El martes que viene probablemente hago una ruta, por la mañana, saliendo desde Miraflores, puerto de Canencia, Garganta los Montes. Josue está interesado... si alguien más se anima, aquí os dejo la URL de la ruta en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12970087 Un saludo.
Hola, Me llamo david yo no soy novato, pero salgo de una lesión y necesito empezar de cero. 600654760 Whatsapp, dame un toque y quedamos fines de semana o viernes por la tarde o entre semana para rodar si te apetece rodar por pozuelo/aravaca/pardo. Un saludo
Mañana por la mañana salgo a rodar un par de horas por la Casa de Campo.... Si alguien se apunta que escriba un mensajito cuanto antes. Un saludo.
Hola yo soy novato vivo en Fuenlabrada y no mese ninguna ruta y la verdad me da un poco de cosa lanzarme a la aventura de descubrir rutas yo solo estoy haciendo en polvoranca unos 40 kilómetros si a alguien le interesa por noir sólo mi tlf 607409885 enviar Whatsap . también me puedo desplazar pero si no es muy lejos estoy en paro y claro la gasolina
Hola gente. Llevo poco tiempo en Madrid y no he conocido a nadie todavía con quien salir. Suelo frecuentar CDC y salgo por las mañanas una hora y media como mucho. Si alguien quiere compartir km que lo diga. Tanto btt como carretera. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk