En principio estaba previsto salir desde la Plaza de Toros a las 9,00 horas, donde hay numerosos aparcamientos, pero me he dado cuenta de que las zonas de aparcamiento las tienen cerradas los del Ayuntamiento y no estan abiertas asi que he pensado cambiar de sitio la salida a la Estación de Autobuses. Os dejo un poco mas abajo unos enlaces al bikemap con las rutas de llegada al nuevo lugar de salida desde tres carreteras distintas: Madrid, Valladolid y la Coruña y desde Arenas y Barco de Avila. Si alguien quiere mas información que lo diga y le amplio la información. La entrada de la Estación de Autobuses, esta muy cerca del restaurante donde vamos a comer y algunos como paolo, narko, serpal, etc. ya le conocen porque desde ahi salieron cuando hicieron la KDD del Boqueron. El lugar es muy centrico, yo estare un poco antes de las 9,00 para recoger a los descarriados. Ademas a la vuelta, para aquellos que aun tengan ganas, tenemos la posibilidad de subir el famoso empedrado de la muralla donde Vanderbrouke espatarro a todos sus rivales. Resumiendo: Hora de salida: 9,00 horas Lugar de Salida: Puerta de la Estación de Autobuses. Ruta: Chia las Erillas Route: Villatoro, Chia, Barajas,Las Erillas | Bikemap.net Comida: Restaurante Maspalomas Enlaces: Viniendo desde Madrid Route: Entrada desde Madrid | Bikemap.net Viniendo desde Valladolid y Cta. de la Coruña Route: Desde Valladolid y Cta. La Coruña | Bikemap.net Viniendo desde Barco de Avila o Arenas de San Pedro Route: Desde Cta. Barco y Arenas | Bikemap.net Filetin tu que abriste el hilo pon si quieres en el primer post los datos de salida para que todos lo puedan ver mejor.
Ese no es el sitio donde quedamos la otra vez???.............. Vale, ya he leido todo el mensaje de Gillos!! jeje Pues lo del empedrado es un final de etapa muy digno!!!
***** q ruta mas interesanteeeeeeeeee Y el viernes ,sabado y domingo q tenéis pensado hacer?? Un saludo
Narko este sitio es sino me equivoco donde quedamos la vez que fuimos serpal roland halvertto Yo Paolo , Que hay un midas a la izquierda , Gillos sino es asi dimelo que me pierdo aajajajaja PD.Actualizado en el 1 post todo! Un saludo
si, hay un midas y una clínica veterinaria enfrente.. para los que vienen de Madrid, muy sencillo... "to recto" hasta dar con la cúpula de la estación de autobuses. si tenéis problemas para aparcar por allí, junto a la estación hay un parque y en el lado de atrás de la estación, junto al parque hay sitio para aparcar y no es zona azul..... yo en cuanto sepa donde andan mis ruedas, confirmo.....
Chavales.....antes de que se me pase, pues eso, que confirmo mi asistencia tanto a la ruta como a la comida (ir a Avila y no cebarse es denunciable)
Una pregunta que me esta viniendo a la cabeza.......¿El final de ruta incluirá el adoquinado de la muralla digo yo? :twisted:
Ese mismo que me llevé y del que soy actual O´rei? Jajjajja, no se si las Zipp están para esos meneos.
En ese lugar,fue donde yo conoci algunos foreros,que vendran otra vez a esta LINDA CAPITAL.:baile:baile
Bueno, bueno. Creo que al final no me vais a dar tanta envidia como yo pensaba... http://www.foromtb.com/f94/alguien-este-finde-por-alrededores-de-socuellamos-332991-20.html Lo que falla es que no hay adoquinado en el final de etapa...
Muy currado Gillos, asi no hay forma de perderse. Da gusto ir a una kdd y ke este todo tan bien organizado. Ke peligro lo del pave al final...
Habra coche escoba?, porque me da mucho miedo y no estoy con el nivel de todos los galgos de carrera que se han juntado. Yo soy un:globero
Hola Me llamo Ramón y soy de Ávila. Me preguntaba si no os importaria que os acompañara en esa ruta tan chula que habeis preparado. Me apuntaría solo a la ruta, asi q si me dais el visto bueno, allí estare Saludos
***** este post se está encharcando con tanta lagrima de la gente llorando. Javi por favor si subes todas las semanas morcuera jajajajaja. Yo en el pave me pido la oficina! ***** Paolo con las zipp?? por lo que veo el jueves ireis enserio jaja yo con mis neutron-bronx. HIDEAN TE APUNTO PARA LA RUTA ASISTENTES : Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Horni"Alfredo".......Magic Bikes. Narko. vaiquer pollito_campeón curro05 Hidean Javierxl Serpal Un saludo