Que bueno Jorge, esta fenomenal.Yo pronto subire mi primera incursion en el mundo del video-chapuza . Saludos.
Hola Jorge soy Toño (tu primo) haber si nos hacemos alguna ruta juntos ...y me aceptais en ese grupo de pross!!! y teneis un poco de paciencia con los que vamos al trote cochinero... venga un saludo.....
por supuesto!! vente cuando quieras, ya me dijo rober que te apetecia venirte, y no llores tanto que le das pero bien a los pedales a la proxima nos vemos estate atento al post cambiando de tercio a alguien le apetece una nocturna??? venga que queda poco para que enpiece el frio este viernes estaria bien no?
Por mi ok a lo del viernes (suponiendo que esté pronto en casita, que espero que si), y estoy con Hurt3 en lo de que sea fácil... por que para el finde creo que está un poco liado (para variar). En otro orden de cosas, peaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de video, corto pero muy guapo, como te lo curras majo. Un saludo a todos.
Yo Jorge sabes que las nocturnas no son lo mio, pero se lo comento a Fer que seguro que se apunta, en cuanto a la salida que comento Jimmy, este finde yo el sabado no puedo tengo compromiso familiar con mucha gente en casa. Estamos realizando la ropa del cuestucho 2011, en pricipio sera parecida a la de movistar pero en vez de azul oscuro azul grisaceo, estamos perfilando el tema con algun debate interno, si alguien necesita algo en principio vamos a pedir de verano. Saludos majos.
Se hace de noche a las 20,30 en flaca no me da tiempo, intentare salir a los senderos con la gorda. Saludos.
No al final no me pasé pero por pereza y creo que me va a hacer falta, bueno falta falta no, pero que me quedo con las ganas. Yo sólo puedo montar el domingo (haré nocturna pero por la ciudad :saltarin ), no me acordaba de lo del ingeniero... pues no se que me apetece más la verdad, si nos juntamos un montón con la flaca también podría ser muy chulo, pero claro tiran más tres piedras que miles de asfaltos.. jejeje Dani! hay que pedir permiso hasta para limpiar?? que curioso.. no hagáis barbacoas eso si que me parece demencial. De la equipación ciclista cuestucha creo que me pediré un culotte o un maillot, vais a hacer algún "preview" para poder pensármelo?? Bienvenido Hurt3 prepárate a aguantar a unos cuantos que parece que se han fugado del manicomio :corazon
eso javi pon alguna foto de los maillot!! jimmy pasate por la camra cualquier dia, es una faena subir de madrid tu veras, yo ahi la tengo empaquetada y cargada
Buenas, perdon Hurt por no saludarte bienvenido al post,que pasa Alberto cuanto tiempo sin leernos que tal por Arroyo espero que bien. Sali y increiblemente pinche dos veces en los pu.. senderos de los coj..., paro un chaval a dejarme una camara y sorpresa las mia son de valvula fina, con lo que media hora empujando la gorda hasta llegar al colegio de los Arroyos y otra media a que me recogiera la jefa. Hoy las meto liquido o lo que sea vaya ****** y dos abrojos guarrindongos. En cuanto a la ropa todavia no esta nada decidido,nos vamos a reunir frente a unas cervezas y en cuanto tengamos el color definitivo os cuento, tambien podeis venir a lo de las cervezas el que quiera. Saludos a todos.
Hola! Si Jaime, tenemos que pedir permiso, para meter los 4x4 y las motos de enduro por esos caminos...senderistas y ciclistas sin problema. Lo de la barbacoa, era en un refugio de pescadores que tienen en la zona que hay una parrilla y tal, pero para evitar follones al final cada uno llevará su bocata y agua y nosotros añadiremos algo de picoteo. En el escrito a la cam he puesto que como mucho, 8 motos y 5 todo terrenos con sus remolques...hasta un maximo de 40 personas en total... A las salidas me apuntaria a alguna, pero mi hermano le esta dando fuerte y no se la puedo pillar y salir con mi antigua gt que no tiene ni v brake....jejejejeje Aunque igual el sabado me subo a la fuenfri a ver que tal responde la máquina... Nos vemos!
Buenos dias a todos, el finde se acerca, hoy subire las Cuestucho-Salidas del finde, mañana seguramente saldre por la tarde en flaca a dar una vuelta, si se anima alguien que me escriba. Finalmente ayer se reunio el consejo de sabios del Cuestucho para el tema de la ropa,despues de mucho discutir que si tal que si Pascual,en la tercera cerveza con limon eso si, se decidio seguir con el color rojo en nuestros uniformes suprimiendo el blanco, por lo que el uniforme sera rojo con algun detalle negro. Maillot: Rojo, cuello:Negro.Letras del cuestucho negras en vertical a un lado por delante, por detras el Cuestucho-logo Culotte:Rojo,Vueltecita junto a la pierna Negra y en los laterales el cuestucho-logo en negro. Saludos, seguire informando de precios y plazos.