Rutas para hacer por Vitora - Gasteiz a finales de Febrero y principos de Marzo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CaracolRojo, 29 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas fotos si señor. Si hasa parece que tenemos porte y todo!!!
    Gracias a ti por tu paciencia. Para la semana que viene no podré acompañarte, pero seguro que alguno de por aqui no tendrá inconveniente.

2. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Ostras, subir a Ganalto es una ruta maja, maja. arturbo, ¿subisteis desde Hueto Abajo? ¿Y bajar? Es que estuve hace un par de semanas, y subimos desde Hueto Abajo, volviendo por el mismo sitio, pero desviándonos hacia Mendoza. Si bajasteis por el Barranco de Oca, ¿qué tal estaba?

Este finde igual puedo acompañarte yo, Caracol, pero hasta el viernes no puedo asegurarte nada.

Lo bueno de esta semana es que, aunque está haciendo mucho frío, no está lloviendo. Igual se puede pensar en el Alto de Urbina, menos exigente que Ganalto, por una zona muy chula también.

Saludos.

Última edición: 23 Feb 2012
  3. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mtbbiker.
    Arriesgándome a no ser exacto, te diría que subimos por el Barranco de Oca, ya lo confirmará Arturbo, aunque también me suena lo demás que has dicho, sobretodo lo de Hueto Abajo.
    En cuanto a lo de este finde, me han cancelado los planes. Así que la próxima estancia en Vitoria-Gasteiz será para 9-11 de marzo, así que si para esa fecha todavía te apetece hacer una salida, allí estaré; y esta es dificilmente cancelable.

Saludos!

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues a mi me viene bien, este estoy de vacaciones asi que imposible acompañarte, el proximo si el turno lo permite puede que si...pues el Barranco de Oca es exigente, sobre todo al final, yo a Ganalto he subido desde Hueto Arriba, mira el Domingo subimos Armikelo que esta relativamente cerca.

5. mtbbiker

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues cuando sea, Caracol. Si se puede quedar, se queda.

Saludos.

6. juhedel

juhedel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ale pues!
    Ya está aquí el siguiente fin de semana que voy a Vitoria, y este no falla, no me lo van a cancelar. El sábado 10, si el tiempo no es demasiado malo, estaremos rodando de nuevo por allí.
    Así que si alguien se apunta, fantástico.
    Estoy en pleno momento de hacer carga de kms, así que lo que me interesa es hacer bastantes, pero me adaptaré a lo salga.
    Un saludo a todos!!

8. mtbbiker

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues una ruta chula es la vuelta al pantano. Saldrán unos 60 kms. (algo parecido a esto), poco exigente. Y la zona es fantástica.

Saludos.

9. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tiene buena pinta. Si finalmente no quedo con nadie haré esto, no quiero acabar perdido por las montañas.
    Esto parece asequible y no parece que tenga mucha dificultad para encontrarlo.
    Muchas gracias por el enlace a wikiloc!

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Cuando venias otra vez?

---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:03 ----------

Vale lo acabo de ver, este Sabado???pues en un par de dias te digo pero creo que yo podre....

11. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Javifdz.
    Si si, este finde estoy por allí otra vez, y el dia que puedo salir es el sábado.
    Pues si puedes me parece genial, aunque no me importe rodar solo de vez en cuando, cuando voy fuera prefiero hacerlo con gente de la tierra; siempre conoces mejor la tierra si te la explican de primera mano. La anterior vez que estuve Arturbo me hizo de guia y la verdad es que disfruté mucho, le estoy muy agradecido; igual que al resto de los que habeis colaborado en este hilo.
    Pues eso, ya me confirmarás! yo iré mirando por aqui todos los dias.
    Saludos

12. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto, que es para ti hacer kilometros?para que hora debes estar de vuelta?es por hacerme idea por si puedo ir para pensar en algo..

13. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la hora de vuelta es relativo. En principio no tengo hora límite, peo si salimos temprano volveremos antes, y dará tiempo a tomar una keler!!
    En cuanto a km... me adaptaré a lo que salga, pero si salen 50Km o más ya me parece bien. Teniendo en cuenta la dureza de las montañas de allí, creo que 50km pueden ser muchos.
    En fin, que me adapto a lo que salga, lo que quiero es salir y rodar, que un fin de semana que no sales son 15 días sin tocar la bici, y luego te pasan los compañeros que no los ves.

14. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno.
    Mañana salgo para Vitoria.
    Si el sábado alguien tiene ganas de rodar y aguantarme... ya sabe. Yo iré mirando el foro hasta el mismo sábado antes de salir,
    si se avisa el viernes, aunque sea a última hora, mejor que mejor.

SAludos

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Entiendo que repites hotel no?yo mañana a la mañana te digo, currar no curro por lo mañana pero estoy pendiente de otro asuntillo, lo dicho si puedo mañana a la mañana te digo y si no por la tarde pero tranqui que mañana tienes noticias mias jeje

16. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Javifdz,
    yo iré miraré por la tarde el foro a ver que encuentro. Y si se apunta alguien más, pues más seremos y más reiremos!

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Buenas CaracolRojo, ya me fastidia pero mañana al final tengo ocupada la mañana, es una pena porque a trabajar entro por la tarde pero me ha surgido una cosilla...cuando la cosa esta de que no.....a ver si tienes suerte y se te apunta alguien, si no la opcion del pantano esta bien si quieres hacer kilometros, la vuelta entera te vas a 60 como minimo, eso si, luego tiene mil variantes pero siguiendo el camino preparado te vas a esa distancia, espero que disfrutes....

18. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Javifdz, aunque no puedas venir, el avisar ya es mucho.
    Pues creo que haré eso, iré hacia el pantano y a ver si no me pierdo, y que salgan kilometros,
    se trata de no quedarme parado el fin de semana.
    Muchas gracias igualmente. Mañana volveré a consultar el foro por la mañana, pero ya veo que
    esta vez no tendré tanta suerte.
    Saludos!!!

19. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo queda agradecer a todos los que habéis participado en este post.
    Gracias por todas vuestras indicaciones, recomendaciones y consejos; si algún día os veis en la situación contraria, que os desplazáis a Barcelona, espero poder ayudaros, contad conmigo.

Creo que este post ya está listo para sentencia, es posible que tenga que volver por Abril (ojalá), pero como no es del todo seguro, mejor matar el tema.

Gracias de nuevo a todos .

20. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página