Comentarios personales e intrandescentes sobre la ruta dedicados a by filetin. 1º.- Avila - Alto Villatoro. Terreno llano como la palma de la mano hasta Villatoro pueblo muy similar al tramo Sabiñanigo-Canfranc. 2º.- Puerto de Chia. Mas duro que Somport. 3º.- San Martin de la Vega - Alto de Barajas y Navalsauz - Alto de las Erillas. Tramos cortos pero duros, similares o quizas un pelin menos duros que los 4 kms del Marie Blanque. 4º.- Ultimos kms de subida al puerto de Menga. Intrancesdentes sino fuera porque ya las "patas vienen cargadas". 5º.- Tramo desde el Alto de Menga hasta Avila. Llano como la palma de la mano pero donde las diferencias, si las hay, puede que se noten mas. Es como cuando acabas la QH desde Biescas pero sin Hoz de Jaca. Como ves falta algun puerto que por distancia, desnivel, etc. pudiera sutituir al Portalet, podria ser Mijares con lo que se sumarian algunos kilometros mas y mas dureza. Resumiendo la etapa tiene su dureza como te ha dicho Chano pero creo que se solventara sin problemas.:fumador:fumador:fumador
*****, pues pinta bien. Me temo que el tramo más duro será ese llano final hasta Avila.................
Voy a intentar llevar a alguno de mi club, haber si se animan y nos juntamos unos cuantos. Ahora a seguir entrenando duro para poder pasar sin demasiados problemas esta marcha...
... yo creo que si la tienen en stock en el distribuidor no habrá problema... en todo caso ya estoy investigando a ver de dónde puedo sacar una de repuesto que me dejen, pero aun no me apunto que no lo tengo claro.... cada vez que salía hacia villatoro, siempre me daban ganas de atacar el de chía, pero yendo sólo... me hacía:toilet
Ieeee tu no te preocupes que este finde te dejaremos preparado para el dolor,para que la semana santa no se te haga dura. Para algo estan los amigos no:boom Jajajaja Un saludo.
Jajajaja ese es el miedo que tengo que este finde me vais a dejar las patas como la madera de EBANO!! Menos mal que con SAEZRICH y GORROSKI todo va bien!!! Un saludo
Bueno yo sintiendolo mucho me rajo, el medico me ha prohibido la bici una semana minmo y me tendran que dar unos puntos en una pata asi que tengo causa justificada jejeje. espero estar para la vazquez palomo y ver a los verdinegros y cía allí. que lo disfruteis, una pena no poder ir.
Solo espero que no sea como la última que hicimos por esas tierra abulenses, que el Viérnes me pego 225 kms y puedo morirme en el Pielago ese!!!
Animate, que hace mucho que no nos vemos ;-) Yo esta no me la pierdo por nada del mundo, que quiero conocer las maravillas abulenses ;-) Aunque antes tengo que arreglar el desviador de la flaca, que hacer toda la ruta en plato grande ó pequeño, va a ser un poco petante, jajaja Nos vemos!!!