Maaaaaaaaaaaaadre mia ,que de fotos y comentarios! jaja. Pues si q fue un gran dia si. Chajomo que panorama en avila si , ayer vi por la tele avila nevado y me acordé de la marea VerdeNegrea y de vuestro rodillo jeje, ***** yo hoy aqui me quedaré sin rodar me parece estamos en alerta roja por el aire ,bueno sigo pensando si salir o no! Un saludo!
Reunion de PASTORES..................que bien se les ve en el cafecito y despues del calvario que llevabamos,o no ?
Pues yo sigo con la racha de averias, hoy: pinchazo y patilla de cambio. Afortunadamente el cambio se ha salvado. Vaya tela el tiempecito menos mal ke fue el jueves la kdd.
Cuanto ****** suelto jajajaaja, hoy si llego a abrir el apraguas salgo volando la leche Mañana saldre ya sea como sea y asi hasta el miercoles!!! PD.CHajomo te gusta mi avatar? jajajaaja Un saludo
Mas te vale que salgas... que si no me vas a amariconar el record que te he dejao. Ademas ese esta enseñao: baja y sube piñones solo, jajajaa. PD. Que pasa con el viaje express a Portugal? Lo has pensao? Si no lo has hecho ya, vete pensandolo y ya hablamos cuando vuelvas.
jAJAJAJAJA A tu cambio 1º le e sacado brillo junto a la cadena 2º ya le e enseñado el solecito & aire de la costa junto a los primeros puertecillos ahora apartir de mañana al miercoles le enseñare puertos de por aqui!! te lo voy a devolver ligerito jaja y enseñado valenciano! Lo de Portugal mira tu donde sobar que yo ando enseñando a tu cambio zonas jajajaaja, asique ya sabes VIA LIBREEEEEEEEEEEEEEEE PD.Chajomo ya te e dicho que el 4emotions estará en todos los lados! Un saludo
Eso es bueno,que tengamos algunos rivales,que se quieran acercar al puesto Nº 2..............:chinchin:chinchin
pues poco que da por decir hoy ya, pero es que en Blascosancho aún no llegan los adelantos... :-( Como bien ha demostrado Chano con las fotos, la semana santa después del jueves se nos jodió y hasta el domingo no hubo manera de subirse a la bici......20 cm de nieve el viernes por la tarde en la capital.... y mis esquies en el trastero... Quiero dar gracias a Chano, Ignacio y todos los Magic Bikes por la buena organización y la compañía tan estupenda. Espero volver a montar con vosotros en breve. Gran recorrido que hizo muy duro el viento, como bien se ha dicho, pero Chía me encantó y me lo pasé muy bien sufriendo, pero bastante peor bajando del parador y en el llano hasta Ávila a casi 50 por hora...me queda mucho por aprender Gran demostración de Luis, que juega en otra división, también de Paolo y Edu... y de Gabi si no hubiera ****** el cambio.... Encantado de saludar a todos los Planet bikes y de conocer al resto de foreros... lástima las averías de Sergio, pero tío.... eso le puede pasar a cualquiera!! saludos a todos