Que vicio tienen algunos con las nocturnas.Mañana de vuelta a los madriles.Se acabo la playita de momento. Saludos.
Acabo de verlo, pero no habría podido, ma ha tocado quedarme solo con los enanos esta tarde / noche, el domingo.... depende como me porte el finde, tenemos fiesta de cumpleaños de nuestro enano los dos dias, y me temo que nos van a dar una buena paliza etre tanto invitado. Ya te cuento según como lo vea. ACN
HOLAAA ATODOS POR AHI.... bueno despues de estar tres semanas de vacaciones, desconectado del mundo, sin movil y sin internet.....mañana ya retorno para los madriles y a ver si me acuerdo de como se monta en bici.....y me voy a ir poniendo al dia con el foro.....que recien hoy me he sentado frente a un ordenata.....VALLA DESCONECCION QUE ME HE MANDADO!!!!.....jaajaa Saludos a todos.....y me tocara unas semanitas de adaptacion al medio ciclistico....jajajaaaa...(heiii...que ya los veo....no vale aprovecharse de esta ocasión...para hacerme sufrir en la bici)
pues nada si quieres mañana para empezar una por el campo jejejee hemos quedado en mi casa a las 8:30 para que no se nos haga muy tarde
bueno pues parece que vamos recuperando la rutina poco a poco el domingo tenemos un ruton guapo guapo por si alguno se queire venir fijo que lo pasaremos bien el recorrido es: cercedilla. subida a fuenfria por senderos o casi, bajada por el carril del gallo, subida a cotos por el camino viejo del paular (uff!!), carretera a navacerrada. camino smichd, fuenfria again, vereda alta hasta cercedillolandia seran unos 50km +- vamos valientes!!!! mañana sale alguien a flaquear por la mañana???
Estoy flojo yo para tanta ruta, no he podido salir desde la última que nos vimos en Cercedilla... ACN
Hola chicos !!!!, esta tarde tengo pensado salir a eso de las 18:00 para hacer la ruta de las 7 puertas, desde Villalba a el Escorial, si alguien se animaaaa??. Saludos. :grin:
Si alguno os animais, mañana haremos esto ( hilo entreveredas ) Lugar de quedada: Renfe del Escorial Hora de quedada: 9 hemos quedado para salir a las 9:15 (se entiende de la mañana). Queremos llegar a la 1-1:30 a ver si nos da tiempo a echarnos un tinto de verano. Ruta: senderines por las zonas bajas de Escorial-Peralejo-Valdemorillo-Silla-Escorial. Salen algo mas de 40 kms. a ritmo muyyyy tranquilo que estamos los dos intentando retomar esto de la bici, creo que mañana ya le quitabamos los ruidines... Tecnicamente...yo aun sigo renqueante de la clavicula asi que muchos tramitos no podre hacerlos por precaucion Lo siento por los que vengan, pero de momento vamos Garbu y yo.... Saludos!
hombre marques!! como lo llevas que faena acabo de quedar con mi pardre para cortar el cesped!! pero tienen una pinta estupenda conozco poco de la zona y tenia ganas de meterle el diente a ver si lo puedo cambiar a el jueves por la mañana y me animo con vosotros esta tarde noche os pongo algo por aqui otra cosa: vais garbu y tu? pero tu no eres grabu??
vamos a darle un poco de acción al hilo.. http://vimeo.com/28312366 editado por producciones garrapateras, como no...
JAVIIIIIIIIII CUESTUCHOSSSSSSSSSSSSSS!!!! a la ruta de los puertos esmeralda estáis ya inscritos, es seguro que vais??? lo digo por inscribirme o no.. espero vuestra respuesta!!
Hola Garbu, a juzgar por la descripción de nuestra localización en el avatar, debemos ser vecinos No prometo nada, pero igual me presento mañana por la renfe de El Escorial. Un saludo ACN
Que tal !! Pues mira, yo soy de Guadarrama de toda la vida pero llevo un par de años viviendo en Alpedrete. Si te vienes mañana perfect, solo quiero resaltar que nuestro ritmo sera suave suave suave dado que estamos uno saliendo de una lesion y otro en sobrepeso cronico
animate!!!!! yo llevo el coche si queres me das un toque entre 8:15 y 8:30 y te recojo me voya la piltra chau!