Rutas para rodar por los alrededores de León

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Castil, 3 Mar 2020.

  1. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Muchas gracias por la información
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Buscando puertos sin subir a Valporquero, una buena opción, tranquila sin tráfico (sobre todo entre semana) es de Villafeide a Correcillas, unos 6km. al 4%, comarcal estrecha, buen firme, casi todo entre árboles. Lo único negativo es que se baja por donde se sube y la fuente de Correcillas, es de poco chorrito y viene "templada".
     
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Hombre, menos mal que tiene poco tráfico, porque es peligrosa bajando, estrechísima y sin visibilidad.
    En este tiempo al menos no habrá tierra de cuando llueve en la carretera, que es muy habitual... y el firme sin ser malo, tampoco es muy allá. En la zona sólo es peor que ese el de la carreterilla de Canseco, con perfil similar y que lleva al pueblo de las famosas cascadas y pozas...

    A quien le guste ese 4% medio con repecho-rellano-repecho, carretera de mejor firme y más segura es dirección norte hacia Cármenes y llegar a Piedrafita La Mediana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Se me olvidó decir que subí y bajé en btt, es posible que lo del firme no lo haya percibido en su justa medida jeje. A Cármenes también hay una buena subida y si puedes arrimar la bici hasta la poza y darte un baño, ni te cuento.

    Edito.. el pueblo de la poza es Canseco, como bien decías...
     
    Última edición: 7 Ago 2020

Compartir esta página