javi no se el calendario pero si no curro cuenta conmigo la ruta ha sido la caña, subida trialera de raiz a raiz y de piedra a piedra impresonate la hemos ciclado al 90% a pesar de todo y hemos llegado a la fuenfria por la clazada romana la bajada de traca tambien ha sido aventura, un sendero nuevo con puntos amarillos para enlazar con la calzada romana again!! puro expextaculo con alguna gota para recordar las fechas de fin de verano, llegada a la pradera de fuenfria y huyendo de la carretera lo antes posible para pillar los senderos que antes fueron de subida y que ahora bocaabajo nos enseñan su lado mas salvaje con pasos de infrato sobre raices y piedras vamos que he disfurtado un monton de lo que ha pirori es una ruta globera con apenas 20km de subida a la fuenfria que nos recuerda que en el montain bike no siempre se puede medir la dureza de una ruta por los kilometros recorridos
Hola! Queria comentaros un par de cosillas, pero igual me salgo un poco del tema asi que si no os parece apropiado, pues lo edito o que lo borre alguno de los moderadores... 1º--> A través del club estamos pensando organizar una jornada para limpiar alguna zona de latas papeles y demas basura. Ahora es donde puede venir el problema. La idea es unirnos practicantes de distintos deportes, todos se realizan en la naturaleza. Esto es, ciclistas, senderistas, endureros y usuarios de todo terreno. Ya se ha hecho algo parecido en otras comunidades y me gustaria saber como lo veis. No es más que una idea de momento y la finalidad seria reivindicar un mayor cuidado del monte por parte de las administraciones y una legislacion digna para que todos podamos disfrutar del monte. No me gustaria entrar en polemicas, simplemente contestar si os parece una buena idea y si participariais. 2º--> Hay algún plan para el sábado? me han robado la bici, pero mi hermano me deja la suya y entre unas cosas y otras llevo casi 2 semanas sin montar y tengo un mono de c......es. El viernes tengo una boda, pero bueno, aun así prometo no pasarme con las copas si hay que manejar el manillar por la mañana. Me gustaria hacer el reventon y luego subir un tramo hacia la cascada del purgatorio o tirarle a las z´s de la pedri que son las 2 ultimas que hice con la mia, para comparar...Pero si surge otra cosa, me apunto a un bombardeo. Muchas gracias y perdón por salirme del tema del hilo Saludos a todos!
Muy buenas señores, ya veo que como de costumbre, sin parar un poquito para que los "totall globers" podamos hacer la goma con vosotros, por que lo de "cojer la forma".....en fin. Chango,despues de verte el otro día y chuparme el camino del camping con la pitufa en la silla, mi colega me engañó para hacer la nocturna del anillo ciclista, con lo que en mi vida, casi 90 km, y la verdad qure después de tanto tiempo, no acabamos mal del todo. Me dice que si me apunto a la repesca del 17 de Septiembre, pero a la vista que empezamos a las 10:30 y llegamos a casa a las 5:00 de la madrugada, con tanto parón para el reagrupamiento y las filmaciones de la sexta y telemadrid... , la verdad que me echa un mucho para atrás. Este finde ya veremos si puedo cojerla un poquito y mantenemos la regularidad en las salidas, que ya toca.El sabado es imposible, asi que a ver si puede ser el domingo. Juanillo me alegro de volver a leerte, macho, que no sabíamos nada tuyo, por cierto, que tal tus opos?, de Brasi tampoco sé nada, me imagino que andará con mil historias... y de Alberto tampoco... BUeno mpus lo dicho, a ver si coincidimos este finde aunque sea para las cervezas, no?. Un saludo a todos.
danigalapa me parece una idea estupenda da gusto salirse del hilo asi, creo que desde el imba se ha echo alguna vez algo parecido (lo de limpiar digo) yo mismo fui un dia con mis crios a la presa del camino del camping de el escorial hay me dio tanta rabia ver un monton de latas que volvimos a vasa y nso fuimos con el quad de mi padre a recogerlas, ademas se lo pasaron genial dos bolsas de basura gordas sacamos hay que ser hdp que faena lo de la bici parece que hay una plaga por la sierra copon todos los dias hay alguien con lo mismo nandete que anillo hicisteis el de sauron? es de madrid creo que eran 64km no os iriais de bares y se os fue la mano? jajajaj a seguir dandole!!! yo el sabado no puedo saldremos el domingo a la ruta esa qeu puse por ahi arriba cercedilla, fuenfria, cotos, navacerrada, fuenfria cercedilla unso 50km con lo mejorcito de la zona nos vemos
Buenos dias a todos.Dani te digo lo que Chango da gusto que te salgas del hilo para comentar estas iniciativas,por mi parte sigue informando del tema y si puedo acudire. En cuanto a lo de la bici si parece que hay una plaga a un compi del trabajo le robaron la stumjumper con dos semanas, hace una semana, reventaron tres trasteros y lo unico que se llevaron fue la bici. Me acojo... Jorge, me dais mas miedo que la Carmen de Mairena, yo tambien sali baje de Alpedrete a Valmayor y subi por los senderos, a la colonia España y casita ,la tormenta me perseguia de cerca. Lo del domingo todavia lo tengo en duda, en todo caso tendria que ir con la doble por lo que escribes. Saludos .
