bueno que admitis a getuza nueva para alguna ruta?, si me cuadra el dia claro que la familia quiere sus dias tambien...
Yo propondria la ruta de Chia y las Erillas para el Jueves día 9 que estamos todos mas frescos y con mas ganas. Ir diciendo si os parece bien para saber cuantos vamos a ser y si es preciso y buscando un lugar donde comer.
pues parece que el jueves 9 es el que mas gente nos podemos arrejuntar, asi que concretemos: legobike gillos ?? ?? :unmonton
Bueno pues copio aqui y nos vamos añadiendo a las rutas los que podamos, a que hora las 9:30 o a las 10 Porcierto Paolo aqui se van a todas las marchas propuestas que es eso de elegir tu A TODAS jajaja JUEVES 9 ABRIL Route: Villatoro, Chia, Barajas,Las Erillas | Bikemap.net Filetin Chajomo Gillos Legobike DIA SABADO 11 ABRIL o DOMINGO12?? La ruta esta saldiran 110km y no llegaria a 1800 de desnivel acumulado, es muy facilita os lo digo enserio muy acorde para todos los niveles y un paisaje precioso Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km FILETIN Legobike Un saludo
JUEVES 9 ABRIL Route: Villatoro, Chia, Barajas,Las Erillas | Bikemap.net Filetin Chajomo Gillos Legobike Javi069 DIA SABADO 11 ABRIL o DOMINGO12?? La ruta esta saldiran 110km y no llegaria a 1800 de desnivel acumulado, es muy facilita os lo digo enserio muy acorde para todos los niveles y un paisaje precioso Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km FILETIN Legobike Javi069
Gabi... ya tenia yo "este post ojeado".... , pero es que nos vamos por ahí esos días...... si el domingo no nos fueramos, contad conmigo, en cuanto sepa algo os lo digo, intentaré por lo menos ir 1 día.... pero no prometo nada. Pero me dais una envidia tremenda. Un abrazo a todos
Me cago en la lecheeeeeeeeeee, varia el planing de vacaciones y haces paradita por aqui , el domingo hacemos una para soltar piernas . Vamos vamos que esto se anima Un saludo
JUEVES 9 ABRIL Route: Villatoro, Chia, Barajas,Las Erillas | Bikemap.net Filetin Chajomo Gillos Legobike Javi069 ivanov DIA SABADO 11 ABRIL o DOMINGO12?? La ruta esta saldiran 110km y no llegaria a 1800 de desnivel acumulado, es muy facilita os lo digo enserio muy acorde para todos los niveles y un paisaje precioso Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km FILETIN Legobike Javi069 __________________
JUEVES 9 ABRIL Route: Villatoro, Chia, Barajas,Las Erillas | Bikemap.net Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes DIA SABADO 11 ABRIL o DOMINGO12?? La ruta esta saldiran 110km y no llegaria a 1800 de desnivel acumulado, es muy facilita os lo digo enserio muy acorde para todos los niveles y un paisaje precioso Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km FILETIN Legobike Javi069
JUEVES 9 ABRIL Route: Villatoro, Chia, Barajas,Las Erillas | Bikemap.net Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz DIA SABADO 11 ABRIL o DOMINGO12?? La ruta esta saldiran 110km y no llegaria a 1800 de desnivel acumulado, es muy facilita os lo digo enserio muy acorde para todos los niveles y un paisaje precioso Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km FILETIN Legobike Javi069 De momento la opcion del jueves es la ke mas me motiva. Ya veremos como lo cuadramos con los planes del trainer.
Jueves Santo 9 Abril Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz Sábado Santo 11 Abril FILETIN Legobike Javi069 Ullrich Pues gracias a la gentileza de Javi069 podré acercarme estos dos días. Vamos a pasarlo pipa señores.
Yo me apunto el Jueves, pero los puertos los subimos a "ritmiiiiiiiiiiiitooo" Jueves Santo 9 Abril Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sábado Santo 11 Abril FILETIN Legobike Javi069 Ullrich
Jueves Santo 9 Abril Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Alfredo.......Magic Bikes. Sábado Santo 11 Abril FILETIN Legobike Javi069 Ullrich Al final un monton de .................................buena gente. Hora de salida? Sera buena las 9??????