jaajajajajajaja Mu bueno ese ultimo! jeje GILLOS eres un autentiko KAPO si señior! gracias por todo! Lo que me a quedado claro es que......... VAMOS A DISFRUTAR de la ruta y la compañia, preparar las camaras! Y gracias por aclarar la ropita!! porque era mi mayor duda! Un saludo
pues no me dio tiempo a recoger la bici, pero en teoría está, salvo averías ó malformaciones de fábrica... así que me apunto con bonochuletón además.... parece que vamos a tener viento de cara en el llano toledano...... ni un min. de descanso ¿¿chano & co...... por qué no metéis la trampita de riofrío al final???.... depués de los 4 puertos y 140 km, puede ser demoledor igual en el polideportivo san antonio nos prestan las duchas??? ASISTENTES KDD JUEVES SANTO Ruta: Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Horni"Alfredo".......Magic Bikes. Narko. vaiquer pollito_campeón curro05 Hidean Javierxl Serpal juanjo ...magic bikes lathikadas zinal seyal pinillaken Charliebiker Comida: gillos chajomo sansevt serca Ullrich Filetin Narko vaiquer ikerz klyde pollito_campeón serpal curro05 pinillaken Charliebiker lathikadas
No os olvideis de mi ASISTENTES KDD JUEVES SANTO Ruta: Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Horni"Alfredo".......Magic Bikes. Narko. vaiquer pollito_campeón curro05 Hidean Javierxl Serpal juanjo ...magic bikes lathikadas zinal seyal litro pinillaken Charliebiker Comida: gillos chajomo sansevt serca Ullrich Filetin Narko vaiquer ikerz klyde pollito_campeón serpal curro05 litro pinillaken Charliebiker lathikadas
Que dejamos al mejor santo sin corona.....:angelito:angelito:angelito. Lastima que chiflinger(jadflieger) no se haya animado sino preparabamos, chajomo, tu, chiflinger y yo una subidita estilo Mijares. Te acuerdas litro....
Ignacio, no estoy yo ahora para hacer subidas como la de este verano. Viene uno recien casado del Caribe y con pocos Km pero se hara lo que se pueda. Ya hablaremos para ir preparando la quedada de Avila veraniega,hay que buscar una ruta maja por la zona que no sea tan conocida. Nos vemos mañana.
Entonces vienes como una moto. Con recarga de energia. Que sea enhorabuena y por muchos, muchos años.
Chifliger se ha ido para su tierra a entrenar como una burra de cara a las proximas citas bicimontañeras: Colmenar y San Agustin de Guadalix. Vengo ahora mismo de testear la Time. Diossss!!! como mola cuando todo funciona bien, hasta las ruedas han dejado de sonar y el cambio de la Oquina a la Time, el que me diga que no se nota la bici que venga aqui a comprobarlo. Así que nada....mañana habrá que destrozar un poco las zipp en el adoquin de las murallas.
Eso , eso. Y el Lunes a llorar por las ruedas. Lo que tienes que hacer es como FILETIN. Por la acera. Eso sin ver Roubaix, que el Domingo por la tarde despues de la carrera lo mismo se anima tanto que se mete por los jardines de su barrio...:cuñao Cabronazos todos, que ganas tengo que juntarme con vosotros y sufrir como una perra!!
Vaya ataque el de Vanderbroucke, pedazo de paloooo. Isma animate ke la ruta tiene de todo, no todo van a ser subidas, los escaladores tambien teneis ke sufrir en el llano.
He estado haciendo gestiones para poder tener posibilidad de usar las duchas del polideportivo de San Antonio que esta al lado pero en principio al ser Jueves Santo, que es dia de fiesta, y no tener actividades programadas parece ser que esta cerrado. Ahora todas las competiciones las hacen en el pabellon Carlos Sastre. No obstante quien me esta haciendo las gestiones va ha hablar con el encargado a ver si de forma voluntaria nos puede abrir justo en ese momento.
Por cierto he confirmado que el Restaurante Maspalomas maspalomas avila - Google Maps si esta abierto a las 8,30 para el que quiero probar uno de los mejores chocolates con churros de la zona. Asi que habra que ir.
Eres un fenomeno, gillos, muchas gracias. Yo espero no perderme, no llevo gps en el coche, la cafeteria esta cerca de la estacion de buses ?? Entiendo que hay que entrar a Avila, por la entrada de la academia de policia y seguir recto no ??
la Ignacio, oé la Así da gusto ir a las quedadas Tanto yo como Javi069 no creo que podamos asistir a la comida, voy con él en el coche y entra a currar a las 18:00. Se va a liar parda.
no tiene perdida,esta al ladito el restaurante de la estacion d autobuses y el polideportivo san antonio,
***** que **** ducharse jajaa con una toallita y tirando a zampar ajajaja Yo voy en el KLYDECAR asique, lo que diga el ajusticiador! PD.gillos quieres a un hijo en adopcion? jeje Un saludo
Si entras en Avila por la academia de Policia. Una vez que pasas el puente que hay bajo la via del ferrocarril, tienes que pasar 2 glorietas y cuando pases la 2ª a 100 mts esta la entrada de la Estación de Autobuses y un pelin mas adelante el aparcamiento. Te adjunto un grafico y te mando mi movil por privado para que si tienes problemas me des un toque.