Mucho magic bike veo yo por aki, estos hacen tactica de grupo y como encima concocen la ruta y las emboscadas nos la lian fijo, jajaja Me uno a lo de las subidas a ritmo, pero a ver ke ritmo nos lleva el de la watidora...
250 Watios facilmente, jejje, lo justo para hacer una mahonesa rica rica. Estos Magic Bikes se apuntan a un bombardeo ****, jejje. Un placer volver a veros. A ver si hay suerte y estreno por fin cinta de manillar. la
La hora como veais , la gente que viene de madrid que diga , pero las 9:30 igual da mas margen a la gente no?? Que bien rodeado voya estar de verdi negros. Todos juntos al grito de........ que ritmiiitooo PD.Narko.Sospiria huele a kk? jeje Un saludo
No tio, pero me ire a casa de los suegros (la mujer manda) y asi aprovecho porque el unico dia que podre salir es el Sabado y alli me dare un buen repaso por la sierra de Alcaraz. Ya veo que voy justo de fondo para la QH y hay que aprovechar estos dias libres. Pero vamos a irnos preparando una ruta guapa otro dia tuuuuuuuuuu!!
Por mi para el sabado,la hora que querais,los de fuera mandais. Teneis pensado comer en Avia,lo digo por buscr algo.
***** os vais a descojonar pero YO el SABADO NO PUEDO . Compromisos familiares , asique el Domingo si quereis si puedo y luego ya el Lunes Martes Miercoles. Losiento me caigo para la del sabado. Ahora me curro la ruta para el Lunes Jueves Santo 9 Abril Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Alfredo.......Magic Bikes. Sábado Santo 11 Abril Legobike Javi069 Ullrich Un saludo
La hora sobre 9-9:30 puede estar bien y lo de comer por supuesto ke si, ir a Avila y no comer chuleton deberia ser delito.:babas :chinchin
Bueno,pues el amigo Gillos,esta detras de los menus,cuando sepa algo ya ira contando,haber que os parece,vale?
Pero estamos hablando del Sábado o del jueves!!!, si falta el anfitrión de la ruta del Sábado, que hacemos????....
Narko lo que dice Chajomo es el Juves cuando ira la mayoria Fijate bien ***** os vais a descojonar pero YO el SABADO NO PUEDO . Compromisos familiares , asique el Domingo si quereis si puedo y luego ya el Lunes Martes Miercoles. Losiento me caigo para la del sabado. Ahora me curro la ruta para el Lunes Jueves Santo 9 Abril Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Alfredo.......Magic Bikes. Sábado Santo 11 Abril Legobike Javi069 Ullrich AÑADO LUNES 13 DE ABRIL Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km KLYDE FILETIN Un saludo __________________ El trabajo duro en la montaña para mí es poesía PEPE'S SONRISAS TEAM :mrgreen: Taquicardia vivo al Borde del infarto! Last edited by FILETIN; Hoy at 19:02..
Del jueves ke no te enteras...:cursing El sabado os buscais la vida ke todo los dias no se come chuleton.:cuñao
Los que quieran quedarse a comer el Jueves despues de la etapa por Chia y Las Erillas, iros apuntando en la lista para poder tener reservado el restaurante. He hablado donde voy a tomar cafe por las mañanas y no tienen problema en darnos de comer aunque lleguemos tarde. Si salimos a las 9 o 9,30 es probable que llegemos mas tarde de las 15 horas. Me ha dicho que sobre 26 Euros con entremeses a tutiplen para empezar (frios y calientes -luego os pongo mas detalles- y un Chuleton digno de ciclistas para segundo plato. Cervezas, con o sin, a discreción y postres. Me ha asegurado el dueño que nadie se ira con hambre asi que.... El sitio esta justo a la entrada de Avila y es bastante facil llegar pero os pondre planos si al final decidimos ir. Algunos le conoceis porque cuando hicisteis la quedada del Boqueron dejasteis los coches muy cerquita y los del foro de altimetrias estuvieron comiendose el bocata cuando hicieron la Madrid-Avila-Madrid hace unas semanas. Bueno resumiendo. Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Alfredo.......Magic Bikes. Jueves 9/4/2009 Comida: gillos chajomo sansevt serca Sábado Santo 11 Abril Legobike Javi069 Ullrich AÑADO LUNES 13 DE ABRIL Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km KLYDE FILETIN