Buenas a todos lo siento Jorge porque la ruta mola bastante y parece que hacemos grupeta. Jimmy majete la salida seria el sabado a las 9 en fiejjo, de momento confirmados Antonio,Nacho y Javi mas los garrapateros. Dejo tambien la ruta propuesta para el domingo a confirmar mañana. Ruta. Alpedrete,Pedriza y vuelta. Alpedrete,Moralzarzal(Por cuesta del deposito),Manzanares,Becerril,Telegrafo,Alpedrete. El telegrafo y La cuesta del deposito son opcionales. Perfil:Medio-duro. Hora salida-9 horas Feijjo(gasolinera Alpedrete. Bici:Montaña Lunes. Ruta:Alpedrete,Soto (Desayuno en el Marques) Perfillano . Hora salida.9 horas (Feijjo) Bici:Flaca. Martes:Ruta ISIDRADA cada uno que haga lo que quiera. Mañana antes de las 18 horas confirmo porque la del lunes puede pasar al martes. Saludos y buen finde.
JAVI! No se pueden invertir las salidas del finde, es decir hacer la salida en mtb el sabado y la de carretera el domingo???? Es que tenemos un cumple el viernes por la noche y ya sabes...
Jimmy sin problemas se cambia al domingo a las 9 en feijjo. Mañana al final no se si saldre tambien en flaca con Nacho. Saludos majetes.
Hola a todos!!!! La ruta de mañana es con mtb? Me apunto a las nueve allí. X cierto la famosa gasolinera donde está? Yo salgo de villalba y me suena que dirección alpedrete hay una al principio, es esa? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola Spiuk! no habrás estado esta mañana en el feijoo con un bici merida y vestido de corto creo que azul y amarillo??? ***** si es así lo siento no miré el foro, por lo que veo nadie lo miró y no avisamos de que era con la de carretera y claro tu nos habrás visto (en caso de que fueses tu) y no nos has dicho nada al vernos con las flacas... En caso de ser así lo siento, mañana salimos con la MTB por supuesto estás invitado, hemos quedado en el planetocio a las 9 aprox, tenemos que concretar. hemos ido hasta... ***** no me acuerdo como se llamaba, pero bueno 92 kms de llaneo con repechos rollo ruta hermandad de garrapatas-cuestuchos.. muy bien Saludos!
Hola!!!! Pues sí que era yo pero no te preocupes que mañana sí que estoy allí de nuevo jajajaja, a ver sí hay suerte y nos juntamos Jejej. Pues está mañana Justo cuando me iba a acercar a preguntar ya os ibais y no me ha dado tiempo a preguntaros. Bueno pues mañana nos vemos y no seais malos conmigo que estoy de baja forma ehhh? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vale, pues es a las 8:30 (hora cambiada) en el Planetocio de villalba, entre la gasolinera y la estación de autobuses, la ruta está por decidir... o vamos a dar la vuelta a la sierra de hoyo o a dar la vuelta al embalse de valmayor oooo a la presa del gasco. ah!! y lleva la MTB + algo de abrigo que igual te da un chungo jejejeje saludos
Buenas noches a todos yo mañana tambien me apunto a las 8.30 en el planetocio, alo mejor es un poco tarde pero bueno seguro que javi con lo madrugador que es lee el foro a las 7 o por ahi. nos vemos
Buenas a todos, lo siento Spiuk macho pero al final cambiamos la ruta la tarde del viernes tres veces y se nos paso colgarlas en el foro,espero que hoy disfrutaras con Los Garrapateros un monton. En cuanto a la salida del sabado, bajamos a Fresnedillas,Quijorna,Vde la cañada,Valdemorillo,Galapagar, Alpedrete.Jimmy a falta de Antonio todo el rato pegando tirones en los Cuestuchos y Jose (Padre de Ferran) el hombre penando.Lo pasamos bien la verdad. Hoy salimos Carlos,Antonio,Fer,Nacho y el menda la Ruta a sido Colmenar con parada en Soto,subida a Mataelpino,Becerril,Guadarrma etc.otros 80km para el cuerpo. Yo mañana queria salir despues de comer a dar una vueltecita en gorda, la jefa me tiene secuestrado con el tema del jardin en la mañana. Saludos y mil perdones Spiuk.
Sin problema, hoy la ruta excelente y los anfitriones más todavía. Estoy muy contento por haber conocido a todos estos fieras y por haber conocido nuevos paisajes que de no ser por ellos me habría costado ver. En cuanto pueda de nuevo os avisaré para otra salida (El fin de semana que viene no, el siguiente) porque está claro que esto hay que repetirlo jejejejejjeje. Gracias a todos los Garrapateros y gracias a tí Javi por ponerme en contacto con ellos. Queda pendiente una salida con los Cuestuchos para cuando cojáis la mtb. Un saludo y muchas gracias a todos!!!!!
Y la super ruta aquella que ibais a hacer porqué la habéis cancelado?? Yo mañana curro, por la noche saldré de juerga y el martes me quedo en madrid "descansando". Pasadlo bien. El finde que viene no me importaba colgar la bici para ir andar por la pedri entre las rocas, si alguien accede al cambio que me lo diga que tengo mono de piedras intransitables. Spiuk, bueno y todos... para el siguiente finde 12-13 se había hablado de ir a montejo de la sierra a subir el pico 3 provincias, hay que coger el coche. Yo personalmente ya la conozco y prefiero, ya que hay que conducir, ir a patones y hacer la de patones extrem. y para el siguiente (19-20) es la cena garrapatera , asi que por la mañana del sabado habrá que hacer la Ruta Garrapatera que confeccionó Chango con Carrascosa, no recuerdo por donde iba pero molaba seguro. Bueno ya está bien de planificar Besos para ellas, lametazos para ellos.
Buenas!!a ver si salimos hoy a dar una vueltecita no?? yo hasta el miércoles solo tengo la flaca porque la mtb esta en boxes. El sábado lo pasamos de lujo con los Cuestuchos (y el desgraciao del Jimy) en la rutita de Quijorna. Mi padre a su ritmo pero encantado de la vida. A ver que se cuece para hoy y mañana!! Un saludo --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.637345,-4.025286
mañana plan! de gorda a las 8:30 en los bomberos de villalba para dar la vuelta a la sierra de hoyo con posible marmota 70km aprox