Este finde las salidas en principio a confirmar son las siguientes. Viernes. Hora.16. Bici.Flaca. Ruta.Hacia el cerro. Sabado. Hora .9,00 Ruta.Corta no sabemos sin en gorda o en flaca pero de vuelta a las 12 maximo. Domingo.Hora,8,30. Bici.Flaca. Ruta.Morcuera,Cotos(Todos juntos)maximo 5 horas. Confirmo esta tarde, me marcho que me esperan en la puerta de la ofi. Saludos.
bueno esta noche a que hora quedamos para la nocturna?? yo creo que a las 8 esta bien que ya empieza ser de noche y no es muy tarde donde podemos quedar alguna sujerencia de ruta?
Yo quería salir esta tarde sobre las 7 o así, pero mi forma no es que esté baja, está profunda :???: Llevo desde la última vez que nos vimos en Cercedilla sin coger la bici... Si no haceis algo demasiado fuerte, igual me animo con vosotros. Eso si, sin compromiso, yo a mi ritmo y vosotros a vuestro, que si no os aburrís de esperar. ACN
Ok, yo confirmo, y para los que adolecen de estar en baja forma , no se preocupen que tiene compañero y así además nos conocemos. Un saludo a todo el mundo
No se si me da tiempo a estar a las 8 ¿Por donde vais a salir? Jorge, mandame un SMS cuamdo vayais a salir y os cuento
hola a todos, yo tambien soy de villalba, me compre la bici hace escasamente un mes, he salido poco con ella y siempre por aqui cerca, a ver si cuando pille algo de nivel me animo a alguna ruta un poco más larga jejeje. saludos.
lo acabo de ver ahora, pero bueno ya respondi tu sms, lo dicho un saludo nos vemos cuando quieras aqui estamos jeje
Mi primera nocturna y muy bien, espero no sea la ultima.Cuando sepas la hora de mañana Jorge ya lo comentas.....
hora fijada, a las 8:15 en planetocio para pasar por el alto del leon a las 8:45 (rober dice que quiere ir por el tunel si se pone muy cabezon te llamo antes y nos vemos en san rafael ok?) la idea es empezar a rodar a las 9 cualquier cosa te te llego bien el track??
Hola, alguien se apunta a salir mañana en mtb, pensaba apuntarme a la que habéis montado, pero no tengo flaca y mi espalda no me lo permite. Yo saldré 2-3 horas por si alguien se apunta, ruta por decidir, miraré el foro luego a ver si hay compañeros de ruta.
nosotros hemos quedado para hacer una saliendo desde san rafael hemos quedado en el planetocio a las 8:15 para ir para alla seran unso 35km con 850+- de acumulado senderitos bastante chulos, si te animas alli estaremos un saludo
Buenas ya veo que Garrapateros por el mundo sigue a tope.Menudo nivelon teneis majetes. Nosotros aprovechando los ultimos dias de sol salimos en flaca, para no variar. El viernes fuimos por Guadalix al cerro,Colomenar,Cerceda y casita. El sabado la tipica a Soto desayuno y vuelta. Hoy como Jimmy y compañia no se presentaron, incluido algun Cuestucho, fuimos a Bustarviejo, tambien durita pero no como los puertos. Un saludo y feliz semana.
sorry ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- ya se les ha pegado la demencia garrapatera.. probecillos
gracias por la invitacion jeje. pero de momento no tengo el nivel suficiente, aunque si hay por ahi algun principiante como yo que quiera dar una vuelta algun dia, no tiene más que decirlo jeje.