Yo fui uno de los de la Imperial, y si nos cruzamos con alguno en dirección contraria a nuestra marcha... No se como lo tendré el día 5, ¿donde hay mas información?, ¿a que hora?, ¿donde?... ¿que es eso del catedrático de BCN? Cuenta, cuenta... ACN
Lo del dia 5 es una jornada de limpieza de un tramo del aceña que organizamos a traves del club. en www.northpoleclubmadrid.com tienes información, cualquier duda o sugerencia estaré encantado de contestarte, pero por privado ya que es un evento del club y este hilo no se abrio para esto. Lo del estudio este de medio ambiente, lo encargó la federacion catalana de moticiclismo al Doctor Martí Boada (creo que se escribe así) y efectivamente dice que el impacto real es mucho menor del que se decia y que se ha legislado en este aspecto en base a "molestias" ruido, polvo... etc que tomando unas medidas de respeto y educacion por el resto de usuarios de los caminos se minimizan, escapes homologados, reducir velocidad al cruzarnos con alguien...vamos lo que los endureros normales hacemos desde la 1ª vez que nos subimos a la moto... El dia 29 hay una manifestacion en madrid por si alguno le dais tambien a las ruedas de taco sin traccion animal jejejeje perdon por salirme del tema del hilo Nos vemos Saludos
genial!! veras como te mola. el tiempo siempre lo permite no te preocupes, otra cosa es que llueva, pero permitir lo permite
Espero que el tiempo lo permita, vamos dos en plan aventurero total a lo que salga, siempre que el aemet nos diga unos dias antes que la probabilidad de lluvia sea baja,seguire informando. Saludos.
y de donde salis? com vais? cuenta cuenta! por si quieres ir calentando te dejo uan cronica que hice de mi viaje esta colgada en la red por algun sitio te dejo dos enlaces http://mapinoaficiones.blogspot.com/search/label/EL CAMINO DE SANTIAGO http://www.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=10&idmsg=597945 si quieres una idea haz muchas fotos luego te curras algo asi y lo impimes/encuadernas veras que recuerdo mas flipante!! buen camino!!
No sabemos si de Leon o de Astorga,estamos trabajando en el tema,no se si Jose Mari al final se raja o que, como no venga a mi jefa no le hace gracia que marche solo. Saludos majetes.
Estimados compañeros foreros, cuelgo la cronica del domingo en la Cuestucho salida en la que nos acompañaron unos pro-belgas de verdad de los que compiten, subiamos al 14 a 26km/h.Leerla que Fer esta sembrado. Saludos. : Fernando González [mailto:fertrapisondo@gmail.com] Enviado el: jueves, 20 de octubre de 2011 16:13 Para: Antonio Tejero; javier calvo; José María Bici; Alberto Cole; Carlos bici villalba Asunto: kaos, konfusión y kojones en el kuestucho. !Qué venga Iker Jiménez y lo estudie! ¿Qué tiene el km 14 para que dos fines semanas consecutivos ocurra lo mismo? Diréis, y con razón, que se trata de simples casualidades. ¿Y los campos magnéticos? No sé. A mí todo esto me parece sospechoso. Lo mismo que la espantá del niño de los Schleckt a quien las malas lenguas, en honor del maestro retirado, llamam ya "Antoñete". Toda la temporada luciéndose en tentaderos, novilladas de segunda y cuando por fin llega la hora de tomar la alternativa... Desde los tiempos de Curro Romero no se había visto nada igual. Unos dicen que si canguelo, otros que se le fue la fuerza por la boca. En su descargo alega el interfecto prudencia y responsabilidad familiar. Pero el Kuestucho ya emitió su veredicto camino de Moralzarzal y en opinión de todos aquello olía muy, pero que muy mal. En el mismo pueblo aconteció otro fenómeno paranormal. Una "isidrada" mañanera y a deshora. En un arranque de originalidad repentina decidimos virar a la izquierda y acortar por el pueblo. Mal presasio, sin duda. Lo cierto es que de manera inusual rodábamos relajados, sin tráfico, haciendo chistes a costa del niño: "que si esas medias de torerillo que lleva no le favorecen, que si esto ya se veía venir el día que toreó mano a mano con Alfredo en Morcuera, que si adelgaza sólo del miedo que pasa" Y llegamos perfectamente ordenados, tal cual realizamos habitualmente el paseillo, al punto de encuentro. Javi y Carlos, Nacho y un servidor y cerrando el grupo Josemari. en Becerril ya nos esperaban los dos morlacos belgas y el sobrero extremeño. Los comejillones con patatas bufaban de la impaciencia y tan pronto vieron que el pobre Josemari iniciaba un tímido asalto al puerto salieron de estampida camino de la Bola del Mundo. Yo creo que por una cuestión de idioma no estuvieron muy atentos a las presentaciones y confundieron al niño de los Schleck con su hermano. Aleccionados por Alberto, pensaron que ese era quien les iba a plantar batalla y se tomaron