Pues fue un placer compartir con todos vosotros esta ruta, y poner caras a muchos nicks... me encantó!!! Y la organización de los MagicBikes, impresionante, que detallazos... así da gusto. Una pena las averías, pero son cosas que pasan. Al final el invento de intentar poner la bici de Filetin en singlespeed, no funcionó. Menos mal que estaba el coche por allí. Ayer estuve otra vez por vuestra tierra, esta vez de turismo, pero si vuelvo por allí, no dudaré en llevarme la flaca otra vez... pero evitando el llano, jajajaja. Un saludo!!!!
Bueno,ya de vuelta de las minivacaciones de Semana Santa,todavia tengo ese regusto a disfrute del pasado jueves.Ruton por la zona menos conocida de Avila con esos llanos y viento que lo convierten en un infierno,menos mal que los Magic nos llevaron en carroza durante toda la etapa. Como siempre excepcional la organizacion y la compañia de toda la familia forera,lo de las averias y otros problemas solo se quedan en anecdotas comparado con las risas y el espiritu de compañerismo que hay. A ver si para verano organizamos otra en el Valle del Alberche,estare en contacto con Chano e Ignacio a ver que "emboscada" se nos ocurre. Un abrazo a todos
Esto que ha sido, una kdd para subir puertos o un pase de moldelos???? Lo digo por lo finos y delgaditos que estais, lo bien conjuntados y lo guapos que estais todos... jajajaja
Estoy ahi acumulando meritos para quitarle el titulo de mister averias.:cuñao Habra ke tomarselo con humor y mejor tener averias ahora y cerca del pueblo ke no en una marcha o a tomar por culo.
Que me he quedado con mas ganas de dar pedales y habra que buscar etapas de 180km y 6 puertos, pero esta vez que no tenga ese llano " toledano" que lo paso muy mal, ósea que ir buscando fecha que me yo seré uno fijo. Y esta vez podré disfrutar del chuleton con algo mas de tiempo. Saludos para todos. PD. Miguel que tienes en Avila que vas tanto? Cuenta cuenta:babas