Gillos pon la ruta si quieres para el Viernes si haceis puente . Ya que el sabado chajomo no puede pues mira el viernes o domingo nose. Lo de salir desde el escorial creo que eso se puede hacer cualquier otro dia, aunque si quieres Ikerz lo hacemos otro dia propon. Demomento cuando tengamos la ruta de gillos y el dia propuesto pues ya tendriamos para 3 dias rutas Alguno mas que se anime y diga algo Klyde di tus dias tambien , como los demas Chajomo que dia seria bueno para juntarnos mas gente de vuestra zona y demas foreros?? viernes ¿? domingo ¿? Un saludo
aL Klyde dejamele que va cegaito perdido. Ayer me lo crucé en la carretera que va de getafe a perales del rio y ni me reconocio...
Si te reconocí, ****** :chinchin , pero lo que no se es que haces tu tan lejos de tus territorios....
E pensado en que cada uno pongamos los dias que podriamos pasarnos por esta zona para hacer asi mas facil lo de kedar yo estaré desde el 9 hasta el 16 Serpal paolo klyde sospiria ikerz narko M.Bikes(chajomo,gillos.etc....) Un saludo
A ver que os parece esta ruta para uno de los dias de fiesta que yo los demas tengo que currar. Nosotros teniamoss pensado hacer unas rutas buenas y una de ellas podia ser esta. Route: Villatoro, Chia, Barajas,Las Erillas | Bikemap.net Proponer cambios o modificaciones si os parece. Es una ruta muy compensada (llanos-subida) para poder desatascar en caso de atranque. Luego podiamos comer por aqui en Avila, Ya buscariamos sitio. Que os parece?
Bueno bueno tiene pinta esa ruta(sin conocerlo bien)de territorio comanche jaja. La primera zona si es tirando hacia La Torre que es tipo rodar y luego por donde navarredonda de gredos emboscadilla no? jaja Bueno pues pormi para cambiar me vale decir el dia que teniais pensado vosotros y vemos quien se apunta Lo importante es ir aclarando dias PD. EN LA PRIMERA PAGINA VOY AÑADIENDO QUIENES VAMOS Y DIAS QUE PUEDEN IR Un saludo
Yo en principio no tengo problemas para ningun dia de fiesta en la Semana Santa, asi que me adaptaria a vuestras opiniones pero si Chano no puede el Sabado el Domingo termina la Semana y convendria salir a rodar y recuperar porque el Lunes habra que currar, yo propondria hacerla el Jueves Santo o Viernes Santo. Que os parece?
Yo puedo los cuatro días, pero es cierto que el Domingo no mola nada!!....... Lo de la comilona en Avila se daba por echo!!!!, jejeje.
Bien, entonces ahora hay que poner la ruta que se hará cada día. Así la gente podrá escoger que día ir según le guste más o menos el recorrido y la disponibildad que tenga, que como bien dicen, no es plan irse todos los días y volver.