muy a mal la artera salida. Dicen que han descubierto unas nanopartículas más rápidas que la velocidad de la luz. Seguro que son belgas. A esa velocidad salieron los animalitos y a pesar de los gestos elocuentes que Josemari hacía con las manos, indicando que se estaban equivocando de persona, gritando calma y stop, aquellos angelitos ya eran imparables. Azuzamos entonces a Javi puerto arriba. "Animo campeón, tú eres la esperanza rojiblanca, por el Kuestucho, por la patria, por el chocolate El Gorriaga, anda por ellos" Y el pobre Javi se portó como un caballero legionario. Del resto de la tropa mejor ni hablar. No habiendo sido capaces si quiera de presentar batalla aquello fue un rompan filas y una oscura desbandada. Carlos avanzaba en Vanguardia, solitario y preguntándose si entre los garrapateros y los cuestuchos no habría un término medio, un grupo de ciclistas medio normales. Nacho jugueteaba con los platos. Ahora plato grande, ahora plato pequeño, ahora demarro, ahora me espero. Josemari gira el cuello como la niña del exorcista y comprueba perplejo que Alberto no aguanta el ritmo. Ahora o nunca. Llegados a Navacerrada aprieta camino del 14 seguro de que este va a ser el día de la campanada. Minuto y medio después aparece mi compadre Alberto. "¿Te ha sentado mal el desayuno, quieres un gel de gelmón ibérico?" "No, gracias - responde- lo que ocurre es que los jodidos belgas han arrasado en el desayuno y claro, así no hay quien pueda" Deduzco que ha iniciado un plan de ahorro energético consistente en no superar los ocho kilómetros hora. Los belgas a la velocidad de las nanopartículas y nosotros a la velocidad de las nenaspartículas. Al rato, !que largo rato!, llegamos por fin al km 14 y nos encontramos con un espectáculo dantesco. Arracimados junto al quitamiedos, en este caso afirmacanguelos, lo más granado del cuestucho se concentra. Plantón en toda regla. !Que no subimos, que vergüenza, que nosotros no vinimos aquí a luchar contra los elementos, belgas! Y mil excusas más. Alberto se acuerda de su compatriota Pizarro, traza una raya en el suelo de tierra de la isleta y anima los valientes a seguirle camino de Navacerrada. Entonces en un arranque épico el niño grande de los Schleck echa mano al maillot y para asombro de todos saca su vieja coleta de torero, se la pone y da un paso al frente. !Cobardes! Nos grita la voz de la conciencia y uno a uno no tenemos más remedio que secundar el gesto torero del maestro. En la arena quedan dos gotas, una lágrima emocionada de Alberto y una gota fría de sudor de Josemari. Si esto fuera un cómic en el bocadillo de Josemari se podría leer "GLUP". De nuevo se arma el paseillo, pero varían las posiciones. Servidor se alza con la victoria en el Ventorrillo, seguido de Javi y Carlos. Poco después llega Nacho y... !***** que no vienen! ¿Les habrá pasado algo? Nada. Los valientes suben a la velocidad de las nenaspartículas. Decidimos iniciar el regreso. Habíamos pactado llegar al Ventorrillo y poner fin a la aventura pero como dice la canción: "la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida" Josemari dice que llegados a este punto no hay Dios que lo baje de la bicicleta. !Ole tus huevos, torero! Dice Alberto. Nacho también se lanza al ruedo. "Si queréis un banderillero, aquí estoy" Un picador, pienso yo. Estos no saben que ahora viene lo peor y menudo puyazo les va a meter el puerto. La cara de Javi no la puedo describir. Toda la temporada peleándose con Josemari para convencerle que subir el km 14 de vez en cuando no es delito, ni pecado, ni insalubre y va el tío ahora y se pone a subir puertos fuera de temporada, a las bravas. !Vivir para ver! Carlos debía pensar que si no sería más sensato volver con los garrapateros, total más vale pirados conocidos... El fin de la aventura ya lo conocéis. Como no hay dos sin tres, "Antoñete" amenaza ahora con subir Vista Real el plato grande. !A buenas horas, bombero torero! Nos debes unos chocolates, por supuesto, belgas
¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS bravo bravo!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS! buenisima, que grande
Los pavvos belgas estos me subieron el 14 follados, subieron a la bola, fueron a Segobia y volvieron por Leones con una media de 33 por hora. El lunes se hicieron laPerico. El miercoles La Carlos Satre. Vamos unos verdaderos pro los muy mamones. Jorge donde te compraste el tema de alforjas y demas para la bici. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 07:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:40 ---------- Perdon por la falta Segovia siempre fue con v y pavo con una sola.Es muy temprano me meto en la cama otra vez.
