LeptonEX,... #MEDIOTRANKILAS#,.... eres un CRACK!! No se si me voy a poder apuntar por que mañana tengo lio, pero más o menos si empezamos a las 10 a las 13h estamos en los 30km de sobra,.. no?? si es así,... puede que me apunte, por que mañana el bono bici!! no tiene perdón!!
La ruta de hoy me ha gustado mucho la verdad, una pena que los últimos 20 km. los haya hecho con un pinchazo muy intenso en la pierna izquierda que me ha impedido rendir al 100%. A ver si no es nada y puedo estra en Valdemorillo el Domingo que viene. Al final nos han salido 44-45 km en 3horas 15min aprox. y con dos paradas únicamente de un par de minutos, una para hacer una foto (la única que hemos hecho) y otra para comer una barrita energética en 2 minutos A ver si cuelgo la foto, jeje saludo
Ayer hicimos el circuito del año pasado, exceptuando un tramo de la última parte xq nos equivocamos de camino (me suena que era al derecha, a mi a la izquierda.. y nos equivocamos como suele pasar jeje). Al principio hay una subida de aproximadamente 800 m. con bastantes surcos, traileras e inclinación por lo que seguro que con toda la gente que hay toca patear, que creo que fue lo que pasó el año pasado según me comentó gente que había ido el año pasado. Después pistas anchas hasta llegar a un rio en el que al parecer el año pasdo hubo caidas y se formó un tapó, por suerte ayer estaba totalmente seco. Después pistaas anchas en las que se podía rodar rápido, eso sí había 2 ríos con bastante agua, en el que seguro hay problemas (si pasamos por allí). En los últimos kilómetros si hay alguna pendiente pronunciada en laque nos tocará sufrir y algunas bajadas rápidas no excesivamente técnicas. La verdad que al ser 50km hay un poco de todo. A groso modo lo resumiría así
Bueno mediotrankileros pues parece que lo habéis pasado bien, nos veremos por allí el domingo... Salu2
No estuvo mal la ruta, yo fui jodio por que tenia algo de agujetas de hacer pierna entre semana en el gim, me dolian mogollon y estos capullos no paraban ni un momento,jaja, pero bueno estirando como podia pude terminarla. Al principio como dice asmbrunet tiene una subida de plato pequeño en la que se hace la carabana, el rio que tanto atasco el pasado año esta mas seco que el ojo de la Ines, lo demas es pista, menos un cacho casi de Bike Trial que hay que bajarse por las piedras que hay. Lo de equivocarnos fue por mi, no sabia si era para arriba o para abajo y al final era para arriba con la putada de que tuvimos que subir casi campo a traves y nos dimos un palizon. Ya veremos este domingo, esta semana solo rodare para no tener agujetas de nuevo.
Bueno, muchas gracias a los que hicisteis posible que vieramos la ruta. Yo lo pasé en grande. Creo que el circuito va a ser muy bueno, muy divertido. En mi opinión, lo veo rodador, pero con alguna bajada y subida más técnica de lo que se ha dicho. A 2 km de la salida hay una subida que sin gente se hace bien, pero con el atasco seguro qeu acabamos empujando las bicis. Resumen: Cubiertas rodadoras y atasco asegurado. Paso de rios y fresquito en los pies también asegurado.