Rutas para semana santa zona centro

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FILETIN, 23 Mar 2009.

1. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    ANSIAVIVA es lo que tienen algunos. La ruta del Ventilador. Ha ocurrido de todo, se han repartido torrijas a cargo del hombre del mazo, dos tubulares pinchados, una cubierta y un cambio petado.
    A comer y luego fotos.

Nuevo título: VanderLuisen Orei del Murallamuur.

2. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Ulrich caguento cuenta cuentaaaaaaaaa

3. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    ForoMTB y los Magic Bikes. La mejor compañía del mundo. :aplauso2:unmonton

Adjuntos:

4. hidean

hidean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Lo primero dar gracias a todos por la gran salida q hemos compartido, he disfrutado mucho. La primera parte de la ruta con varios pinchazos nos han hecho retrasarnos un poco. Saliendo de Ávila mucho viento de cara, que una vez cogido el giro de Chía se ha convertido en un muro. El puerto muy duro, encima con el vendaval de cara se hacia durísimo. Un percance en forma de cambio roto por parte de Filetin?(creo q es su nick), así q al coche escoba.

Del repecho ese camino de Barajas no digo nada pq me da la risa, jeje. Avituallamiento en el parador, y dirección Ávila con el viento a favor(por fin). Subida al puerto de Menga, y de ahi a Ávila volando, si bajar de 40, con el vendaval de culo.

En definitiva, una gran ruta con una gente genial.
    A los Magic Bikes decirles q ya se donde quedan, y q un día de estos me presento para hacer una ruta con vosotros

Las fotos: Álbumes web de Picasa - Ramón - Ruta 9-04

Saludos, Ramón

5. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la buena gente siempre es bien recibida,un da genial quitando el airecito y las averias,pq............jajajajajjaajjcasi nos dan d cenar mas q d comer jajajajjaajaj un placer volver a realizar kms con vosotros chavales y deseando q llegue otra pa vernos d nuevo un saludo a todos

6. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Es nuestra DROGA.

7. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    yo solo voy a decir una cosa:

EL JEVI NOS HA JODIO LA RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JAJAAJAJAJAAJ

jajaajajajaja

PD. Me faltaba la foto.
    P1010121_resize.JPG

Última edición: 9 Abr 2009
  8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Ramon,solo decirte que eres un GRAN CAMPEON,y te has portado como tal,y sobre todo dale las gracias a tu PADRE,por esa labor hecha durante toda la mañana,que vien que le hemos ******,el dia,pero bueno me imagino que lo ha hecho con gusto,pero comentale que la invitacion queda pendiente,ya tendremos tiempo de cumplirla.
    Y da gusto como eres CAMPEON.
    ENHORABUENA,llegaras lejos en este deporte,seguro.:alabando:alabando:alabando solo me queda esto estar a tus PIES CAMPEON.UN PLACER.

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Desde este momento nombro al amigo ANGEL,fotografo oficial de la KDD,un GRAN trabajo,si señor.
    MUCHISIMAS GRACIAS,eres nuestro salvador de la kdd.
    Ramon,que suerte tienes......................ahora cada uno tiene lo que se merece,osea tu tambien eres la leche,no cambies CAMPEON.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    GRACIAS,GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.
    Agradecidos de verdad nos hemos quedado los cicloturistas Abulenses,por la presencia de los foreros venidos de Madrid,Valladolid y Ciudad Real.
    Titular de la kdd..................kdd de las AVERIAS........................
    Vaya dia,Sergio los tubulares,para los pro,los pinchazos normales con tanta gente ,es normal,lo del cambio,pues no es normal,pero de algo tienen que vivir los señores que tienen tiendas de bicicletas,y ahi nos toca algo,si no de que nos podia patrocinar MAGIC BIKES,osea no viene mal que alguien se gaste algo de dinerillo en est sentido.
    La etapa DURA,DURA,DURISIMA,ya por la dureza de los puertos,pero sobre todo por el DIOS EOLO,que nos acompaño durante todo el dia,ha hecho la etapa durisima,y eso si que toda la gente que acudio a la kdd,estaba super preparada,he podido comprobar que la gente va como una autentica MOTO.
    Y lo mejor del dia,por supuesto LA COMPAÑIA, muy buena gente, y esto es lo que se queda de estas kdds.
    Desde aqui dar las gracias a todos los COMPAÑEROS MAGIC BIKES,por la labor durante, este evento,al rganizador de todo el tinglado........IGNACIO"GILLOS", a los dos Abulenses,que nos acompañaron,Alberto y Ramon,y por supuesto a nuestro ANGEL de la GUARDA,durante esta etapa,ANGEL,nunca mejor dicho,ANGEL.
    No puedo olvidarme de GABI"Filetin",que fue el impulsor de esta kdd,y eso que es de PANBENDITO.:lol::lol:,Gracias Gabi,por el impulso,y por supuesto a toda esta gente maravillosa que nos acompaño en esta kdd,que espero no sea la ultima de la TEMPORADA.
    Tambien quiero dar las gracias al amigo Robert,por aguantarnos las horas raras de llegar a comer y como nos atendio durante todo el dia,ya que se molesto en abrir un poquito antes su establecimiento,para que pudieramos desayunar y hacer uso de sus lavabos,antes de la partida,y que nos dio de COMER DE COJO...,o no?
    De verdad ha sido un HONOR estar y rodar junto a tan buena gente.
    SALUDOS CAMPEONES......................y haber cuando repetimos.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Los mas madrugadores de la KDD,IGNACIO,JESUS,JAVIER,SERGIO y como no,un servidor.