si traete la doble y disfrutaras mucho mas, no creo que subamos ese camino entero, lo haremos como cuando fuimos a segovia que te quitas la parte mas cañera y tambien es bonito, luego ya subimos por la pista en plan trakilo descansando para el gallo veras como lo pasamos bien
Hola gracias por los comentarios, os iré informando de como evoluciona la cosa. Me apuntaría con vosotros el domingo, pero tengo una pateada por la pedri. Hace poquito estuve por esa zona dandole a los pedales hice casi 80 kms desde galapagar y la verdad es que es muy bonita y entretenida. Que la disfruteis!
Que tal Nandeteeeee!!!!, pues pillando la bici de nuevo poco a poco despues de un gran letargo... vacaciones y esas cosas. Las opos muy paradas, no sale convocatoria y nada se oye al respecto de momento. A ver si hacemos alguna rutita pronto, este invierno intentaré pillar la bici mas, jeje. Saludossss:angel
Hoy paliza en flaca, mañana iremos a Soto desayuno y casita, suerte con la ruta queno llueva. Saludos.
Buenas noches, al final me caigo de la lista. No es por falta de ganas , pero hay compromisos adquiridos que no se pueden desatender, como es visitar a tu madre... en fin ya os contaré mas despacito. Por cierto estas dos semanas que vienen estoy de vacaciones. En la primera hasta el jueves, me es imposible quedar por las mañanas, por las tardes estaría mas fácil, y la siguiente estoy disponibles para poder salir, tanto a patear , como a pillar la bici. Asi que ya me podéis ir preparando un plan de entrenamiento especifico para globeros. Lo del anillo no es que nos diesemos 2 vueltas y cambiase de verde a rojo, es la suma de km acumulados en el día, que para mí es bastante, para otros es no sudar.Por la mañana con la enana en su silla y por la noche... el culillo de un enano. Se me olvidó Danigalapa, me parece una idea ejemplar y digna de que se difunda, pero sobre todo sería importante que se viniesen todos esos cafres que tiran lo que llevan en la mochila, cada vez que salen al monte, o como trabajo social como multa por sus irresponsabilidad.Asi que tomo la palabra y si estoy disponible, allí estaremos, eso si avisa con tiempo, que la agenda esta apretada. Bueno pues un saludo a todos, a los que ruedan sobre la linea blanca y a los que lo hacen sobre pedrolos.
Buenas a todos, que tal fue la garrapatero ruta espero que bien, Carlos y yo fuimos a Soto tranquilitos media de 27,5. Esta semana salidas cortitas por la tarde. Saludos.
Hola Nandete. Pues si, la verdad es que a muchos habria que llevarles de las orejas! pero bueno, si vamos al sitio que yo tengo en mente, el estropicio mayor, lo han hecho los operarios de las distintas administraciones (por accion u omision) así queeeeee... A ver si damos un buen tirón de orejas en general. Por cierto, un amiguete me ha dicho que cabe la posibilidad de que lo grabe una television. Nos vemos. Alguna salidita entre semana con la gorda?
la rutaca garrapatera fue de lujo, es uan de esas ruta que hay que hacerlas al menos uan vez al año es impresionante tanto las bajadas como las subidas a ver si hago el video y os lo pongo
Hola gente ya vuelto de vacas y hasta el 19 no empiezo a currar, menudo mes me voy a pegar. Estoy que ni me lo creo asiq andare al loro con las quedadas. Dani menuda putada lo de la bici por mi barrio ya ha abierto unos cuantos trastaeros tambien para llevarse solamentee las bicis asiq no queda mas que subir la bici a casa y cuando duerme en el trastero la dejo atada con una piton y un cepo de moto al tubo de la estanteria jajaa. Lo mismo no sirve de nada pero yo me quedo mas tranquilo. Chango como tienes la espalda despues de las flagelaciones jiji?¿ Saludetes
Pon el video Jorge,ya me parecia a mi que las bajadas tenian que ser impersionantes, menos mal que me fui con Crlos al cafe. Saludos majetes.
Que pasa Alberto,yo contaba contigo para la flaca este verano te marchaste a vivir a tierras sureñas y no vi mas el pelo. Saludos.
Javi, ya me he inscrito a la de los puertos esmeralda, a ver si no se da muy mal que seguro que me apretáis las tuercas... hace que no cojo la flaca meses ya concretamos cuando se acerquen las fechas, ok?? Saludos!!
Puf el tema de las flacas esta muy apartado que los € estan justos pero no quiere decir que este olvidado
No te preocupes Jimmy seguimos igual de paquetes que siempre, no tendras ningun problema en entrar el primero del grupo serrano. Alberto asi me gusta tenemos que ampliar el grupo flaquero, Carlos le cogio gustillo al tema y poco a poco le esta entrando el veneno en el cuerpo. Me gustaria salir contigo mañana por la mañana Jorge pero creo que a mi jefe no le molaria nada. Saludos majetes nos vemos.