Rutas nocturnas por las Rozas, Torrelodones, Hoyo y alrededores. ¿Quien se anima?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nightjjr, 4 Nov 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Piru... fisgando por ahi me he encontrado que has comprado unas Nevegal 2.35... no es una burrada??? o tienes una bici por ahi escondida downjillera de la que no sabemos nada...

2. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm yo no he comprado Nevegal :p tengo un High Roller 2.1 y un Ranchero 2.0 quizás sea de otro usuario de nick parecido. Hay otro que es __piru__ el mio es _Piru_ el suyo es con doble barra baja delante y detrás del nombre (ya es casualidad). De hecho el otro día me enviaron un privado que iba dirigido a él jajaja. Suerte que no llevaba información importante.

Lo de la downhillera... más me gustaría a mi, pero primero iría a por una doble en condiciones. Lo dejo pa cuando sea rico jajaja.

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    jajaja, pues ya decia yo... pq este piru taba comprando cosas muy raras para ser tu... ahora ya lo comprendo.

Pues nos vemos este finde por fin. Este finde no te valdra para reconocerme mirar quien va de corto, porque imagina que iremos todos... asi que busca al que lleve la equipacion de btt pelayo en una rush carbon azul y negra :)

4. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente te apuntas a la de Tranquilos? Dejas la vuelta al Pardo entonces? Allí nos vemos entonces.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si, es que mañana voy a la alternatica y salen 90 km, entonces no creo que sea del todo bueno y sano meterse otros tantos el domingo. Asi que ire a la d los trankilos para descansar. Aparte que lo paso muy bien con ellos.

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno... retomamos el tema nocturno....

Hoy descanso y mañana spinning... asi que el miercoles ta disponible... A ver si Pabloomori o ReyCarlos se animan... o a ver si Titusracerx esta disponible...

7. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que mis agujetas hayan remitido para el miércoles. Si es así contad conmigo aunque después de ver lo de este sabado voy a ir rodeado de cracks! Prometo no hacer snow antes, que luego pasa lo que pasa :$

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Na, tu tranki que enseguida nos daras leña a todos... ahora que ya te animaste a salir con gente cada vez te va a gustar mas esto... y a medida que se acerque el verano cada vez las rutas serán mas interesantes... nos iremos a la Sierra...

9. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces para cuando hacemos una nocturna en condiciones deciis?

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Esa Reinetaaaa.... yo puedo sin problema lunes, miercoles y viernes ya que martes y jueves me ire a hacer spinning... A las 17:30 salgo de trabajar y en una hora me planto en cualquier sitio...

Esta semana solo puedo el miercoles, ya que hoy no tengo la bici en condiciones y el viernes me voy para la tierrina.

11. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    El Miercoles si que podría pero tendría que estar en casa máximo a las 20:25 que sinó me crujen. Decirme algo y preparo alguna rutilla divertida por la zona, eso sí traeros buenos focos que nos van a hacer falta.

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Por mi hecho. Dime donde estoy a las 18:30 y asi tenemos un par de horas de ruta. A ver si Piru tambien puede a esa hora...

13. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quién me mandará a mi meterme en estos fregaos :cabezazo :p

Yo salgo de currar a las 18:30 y si el jefe no se pone pesado ¬¬

Me pillaría un poco apurado pero creo que saliendo a la hora y metiendo caña, para las 19:00h estaría para salir de casa.

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    llevate la bici en el coche y la ropa tambien, para al salir de currar, ir directamente al punto de salida, te cambias en un segundo y empezamos la ruta...

15. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo malo es que curro con mi hermano y se tendría que llevar el coche él. Si le lío un poco le puedo convencer para que me lleve si no le pilla muy a desmano. Si no tendría que cambiarme en el curro e ir rodando hasta el punto de encuentro.

16. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    A lo mejor me podria apuntar el miercoles pero yo tengo el tema de la hora porque la jefa me los corta si llego mas tarde de las 8 a casa.asi que ya veremos si me puedo ir un rato.Por cierto a los que hayan montado estos dias como esta el terreno?Lo digo porque ya se podria empezar a montar por la zona de lsa rozas tambien.

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues hombre... va secando... El sabado que pasamos por las Rozas a la vuelta de la megaruta el terreno estaba perfecto... asi que iremos mirando tambien para hacer rutillas por la zona.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, si el tiempo lo permite... esta semana me gustaria salir al menos el miercoles de ruta nocturna... ya me contais como lo teneis :)

19. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Night, yo si quieres salir d noccche no avises por aqui porque seguro que no lo leo.

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ok, hablamos el mismo miercoles para confirmar. :)

Compartir esta página