Joderrrrr.... que preparados que os veo, me estáis dando miedo.... Que velocidad media sacáis en este tipo de rutas? 40km/h????? Yo no se si llegare a 30
Me quedo a comer tambien ,fantasticas las explicaciones imposible perderse dedes mi casa tardo uan horita larga en llegar
Por algo no había entrado yo aún en este post, por la envidia que me iba a dar de leerlo y no poder ir. Bueno pasarlo bien y no comáis mucho por Avila
Perico el mejor final que te puedas imaginar......................................PAVES Y CHULETON.:baile:baile
No te preocupes,estos son unos "MATAOS" Y GLOBERISIMOS,no tengas miedo,que a mi no se me quita.:baile:baile Yo estare en 27 km/h. en esta etapa. Tu te lo pierdes,machote. Moto,nada de eso un tandem,tu pedaleas y yo detras te animo.:angelito Que pena Luisito,no poder rodar un poquito contigo,eso si rodar,no comer,eh?
Sorpresa,sorpresa,podria ser que nos acompañara alguien muy especial dentro del mundo del ciclismo,hacer esta ruta. Quien sera????? Todavia no es fijo,su presencia.
Por supuesto que incluira la subida por el adoquinado. Ahi poneros guapos que es donde pueden estar los reporteros graficos, je,je,je,... ¿Alguien destronora, a Paolo, actual Rey del murallamuur? ¿Entrara Paolo triunfante en la Ciudad de Avila del Rey Niño? Habra suficientes fuerzas despues de penar por esas rutas de Dios y con 150 kms en las patas. La solución el Jueves en este mismo canal..perdon foro sobre las 15:00 horas. Encantao de que vengas.
La sangre va ha correr en la carniceria donde se van a "fabricar" los chules. En la muralla no hace falta ni despeinarse.....:defiesta:defiesta O te has olvidado que vienen los jefes de fila?
Recopilo inscritos a la Ruta y a la Comida por si falta alguien que se anote. ASISTENTES KDD JUEVES SANTO Ruta: Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Horni"Alfredo".......Magic Bikes. Narko. vaiquer pollito_campeón curro05 Hidean Javierxl Serpal juanjo ...magic bikes lathikadas? zinal seyal Comida: gillos chajomo sansevt serca Ullrich Filetin Narko vaiquer ikerz klyde pollito_campeón serpal curro05