Uff, no puedo, salgo tarde del curro, tengo a mi mujer mala y me tengo queocupar de las fieras. Pero el que pueda salir, que no se queda en casa por dios.... como tiene que estar el terreno ... :shock: Que envídia me das Jorge ACN
al final creo que no salgo me da pereza hacerlo solo os dejo el ultimo video el del dia de la hoya [video=vimeo;31076930]http://vimeo.com/31076930[/video] un saludo
Mu majo el video, pena que no pude estar con lo que mola la hoya! este finde seguramente nos veamos que se propone? Recuerdo para quien le interese...tengo un maillot y un culote gel tallas M garrapateros sin estrenar 50€ los dos pq al dueño no le va la talla
jajaja el Kiko doblao con la pájara y le pones música dramática me parrrto.. muy guapo el video pero hay que ir pensando otras bandas sonoras y formas de montarlo, quizás más tomas estáticas de paisaje, y un cabezal y créditos más minimalista en B/N por ejemplo para darle un toque más profesional a los videos, etc... vamos sería chulo estar en un par de años montando viedos rollo NWD http://www.nwdfilms.com/ aunque sean de varias salidas seguidas. buenopuedes hacerme caso o pasar de mi, besos con lengua a todos
estaria genial, hacer videos mas chulos pero en ruta es complicado, ya que hay que parar grabar poner camara etc etc, pero si se puede quedar para hacer videos, donde la ruta en si pasaria a un segundo plano y queda la cosa mas chula claro vamos que hay dias que vas a montar en bici y lo grabas y otros que vas a grabar un video y te llevas la bici pero se puede hacer de todo y por supuesto que cualquier idea para mejorar sera bien recivida mas si viene de un artista como el señor jimmy, barrunto que tienes alguna idea de creditos jejeje, pasame un boceto si quieres y veo que se puede hacer, estos son un clasico pero hay que renovarse, hasta la cocacola cambia los logos de vez en cuando yo este finde curro de mañana asi que no hay bici, a no ser que por la tarde salga un rato no hagais nada muy chulo que me da envidia
Como siempre un pedazo de video Jorge, finalmente creo que el camino se queda para otra, segun se va pasando la semana el tiempo empeora,este año el cupo de mojarse lo pase en Asturias verdad Jimmy. Jorge gracias por lo del transportin me lo apunto para cuando suba. Alberto dese que te mudaste a tierras calidas no sabemos nada de ti. Saludos a todos chavales.
Ademas que si, subo a villalba menos de lo que me gustaria y ahora pillo la bici los findes y muy poco mas. Ando pillado con un curso que estoy haciendo haber si nos reciclamos que la cosa sta muy mal. Todas las mañanas veo a mi querida aparcada en la habitacion de al lado y casi que seme saltan las lagrimas jaja por no poder salir con ella. Qtriste!!
a mi me está saliendo barriga y me adelantan los globeros en el carril bici... A ver Javi, me preguntan Adán y Ferrán (garrapatas todo terreno) si vamos a salir a hacer puertos con la flaca este finde o si no.. hablaló con el comité cuestucho y fijamos un día, yo puedo o sabado o domingo o martes, pero prefiero saberlo con un poco de margen para planificarlo, s2s
Hola a todos!!!!! Me llamo Manu y vivo en Villalba. Después de algunas aclaraciones por parte del compañero javiciclista me presento en este post para unirme a vosotros siempre y cuando me dejéis Yo salgo con montaña porque la verdad que me encanta el campo jajajajaj y nada espero saber que ruta tenéis planeada para este domingo para poder unirme a vosotros y que nos vayamos conociendo mejor. Un saludo a todos y nos vemos pronto!!!!
Bienvenido Manu, este finde Los Cuestuchos tendremos por lo menos una salida en Montaña, como estamos un poco indecisos ultimamente,(Isidros vulgarmente) hoy mandare mis propuestas al Cuestucho-correo y mañana pondre mas o menos las salidas. Jimmy tienes todo el verano para hacer puertos y quieres ponerte justo cuando llega el invierno.Esta es la propuesta que les pongo a Los Cuestuchos como dura para Sabado o domingo en gorda.Me gustaria que viniese Carlitos tambien. Ruta.Alpedrete,Guadarrama,Escorial,Cruz verde(Desde el accidente no e pasado todavia),Robledo,Colmenar de OREJA,Navalagamella,Valdemorillo,Galapagar,Villalba. Salen unos 108 Duritos Saludos.
Vale se lo comento a adán, ferrán y carlos, sólo queda concretar el día, el tiempo será bueno el finde. Espero tu respuesta, saludos,