Actualizo la relación de asistentes a la ruta del Jueves Santo (Chia-Las Erillas) y a la comida con Chuleton incluido: Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Alfredo.......Magic Bikes. Narko. vaiquer Jueves 9/4/2009 Comida: gillos chajomo sansevt serca Filetin Narko. vaiquer ikerz klyde Yo el miercoles reservare las plazas para los que estemos apuntados. IMPORTANTE: Recordaros que la salida es en la Plaza de toros a las 9,00 horas. Si no sabeis entrar a la plaza de toros: Desde la Carretera de Barco de Avila y Arenas de San Pedro y viniendo desde Madrid entrando en Avila por la Ronda. Tambien se puede venir por la autovia de circunvalación pero se da mas vuelta. Si quereis mas información lo decis o callais para siempre.....:fumador:fumador:fumador
Pues si no surge nada extraño y no se me pegan las sabanas uno más que se apunta a lo del Jueves. Lo malo son las 9 de la mañana ( es que tengo que ir desde la otra punta de Toledo....ufff...)
Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Horni"Alfredo".......Magic Bikes. Narko. vaiquer Jueves 9/4/2009 Comida: gillos chajomo sansevt serca Filetin Narko. vaiquer ikerz klyde Aqui un forero nuevo,le damos la bienvenida al foro y ya puesto su nik,para conocerle. Aqui en su debut de temporada en la cilomarcha de Medina del Campo.
Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Horni"Alfredo".......Magic Bikes. Narko. vaiquer pollito_campeón Jueves 9/4/2009 Comida: gillos chajomo sansevt serca Filetin Narko. vaiquer ikerz klyde pollito_campeón Que me vayan cortando un buen chuletón ok...
Me lo imagino,porque segun te vi de chupadito en Medina,te hace falta.:meparto:meparto:meparto:meparto
Madre mía, que me acabo de percatar que la ruta del Jueves son 150 kmssssssssssss. Ufff, vamos a petar todos, bueno, unos más que otros. Madre mía. Yo si voy que aún no está confirmado, me temo que me quedo sin chuletón y sin guisantes...
Como que no vas??!?!?!?!?! te crujo principito!!! ***** madremia que grupeta que vamos todos cojos sabes?? jajaja y encima territorio comanche , e hechado las cartas y ha salido esto : DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MUCHO DOLORRRRRRRRRRRRR Un saludo
no se si aceptais a un globero en la ruta. chajomo, ademas ya con burrita nueva. el jueves a las 9 en la plaza de toros de avila?
Los guisantitos se los tenemos encargado para Halberto...es que no le gusta la carne....¿sera vegetariano? Nosotros mientras...:cerveza:cerveza:cerveza
Contar conmigo yo voy ya estoy preparado para lo que sea a la comida lo tendre que confirmar,por cierto voy solo y en mi coche cabe otra maquina si alguien quiere que me de un toque. Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Horni"Alfredo".......Magic Bikes. Narko. vaiquer pollito_campeón curro05
Podeis poner mas informacion como llegar ? por ejemplo si cojo la carreteta de la Coruña y voy hacia avila.Gracias
Madre mía, los que se están juntando..... pufff, jajjajja, me río por no llorar pero esto va a ser una matanza
Heeeeeeeeee.......... no me dejéis fuera. Jueves Santo 9/4/2009 Marcha Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Horni"Alfredo".......Magic Bikes. Narko. vaiquer pollito_campeón curro05 Javierxl