Hola señores, estoy pensando en octubre en el puente de octubre hacer una escapada con la bici y unos amigos a hacer dos o 3 dias de ruta, conoceis por alli alguna via verde que he oido que tiene unos 120 km, para hacerla en 2-3 dias ida y vuelta? Si es así, podeis pasarme enlace de la ruta, para buscar por que sitios pasa cerca para buscar el alojamiento para las noches? gracias
Pregunta por aqui http://www.foromtb.com/showthread.p...A-VERDE-DEL-ACEITE-Y-LA-SUBETICA-JUNTAS/page4 seguro que te daran bastante info
yo voy a intentar hacerla este año.... he parado en navidades y estoi en baja forma.. dicen que es chulisima de las mas bonitas que se hacen en andalucia,porque es bastante tecnica y durilla.... a ver como llego a marzo....si estoi bien la hare...no es una ruta como el dessafio o cazorla por ejemplo que son mas de rodar....esta discurre muchos km por senderos estrechos y subidas cortas por trialeras muy duras...
yo me estoy planteando en hacerla, pero desconozco como va, cuanto tiempo es la carrera, y la dificultad que tiene.
pues preparaos bien que este años son 100kms !!! mamakaka si fueran 80 me lo pensaba , pero 100km + cambio que he hecho a 29er + los kilos de los mantecaos..... va a ser que no
HOLA AMIGOS!!!!!!!! Yo soy de Córdoba capital y para los que salgan entre semana y no quieran salir solos bien por turnos de curro o desempleo solemos quedar gente de entre clubs para salir a entrenar etc tengo un grupo creado en facebook se llama SALIDAS MOUNTAINBIKE&ROADBIKE CORDOBA saludos compis!!!!!! mandarme mensaje privado o directamente ponerlo por el buscador de facebook seguirme por el foro para tenero fichados jeje.
hola yo llevo viviendo ya en cordoba un año y medio y me conozco ya la sierra casi como mi casa jejeje, hay miles de lugares por los que ir, la conozco gracias en parte a mi club apiñon fijo. las señales que as visto por santo domingo serán de la maratón mtb guzman el bueno, carrera que hice el año pasado por primera vez, y en la cual sufrí mi inexperiencia jejeje. un saludo
montecobre esta wapo el tramo entre la torre y el mirador de las niñas. tanto en subida como en bajada,mas aun en bajada y sobretodo empapado
Busco una ruta completamente verde, es decir, sin nada de carretera. Salgo con la novia y es inexperta en bicicleta además que me da mucho respeto la bicicleta en asfalto dependiendo de los coches.... Sabéis alguna??
Si es inexperta llévala al canal dirección Rabanales y haces el camino de la Alcaidia. Está muy bien para empezar y tienes un poco de todo, eso sí, nada técnico, q xa empezar es lo suyo
Hola Paisanos. Hoy he perdido el cuentakilometros-pulsometro sigma 2209 Targa STS en el tramo entre las hermitas y asuan,si alguno lo ha encontrado le agradecere muchisimo que me lo devuelva y le gratificare con una cervecita.Tiene bastantes arañazos de varias veces que se me ha caido pero todavia funciona. Gracias.
Hola Buenas. Por si os interesa. Realizo un sorteo de una Giant Reign x por solo 20€ http://www.foromtb.com/threads/sorteo-gana-un-reign-x-por-20€.1199796/#post-21050925
Anillo vente a las 9 los sábados y los domingos a las 9:30 en la butipan enfrente de colegio de farmacéuticos o al otro lado del macdonalds del brillante.con los arrastraculos.