Rutas largas durmiendo en monte con bici carro y novia[DUDAS]

Tema en 'General' iniciado por sherpilla, 30 Jun 2014.

1. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Jejejee....Nosotros cuando nos vamos en ruta de moto (varios días)...un mes antes ya comenzamos a ir preparando todas las cosas.. creación de la ruta,preparación de los materiales,ya sean herramientas,materiales o cosas que nos tengamos que llevar y en este caso pues también ajustes y preparación de la moto...
    al final te das cuenta que el viaje en si es tan divertido como las semanas anteriores de preparación...nosotros echamos unos 3 viajes al año,así que cuando se acaba uno casi que empezamos a preparar el siguiente.!! jejeje
    pues me suscribo a este post...estaré atento a todos tus avances.!!
    un saludo.!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Pues también jajaja :D

3. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Buenisimos consejos!muchas gracias!
    Por animales y tal te refieres? hombre...no tengo oido de ningun tipo de ataque a tiendas de campaña ni nada pero...ya añadire un machete al equipaje como el hombre aquel del famoso post de foromtb!jajaja

4. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Ya tienes ganas de ir a pasar calamidades y penurias, te lo dice uno que ha echo el camino de santiago en bike. Pero también es cierto que son experiencia muy bonitas que solo se hacen un par de veces en la vida. Por mi experiencia en el tema del carro es que te lo compres, a no ser que sea ingeniero y te lo diseñes tu mismo, sabiendo el peso que pretendes llevar.

Por otro lado te recomiendo que tanto tu pareja como tu os hagáis con chalecos refractarios y los utilicéis cada vez que salgáis a la carretera.

Las fuentes y manantiales naturales son duchas perfectas.

Ya nos contaras que tal. Tener cuidado y a disfrutar.

Un saludo.

Manchego85

• Útil Útil x 1
  5. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    En el pasado lo he hecho en varias ocasiones, ningún problema. Eso sí, como te han dicho espera y nada a la luz del sol, y lejos. Si pides permiso es posible que no tengas problemas e incluso que tengas alguna sorpresa agradable. La comida si es posible se compra antes de comer, no te cargues inecesariamente, el baño planifica tu ruta y al río o las duchas playeras. Ten previsto algún sistema para cargar tlf. (solar o simplemente hablando con el del bar por la mañana), la lluvia y los refugios. Las térmicas y los visores nocturnos son para los malos, no para la gente normal. En el caso mas defaroblae te invitan a que levantes el campamento, nada mas.

• Útil Útil x 1
  6. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Térmicas...si no cogen a miles de descerebrados que se dedican a plantar fuego al monte y tu tranquilamente durmiendo en medio del monte sin hacer nada (eso segun lo enrollada que sea tu novia;)) te van a encontrar. ...y aunque asi sea lo minimo seria decirte buenas noches y abriguense bien que esta refrescado ...jajajajaja
    Eso si..dejar el sitio como lo habéis encontrado...ya sabes que hay el tipico que acampa y deja toda la ****** alli..si servilletas ..si botellas de plástico. ..que no entiendo a esos que tanto le gusta la naturaleza y al final lo único que hacen es ensuciarla....pasatelo bien amigo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Jul 2014
  7. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    en el subforo rutas de gran recorrido tienes varios post hablando sobre estos asuntos. Lo de acampar no necesariamente está prohibido, en muchos pueblos hay zona de acampada al menos por aquí por el norte. Tambien tienes refugios libres. El carro solo lo recomiendo para asfalto, para tierra mejor alforjas.

• Útil Útil x 1
  8. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ya me gustaria a mi poder hacer lo mismo...tiene que molar!!. Suerte y a disfrutar se ha dicho. El otro dia me vi algun viaje de la Web www.conunparderuedas.com y la verdad es que tiene que ser una pasada.

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    De los post que leo a lo largo del dia "nuevos" este podria considerarse el mas util en lo referente al tema del post jejeje os dejo un video que muchos habremos visto ya pero que describe mucho la filosofia de viaje que tenemos muchos :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Este vídeo te aseguro que te va a gustar, ademas Español.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Estaria chulo. Tu con Sergio y yo con Amelia jajjajajjjaja

Saludos

12. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya me gustaría tener a mí una novia con ese carácter de aventura...

Compartir esta página