HOLA A TODOS POR AHI...... aca estoy de vuelta en el mundo..... Al final la he liado bien pero bien, por hacerme la cabra motañera.......20 DIAS DE REHAVILITACION!!!!......(Magneto, Ultrasonido y Tens). Por lo cual el mes de Septiembre no me van a ver montado sobre una bici Pues eso....que por el momento parado estare y vere los toros de afuera. HAAA..POR CIERTO...NO SALE NINGUNA VICITA GUIADA A LA FESTIBIKE, EN REPRESENTACION A LOS GARRAPATEROS?????.....(tengo entradas)
Buenos dias a todos, ya estamos de vuelta de Puertos Esmeralda.Completamos la salida de 126 km pesar de el tiempo(Mucha lluvia) Salimos 1 garrapatero,1 colega de Nacho de Cercedilla y 4 Cuestuchos,el resultado terminamos la marcha unos mejor otros regular pero dignamente,lo mejor la compañia. Saludos.
pues debeiras jajaja yo la flaca de momento la tengo parada por temas bricoleros le he pegado uans suelas a las zapas y tengo que esperar a que seque (si vale soy un globero y un ñapas pero estoy hasta el ojal de resvalarme) a ver como queda y lo que dura jajaja yo puedo quedar martes y miercoles y no se si el jueves
En pricipio saldre casi seguro mañana en la tarde , pero algo ligero, senderos y casita Mañana te cuento.
Muy buenas, pues yo depende de la hora que salgais y por su puesto si estoy pronto. Asi que si estoy en hora me apunto. Estoy hablando de salir alrededror de las 6:30, para que me de tiempo a vestirme mas que nada. Un saludo y a ver si nos vemos mañana. Por cierto Jorge al final el Domingo si has hablado con los garrapateros, me quedé sobado, es lo que tienen... los niños.
no les dije nada, al ver las fotos que colgaron supuse que algo te habria pasado yo mañana a ver si hago unas cosillas a 1ª hora y luego cuando querais
Hola! Necesito confirmación mas o menos en firme, de los que quereis participar en la limpieza de un tramo del rio Aceña...Confirmada asistencia de senderistas, endureros y socios de autt con sus 4x4 y remolques...Por cierto, un amiguete nos pone en contacto con madrid directo, asi que puede que salgamos en la tele... La idea es pasar la mañana de un sábado, de aqui a un mes, aproximadamente, limpiando un pequeño tramo del rio Aceña y despues disfrutar de una comida montañera todos juntos en un refugio de pescadores que hay por ahi cerca...Igual tendremos que poner algo de dinero, en ningun caso mas de 5 euros por persona, para comprar guantes, bolsas y algo para comer si finalmente decidimos hacerla en plan barbacoa, si no, cada uno con su bocata... Por favor confirmar lo antes posible, para comunicar un nº de personas a la CAM y hacernos una idea fiel de cuantos seriamos para organizar lo mejor posible los grupos. Muchas gracias a todos!
En bici no porque es un sitio complicadete, has bastantes rampas y se les puede hacer muy duro...andando te digo lo mismo que a un amiguete que quiere venir con la familia, no es un sitio comodo para andar, son sendas muy estrechas a tramos, con mucha jara y enebro...de todas maneras, como a él, te ofrezco la posibilidad de venirte, nos damos un paseito por la zona para que veas por donde vamos a ir y decides. saludos
pero la idea es que todo el mundo vaya andando no? si vas en bici poca ****** se recojera digo yo por donde es mas o menos lo mismo lo conozco ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ---------- bueno esta tarde va a salir alguien a montar???
Ahí es donde entran los 4x4 con sus remolques, para que no tengamos que cargar mucho tiempo con lo que vamos a recoger...que ademas basicamente son mallazos metalicos y estacas de una repoblacion forestal mas que chapucera, que estan tirados en el cauce del rio o acumulados en las orillas y eso dificilmente lo podemos transportar senderistas, ciclistas o moteros...
yo en octuble lo tengo liado pero si no me pilla currando ni por ahi (un finde me pido de casita rural con al family) si me gustaria ir
La idea es asignar un punto a ciclistas, que vendran con sus bicis, otro a endureros, con 4x4 y remolques en cada punto para cargar con lo más pesado y grande y la gente que vaya andando, haciendo un barrido y recogiendo, latas, papeles...que puedan encontrar. Y al final del recorrido de los 3 equipos juntarnos para comer...
Yo con tanto tiempo me es dificil decirte que si, cuando pongas fecha te cuento. Jorge yo salgo pero muy tarde sobre las 19,30, no se si ponerme las zapatillas y correr un poco. Saludos majos.
Jimmy sigue siendo una maquina de la bici, igual flaca que gorda que descenso, finalmente me ayer me subi al telegrafo y vuelta, me cogio la noche y las pase canutas bajando por el lado malo.Pensaba si me cogen los Garrapateros estan una semana riendose de lo mal que bajo, Saludos