Adjuntos:

11. pollito_campeón

pollito_campeón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    chano!!! nos habeis llevado en carroza tio era un dia hijoputa de aire ya lo habeis visto,,, mas vale mañana que fuerza,, nos queda mucho que aprender( por lo menos a mi) pero cada dia nos vamos con cosas nuevas aprendidas por ello y muchas cosas más.... mil gracias!!! y en la proxima ahi estaremos :)

Kyller eres el mejor un abrazo amigo!!!

12. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    A mi solo me da tiempo (porque me tengo que ir) a dar LAS GRACIAS a todas las personas (y jevis) que me han dado la oportunidad de pedalear junto a ellos y en especial a los MAGIC BOYS que nos han organizado una ruta muy bonita y sobre todo UN CHULETON ASOMBROSO! (vamos, que ni he cenado porque no tengo nada de hambre!!).

Un placer señores y nos vemos en la siguiente :chinchin

P1010122_resize.JPG

P1010140_resize.JPG

P1010112_resize.JPG

P1010117_resize.JPG

P1010126_resize.JPG

P1010108_resize.JPG

P1010114_resize.JPG

P1010105_resize.JPG

P1010128_resize.JPG

P1010134_resize.JPG

P1010133_resize.JPG

P1010139_resize.JPG

P1010113_resize.JPG

P1010116_resize.JPG

P1010099_resize.JPG

P1010125_resize.JPG

P1010102_resize.JPG

P1010123_resize.JPG

P1010130_resize.JPG

P1010104_resize.JPG

P1010119_resize.JPG

P1010115_resize.JPG

P1010101_resize.JPG

P1010129_resize.JPG

P1010103_resize.JPG

P1010124_resize.JPG

P1010131_resize.JPG

P1010106_resize.JPG

P1010110_resize.JPG

P1010107_resize.JPG

P1010118_resize.JPG

P1010120_resize.JPG

P1010127_resize.JPG

P1010138_resize.JPG

P1010111_resize.JPG

P1010109_resize.JPG

P1010098_resize.JPG

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Los GREGARIOS,somos los GREGARIOS.:smile::smile:

14. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno FOTOS OFICIALES de la KDD.
    Que buen dia CAMPEONES.

Adjuntos:

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Estoy petao de patas y de volante, solo decir que los 600 kms de coche han merecido la pena.

Ha sido un placer conocer a los magic, que se han portado con el resto de los foreros de manera impecable, MUCHAS GRACIAS.

Y como anda la banda, a mi me han salido casi 30 de media, en 145 kms, no precisamente llanos.

Me piro a sobar, buenas noches y gracias otra vez.

16. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final la rueda del Jevy no se desinchó, pero tenia un pegote que con cualquier piedra la hubiera dejado seca en menos de 1 minuto.

La verdad que hoy he rodado poquito con vosotros, desde Villatoro hasta San Martín de la Vega, pero me ha dado tiempo a ver casi todas las averías... vaya putadón¡¡¡¡¡

En fin, como a mí lo del "llano Toledano" no me iba mucho madrugué para hacer antes unos metrillos y meterme al zurrón del CIMA la Plataforma que junto a Chía eran los dos que me quedaban para cerrar Ávila.

Esto es lo que me ha salido.

17. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Lo primero dar las gracias a los amigos del magic bikes por ser tan buenos anfitriones :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Ha sido un lujo pedalear con gente tan maja. Una ruta preciosa con el puerto de chia que no conocía y me ha encantado, pero lo mejor de la marcha la subida a la muralla por el empedrado ( hoy me siento un poco mas ciclista )
    Un saludo a todos desde Valladolid

18. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassssssssssssss.
    Bueno no e leido ni visto ningun post ya que acabo de llegar a elda(alicante)
    Solo decir que aunque e roto el cambio y solo e echoo 62 km a sido un dia GRANDE y lo mas importante e conseguido el PARAGUAS DE MAGIC BIKE!!!!!!
    Ya me habeis comprado chavales jajajaja

Un saludo y mañana escribire mas tranquilo ahora a hacer rodillo para compensar km eso si con ventilador para igualar el aire jajaja

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    A sido un PLACER CAMPEON.

Isma,la proxima una kdd a tu gusto,ya veras.
    SALUDOS CAMPEON.
    Muchas GRACIAS CAMPEON,con gente como tu da gusto rodar,nos vemos.

Gabi,un placer tenerte una vez mas en esta tierra y poder rodar junto a un GRAN CAMPEON,una pena lo del cambio,pero ha si no has PETADO.:baile:baile
    Y lo del Paraguas,te lo tenias ganado hace muchisimo tiempo,solo por tu simpatia y cariño,hacia esta familia MAGIC BIKES.
    GRACIAS.

20. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Lo primer que quería dar la gracias a la familia de Magic Bikes por la gran organización de la Kedada y por su simpatía y por su rodar, porque era alucinante veros en el llano tirando del grupo y encima intentando hacer abanicos.
    Sobre la ruta me lo pase cojonudamente y quise ver como estaba físicamente y la verdad que me encontré muy bien subiendo ,pero tengo todavía mucho que mejorar bajando y llaneando porque sufro un montón.
    Que sepáis que no cene porque eso de meterme el pedazo chuletón en 35 minutos no es nada bueno, pero la verdad es que estaba de **** madre.

Bueno que espero compartir muchos días como los de hoy, y lo de las averías fue algo anecdótico.
    Gabi que como tienes tantas ganas de conocer a Ana Rosa te vienes un día y veremos si se produce un flechazo.
    Por cierto cuando se le dará a Luis un pedazo de muralla como nuevo rey de Ávila?
    Juanma ole tus ******* por la pedazo paliza que te has metido por disfrutar del dia.

Adjuntos:

Última edición: 10 Abr 2009

Compartir esta página