Jajajaja ME APUNTOOOOO La hora de salida las 9? Pero dile que estaremos comiendo a las 14:15 jeje Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Alfredo.......Magic Bikes. Jueves 9/4/2009 Comida: gillos chajomo sansevt serca Filetin Sábado Santo 11 Abril Legobike Javi069 Ullrich AÑADO LUNES 13 DE ABRIL Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km KLYDE FILETIN Un saludo
Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Alfredo.......Magic Bikes. Narko. Jueves 9/4/2009 Comida: gillos chajomo sansevt serca Filetin Narko. Sábado Santo 11 Abril Legobike Javi069 Ullrich Narko. (que ruta haremos??) AÑADO LUNES 13 DE ABRIL Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km KLYDE FILETIN
Estoy atento... que narices, que me apunto!!! Pero no pongais la salida muy temprano, que algunos tenemos dos horitas para llegar... Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Alfredo.......Magic Bikes. Narko. vaiquer Jueves 9/4/2009 Comida: gillos chajomo sansevt serca Filetin Narko. vaiquer Sábado Santo 11 Abril Legobike Javi069 Ullrich Narko. (que ruta haremos??) AÑADO LUNES 13 DE ABRIL Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km KLYDE FILETIN
Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Alfredo.......Magic Bikes. Narko. vaiquer Jueves 9/4/2009 Comida: gillos chajomo sansevt serca Filetin Narko. vaiquer ikerz Sábado Santo 11 Abril Legobike Javi069 Ullrich Narko. (que ruta haremos??) AÑADO LUNES 13 DE ABRIL Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km KLYDE FILETIN
Date cuenta que son 150 kilometros y no creo que saquemos una media de 30 km/h, aunque se puede intentar. Para que luego no digas que los Magic tal y cual, te dire que en otras ocasiones en las que hemos hecho alguna etapa en la que el final son mas o menos 35 kms llanos, es ahi donde se debe ir con mas cuidado porque es donde se suelen aparecer los temibles pajaros o pajaras. Al aumentar la velocidad de crucero se notan mas las diferencias de fuerzas. Pero bueno ya iremos viendo. De todas formas tenemos que decidir a que hora y el lugar del que salimos y en eso creo que debeis ser los que venis de otros sitios los que podeis dar vuestra opinion aunque a mi me parece que a las 9,00 es buena hora. El lugar ideal podria ser en la plaza de toros que ademas me parece que sera el lugar de partida de los puertos miticos y hay aparcamientos de sobra para dejar el coche con tranquilidad. Aver que opinais?
Enga, yo tambien me apunto a comer el Jueves: Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Alfredo.......Magic Bikes. Narko. vaiquer Jueves 9/4/2009 Comida: gillos chajomo sansevt serca Filetin Narko. vaiquer ikerz klyde Sábado Santo 11 Abril Legobike Javi069 Ullrich Narko. (que ruta haremos??) AÑADO LUNES 13 DE ABRIL Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km KLYDE FILETIN
Por mi ok. Glober si kieres vamos juntos. Casi me pilla de paso Leganes, esta vez me toca salir desde el pueblo.
COÑE..... eso es muy duro.... si puedo me acerco, ya hablaré con Chano, tengo algun plan de vacaciones pendiente y no quiero hacerme ilusiones..... Saludos amigos
Okey makey. Por mi vale. Ya iremos concretando. Como dijo Mejuto Gonzalez: "No me jodas, Rafa!". Duro?????
Espero estar ahí...... sufriendo, pero estar..... Gracias Chano por todo. Luis "Klyde" a ver si puedo decir, comiendo ese chuleton que dice Ignacio "gilos" que no nos quedaremos con hambre...: "no siento las piernas", rutas así son las que nos hacen hombres.... bueno, cicloturistas....ja ja ja
Tiene denominación de origen "preparación para QH" asi que tu sabras Rafa. Es un simulador ideal para que te vayas haciendo una idea. Solo le falta el Port..mijares y habria sido genial. Animate que nos lo pasamos de p... madre.:flipa:flipa
si, si ya sabes que no me asusta nada de esto... a ver si me puedo escapar y acompañaros en esta ruta, que tiene una pinta tremenda, y como bien dices para preparar la Qh es ideal. Haré todo lo posible amigo Ignacio. Un abrazo a todos y a dormir.
Yo tambien me apunto a las marchas del Jueves y Sábado... Ala a sufrir se ha dicho Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Alfredo.......Magic Bikes. Narko. vaiquer Javierxl Jueves 9/4/2009 Comida: gillos chajomo sansevt serca Filetin Narko. vaiquer ikerz klyde Sábado Santo 11 Abril Legobike Javi069 Ullrich Narko. (que ruta haremos??) Javierxl AÑADO LUNES 13 DE ABRIL Salida Pepino-San roman de los montes-Hinojosa´-El Real de San vicente-Pto Pielago-La adrada-La Iglesuela-Navamorcuende-Pielago y dejarse caer hacia Pepino. 110km KLYDE FILETIN
***** SR PANADERO, Si te vas de vacaciones traete a la FAMILIA PANADERO y luego ya marchais jeje. Pero no me faltes en esete ruton que los "amigos"¿? de M.Bike nos han preparado , que tiene pinta de ser territorio Comanche con sus indios esperando detras de cada repechito jajaja. PD. bueno no veo a gente como Roland, Serpal,lilth,halverto, etc, etc Un saludo
Venga va cuentanos un pokito la ruta que meda ami que es totalmente lo contrario a lo que se meda menos mal , pocos puertos largos y todo terreno pestoso y con las puertas abiertas jajaja. Un saludo