un dia te los traes con los garrapteros y les quitamos las tonterias jajaja las alforjas las compre en territorio bike, unas spiuk, tienen muy buena pinta pero se rompieron bastante (las pude arreglar facilmente pero no es lo suyo) les dije lo que me habia pasado y me devolvieron la pasta (creoq ue gracias a la tienda genial por ellos) pero veo que spiuk siguen vendiendolas sin modificar a pesar de ser uan chorrada (cambiar repmaches por tornillos) loq ue me parece una ****** ya que saben el problem traspotines no compres que tengo yo dos (uno sin estrenar) y te los dejo, luego ya si te pica el alforjeo te los compras pero si solo es para esta ruta es tonteria, en serio alforjas ya no tego que las devolvi pero hay unas deuter impermeables que son la caña yo me pillaria esas pero $$$$!!! si te quieres ahorrar en lugar de impermeables puedes pillas unas con chubasquero pero algo hay que llavar que si llueve y se moja todo fijate el plan cuando quieras montamos ese trasportin que bici llevas??
Hola!ya he vuelto de las vacas. muy buena la crónica de FER jejeje ya me dirás en que consiste el cuestucho regalo Javi.. ¿unas cuestucho-pegatinas? Hoy hemos salido unos pocos, hemos subido el ortiz y bajado bambi y miedo, que pena no haber llevado cámaras he tenido a Jesús en el miedo y a Miguel en las piedras de moral apunto de caramelo.. jwejejeje Está todo super seco, y con el boom del que hablábamos dias atrás se notan las trialeras super erosionadas por derrapar y tal.. éste finde que viene se puede montar el sabado, domingo y martes, a mi me hací ilusión juntarnos con la flaca los cuestuchos y los garrapateros y hacer morcuera cotos, no se si nos llegaremos a organizar y si organizados el tiempo respetará... ¿como lo véis?
yo este finde lo tengo chungo que curro de mañana los tres dias!! que es eso del martes, tienes libre, lo miso se estaba organizando alguna ilegal (pasate) a ver si entre semana rodamos algun dia!
Buenas a todos, Jorge en principio me llevo la rigida de Carbono, por el tama del transportin pero si tienes uno para doble, me llevo la doble. Jose Mari se anima, si el tioempo lo permite saldremos de Leon o Astorga, esta por ver el dia 2. Jimmy laS Cuestucho pegatas cuando quieras las tienes, el Cuestucho-regalo consiste en que a todos los que nos acompañaron este año a alguna marcha les vamos a regalar una camiseta de recuerdo.Mandame un mensajito y te la paso. En cuanto a lo del finde, vamos a esperar como se desarrolla la semana en cuanto al tiempo,al final el domingo salimos con la gorda una muy buena ruta,Alpedrete-Fuenfria-Rio Moros-Leones-Alpedrete. Me gusto mucho aunque el amigo Antonio no me dejaba disfrutar del paisaje. Saludos majetes-
dame un toque y le ponemos el trapotin a la que quieras, yo lo tenia en la stumjumper antigua con un inveto bastante bueno si quieres quedamos y lo ponemos esta semana una tarde (mañana es buen dia)
Jodeeer....que envidia Javi y que tengais buen viaje....ya me gustaria poder acompañarlos....pero mi recuperacion de la rodilla me lo impide....ha ver si el año que viene ya organizamos una alforjada masiva entre los Cuestuchos y Garrapateros.....yo propongo hacer la Pirenaica......bueno...un saludo a todos y aca estoy recuperandome...... Por sierto Javi.....la salida del otro dia en la gorda me ha pasado factura,,....al otro dia no veas lo me dolia la rodilla...por lo visto todabia le falta tiempo de recuperacion.
Fenomenal Jorge, esta tarde tenemos la reunion definitiva se si-si o de si-no. Mañana te llamo y hablamos. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ---------- Lo siento Pablito recuperate bien, ayer tambien me dolio un poc la rodilla a mi, sera por el cambio de tiempo. Saldos otra vez
me refería al martes de la semana que viene, el de todos los santos vamos.. la ilegal de la que hablas me imagino que será mañana, no? el finde a ver si no hace muy malo y hacemos algo. cuidad esas rodillas "Healthy biker on a healthy knees" be water my friend
Buenas, al final no nos decidimos si vamos al camino, la prediccion es fatal de lluvia a cascaporro,de todas maneras luego te llamo Jorge, por si me dejas el transportin. Saludos.