: 25 de Junio 2011 LUGAR: Calle de los escoriales GUADARRAMA. ( es muy facil) en la rotonda. podeis verlo en el mapa del track. HORA: 9:00 Para salir. Ruta Vuelta a la Jarosa Actividad: mountain bike cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid (España) Distancia recorrida: 45,42 kilómetros Altitud min: 994 metros, max: 1.602 metros Desnivel acum. subiendo: 1.236 metros, bajando: 1.233 metros Grado de dificultad: Moderado Tiempo: 3 horas 26 minutos Fecha: octubre 06, 2010 Finaliza en el punto de partida (circular): Sí Más info aquì PARTICIPANTES 1 ALBERTO (xc-trail) 2 RAFA (xc-trail) 3 4 5 6
Otro mas para la Jarosa. PARTICIPANTES 1 ALBERTO (xc-trail) 2 RAFA (xc-trail) 3 Mariano (xc-trail) y MTB 4 5 6
En principio segun el track no hay zonas excesivamente tecnicas y si hay que bajarse en algun sitio complicao no hay problema se suele llegar al mismo tiempo andando que rodando.
No creo, yo esta version no la he echo nunca tampoco. Triski te podra informar más ya que la conoce de p a pa pero otra version jeje no creo que sea muy tecnica. Además siempre se puede bajar uno de la bici ¿no? pero si que hay que tener algo de esperiencia y algo de nivel fisico y tecnico para adentrarse en la sierra.
no se para que pongo lo de los desniveles jejejejeje. si es mejor no saberlos, a si una vez metidos en arina, ya nada se puede hacer jejejejje. curioso991, ANIMATE¡¡¡¡ que luego uno se siente muy bien por lo conseguido.
Bueno lo siento, pero para mi, la jarosa tendra que esperar¡¡¡ la bajada por el GR ha echo mella en mi y hoy me he levantado con la rodilla derecha inflamada.y me duele bastante. habra sido por la de gospes que me iba metiendo contra la barra orizontal de la bici. Aunque como bien sabe mariano le comente que no tenia muchas ganas de ir el sabado porque me encontraba muerto despues de la ruta, Esto ya si que lo hace definitivo. que el lunes trabajo y no quiero tonterias. otra vez sera¡¡¡ veamos como evoluciona la rodilla y si cojo la bici el fin de semana.
La ruta de " Vuelta a La Jarosa" tiene muy buena pinta. ¿La hicistéis al final?, ¿durilla?, ¿técnica?
Al final no la hicimos, se quedo en el tintero, pero esque el jueves nos fuimos al lobo, y el sabado con el calor no apetecia. creo que va a ser la siguiente. lo iremos comentando. de momento os dejo lo que fue la subida al lobo. AQUÍ
Hola!! Si haceis alguna otra ruta de nivel fisico muy suave me gustaría apuntarme... Para bajar no tengo demasiados problemas, es decir, me caigo con la misma falta de estilo en las bajadas faciles que en las dificiles (me suelo romper mas cosas en las bajadas faciles), pero mi ritmo de subida es muy muy tranquilo. Estaré siguiendo este post. Un abrazo!!!
Hola buds, en estas rutas solemos ir trankilos. a un ritmo normal. Aunque teniendo en cuenta el alor hay que salir tempranito, tempranito. Bueno voy a poner la ruta facil de esta semana: Mostoles-Navalcarnero-Sevilla La Nueva-Mostoles. Una ruta muy, muy facilita, para todos los publicos. Sera el Domingo a las 8:00 de la mañana dando pedales en la puerta principal del parque del soto en Mostoles. Mañana pongo la info del track. El Sábado hay ruta también. pero esta sera bastante más complicada. mañana tambien la info.
Bueno guillotinaturner, veo que ya estás a tope y tu rodilla como nueva!!! Este viernes me piro de vacaciones!! Espero que a la vuelta podamos al fin coincidir! Os dejo la ruta que me hice el jueves pasado por el parque regional del sureste. Saliendo y volviendo a vallecas, tocando San Martin de la Vega y volviendo por los cortados de rivas. http://runkeeper.com/user/JaviC/activity/40485025 Salu2 Javi.
Hola, soy de Alcorcón y me gustaría apuntarme con vosotros en alguna rutita. Veo que hacéis una complicadilla y otra más fácil. ¿Como son de complicadas? jeje. ¿Este sábado donde vais a ir? Saludosss.